Cual es el valor Efectivo De Una póliza de seguro de vida?

el Seguro de Vida de Valor En Efectivo

Orgulloso graduado de la Universidad de Brown (Van los osos!) y Un asesor y planificador financiero de retiro de Toda La Vida.

Artículos de noticias GUÍA DE SEGURO

Valor En Efectivo de la ONU Seguro de Vida

10 de enero de 2014

La Mayoría de la Gente SABE Sobre el Beneficio de Muerte Pagado POR Seguros de Vida, Pero MUCHAS Personas ningún hijo conscientes De que las Pólizas de Seguros de Vida también pueden acumular valor ONU En Efectivo Durante La vida útil de la Política. Este valor Efectivo Puede Ser Retirada o prestado en Contra Con Un prestamo de su póliza de seguro de vida, y también PUEDE CRECER a traves de Los intereses devengados, los Pagos de DIVIDENDOS, o el Crecimiento de la Inversión variable. Cuando Una Política es Entregado los antes de la muerte del asegurado, el valor de rescate En Efectivo se paga al Propietario. La Característica Hace Que El Valor En Efectivo de Seguros de Vida No Solo Es Una gran fuente de Protección para su familia, sino también Un gran ahorro y Una Herramienta de Inversión.

Tipos de seguro de vida con valor En Efectivo

Tipos de seguro de vida con valor En Efectivo hijo de Toda La Vida. La Vida universal. y Pólizas de seguro de vida universal variable. Seguro de Vida No Tiene valor En efectivo. El Valor En Efectivo this garantizada una acumularse una Una Cierta Velocidad En Una póliza de seguro de vida entera, siempre y Cuando Se Realizan los Pagos de Las Primas se ilustran, Pero No necesariamente con Una Vida universal, o contrato de vida universal variable.

La vida ENTERA

En: términos generales los Valores En Efectivo Más Altos en Pólizas de Vida Conducen a mayores Pagos de DIVIDENDOS, Que se pueden Pagar al Propietario de la Política, sumado al Valor En Efectivo, o se utilizan para comprar Más desembolsado seguros. El Valor En Efectivo De Una póliza de seguro de vida entera Se Puede Tomar Como utilizar para Préstamos o retiros. Estós pueden afectar el beneficio por muerte de la Política, Pero La Política se mantendra en vigor Si Se Realizan los Pagos de Primas. El Valor En Efectivo se Volverá igual a la ventaja f de muerte CUANDO la Política esta en la Fecha de vencimiento. Esto Es un conjunto de Como Una Edad 95 o 121. Ocurre de Cuando ESTO, la Política PUEDE Pagar el beneficio de muerte, INCLUSO si el Asegurado vive todavía. No hay Pagos de Primas ADICIONALES hijo Necesarios CUANDO la Política Alcanza su Edad de madurez.

Vida universal,

En Una póliza de seguro de Vida, Pagos de Primas hijo universal, todos hechos en El Valor Efectivo de la póliza, y El Costo del Seguro se deduce del valor En efectivo. Any Exceso de Pago de las primas Sobre el Coste del Seguro se Fits la Política de Como parte del valor de la Cuenta. Este valor se paga generalmente ya mar Una tasa fija de Interés, o el Crecimiento this ligado un índice de la ONU Como un índice de Acciones. El Valor Se Puede Tomar Como utilizar para Préstamos o retiros Durante la vigencia de la póliza. Si los Pagos de Primas No Se Hacen, El Valor En Efectivo se reducirá Cada mes por El Costo del Seguro.

Variable Universal Life

Una póliza de seguro de vida variable universal Funciona de Manera muy similares a Una póliza de seguro de vida universal excepto El Valor Efectivo o valor de la Cuenta se Asigna un Las cuentas Separadas Dentro de la póliza de seguro de vida, el hijo Que esencialmente los Fondos de Inversión. El Valor En Efectivo Y LUEGO Crece o Disminuye en Función del Rendimiento de los Fondos. El Exceso de prima Sobre el Coste del Seguro se acumula en El Valor En Efectivo, Y Si No Se Realizan los Pagos El Valor se reducen El Costo del Seguro. El Valor En Efectivo Se Puede Tomar Como utilizar para Préstamos y retiros Durante la vigencia de la póliza.

El seguro de vida es una Inversión

El Valor En Efectivo del Seguro de Vida PUEDE QUE SEA Una muy buena inversion, INCLUSO si el Asegurado Vive Una Vida Larga y Saludable. Es Un Gran Lugar para Ahorrar dinero, y las Políticas En Realidad PUEDE Realizar una tasa interna de retorno positiva, INCLUIDO al Tiempo Que proporciona Protección de seguro de vida. Puede Ser Una gran Manera de diversificar SUS tenencias de Inversión, proporcionando: Al mismo tiempo la Seguridad y la Protección Adicional un su familia y Aquellos Que dependen de Usted.

Artículos Relacionados

Deja un comentario