¿Cual es el sector de los seguros? (Imágenes Con) – WiseGeek Móvil

WiseGeek: rápido ¿Cuál es La Industria de Seguros

WiseGeek: ¿cual es el sector de los seguros?

La Industria de Seguros se refiere un conjunto de empresas de la ONU Que gestionan los Riesgos para la Salud y la propiedad individuales con la promesa de reembolsar los Asegurados por un Pérdidas A Cambio de Pagos Regulares. La industria se divide en tres Segmentos Distintos: Seguro de Vida. Seguro médico y seguro de responsabilidad. Cada Uno Funciona en: principios SIMILARES, Pero el protegido de un Asegurados por los Diferentes Razones Muy. Hay dos Tipos Principales de Propiedad en La Industria de Seguros.

La Industria de Seguros de Vida se especializa en dos Tipos de Políticas diseñadas En torno a la vida del cliente. El Tipo Más Común de seguro de vida es una suma garantizada de Dinero Que se paga una ONU beneficiario Despues de la muerte del asegurado. La Segunda, y Menos Común, el tipo de Política de recompensa De Una póliza si Viven Más allá De Una Determinada age. En Casos de yunque, el Asegurado paga Una suma, es factible de, Una prima, a la Compañía de Seguros una Intervalos Regulares para mantener la Política Activa. Si Estós Pagos No Se Hacen, la Política es nula y los Beneficiarios sin dinero Recoge ningún.

Otro tipo de Cobertura Que se centra en el Bienestar de la ONU tomador de seguro es el seguro de salud. La Función Principal de la Industria de Seguros de Salud es absorbente parte o la totalidad de los Costos Asociados con el Cuidado de la Salud. Una póliza de seguro de salud cubre visitas de Tratamiento de la ONU Individuo una Los Medicos, Hospitales y Otros Especialistas. Hay Una Variedad de Metodos de pago, Que A Veces Requiere ONU tomador de co-pago, Que Es Un Porcentaje de los Costes Totales de la Atención Médica,: Además De Una prima mensual. El Seguro de Salud es una de menudo parcialmente suscrita Por un Empleador. Otros Proveedores de Seguros de Salud obligan a los Titulares para Visitar Ciertos profesionales de la salud Autorizados.

La Industria del Seguro de responsabilidad constituye el tercer tipo de Cobertura y proporciona Seguridad Para Los Objetos Físicos. La Función principales of this Industria Es La Protección y los Automóviles, bienes raices y propiedad personal de Pérdidas. Por Ejemplo, si se incendia Una Casa O ONU coche Tiene Un accidente, el Asegurado recibir con generalmente Beneficios Bajo la póliza por el Daño o Perdida.

La Industria de Seguros Cubre ESTOS Campos Diferentes, Pero las Empresas propiedad hijo Principalmente en Una de dos Maneras. la propiedad del accionista Se presenta en forma de Una empresa pública Que es propiedad de los Accionistas y traditionally Gobernado Por un Consejo de Administración. Las Compañías de Seguros de Propiedad Entre sí, por el contrario, el hijo propiedad de los Asegurados Ellos Mismos y Funcionan Como una Empresa Privada. ESTOS DOS Enfoques organizativos hijo muy Diferentes y proporcionan Ventajas e inconvenientes a los Asegurados.

article Discusión

3) @SZapper – Por lo general, la gente La this Más familiarizado con el seguro de Vida, Que es el tipo de paga Beneficios Que hasta la muerte. Sin embargo, heno Varios Tipos de seguro de vida permanente, Donde el dinero Se Puede Acceder Durante la vida Asegurados. Una dotación es El Tipo Que paga el dinero si el Asegurado vive una Una Cierta Edad.

Creo Que Este tipo de seguro de vida es pecado duda vale la pena analizar v.

2) @indemnifyme – Me Alegro De que le gusta su trabajo!

Yo creia Que Sabia Un poco about los Seguros, Pero yo muy ESTABA CUANDO LEI Sorprendido this article. No tenia ni idea de Que Hubiera CUALQUIER tipo de seguro de Vida Que El tomador del seguro podria obtener beneficios a partir MIENTRAS todavía Estaban vivos. Estoy muy Interesado en esto!

1) Yo Trabajo en la Industria de Seguros y gratificante Es Un campo muy. Me gusta mucho Ayudar a la Gente asegurarse de que estan Protegidos en Caso de Que ocurra algo imprevisto.

: Además, heno Una gran Cantidad de Diferentes Trabajos de la Industria de Seguros Por Ahí. Trabajos Estós hijo Necesarios para mantener La Industria de Seguros en Marcha y Funcionando!

Tiene Su personal de ventas de Seguros, también Conocido Como Productores. Estas hijo Las Personas Que pueden Llamar para arriba y le preguntará si Usted está Interesado En Una cotización Libre en su seguro de automóvil. ENTONCES, heno Representantes de Servicios al Cliente. Servicio de los clientes Despues de la Política ha Sido compras. Y, por SUPUESTO, Tiene SUS Representantes Reclamaciones Que le Ayudan una PRESENTAR Una Reclamación Si Usted Tiene Un accidente o algo asi.

Todos Estós Trabajos Grandes hijo, Pero te digo, Tienes Que gusta mucho a la gente un Trabajar en la industria de Seguros, Porque Todo Lo Que Hacen ES Hablar Con la Gente Durante todo el dia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario