¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de dueño m de Una Casa – s Seguros, Home Guías, SF Puerta

¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de vivienda – Seguro del

Cuales hijo los Diferentes Tipos de Seguro de Propietario de Vivienda?

¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de dueño m de Una Casa - s Seguros, Home Guías, SF Puerta

El robo y el vandalismo se encuentran Entre el seguro Cubre las Amenazas del dueño m de casa.

Ser Propietario de Una Casa Puede Ser para un negocio arriesgado. el seguro del Propietario proporciona Protección Frente a Riesgos cuentos Como los Pagos Médicos PARA CUALQUIER Persona que se lesiona en su propiedad, Gastos Legales El caso si va a juicio Lesiones y Seguro de Riesgo Contra el Coste de los Daños causados ​​por incendio, robo , viento O Una tubería de agua reventar. Los Prestamistas de hipotecas requieren los prestatarios una Contratar Seguro de Riesgos de la ONU para proteger contra La Perdida de la casa. El Seguro de Propietario Viene en Varias Formas Estándar.

Las Aseguradoras utilizan el término HO-1 para identificar escueto Una Política (descontinuado en el Muchos estados, segun el Instituto Internacional de Gestión de Riesgos). Se ofrece la ONU Seguro Contra Daños Que Cubre Una Lista de peligros nombrados, Asi Como un seguro de responsabilidad. Responsabilidad Ocurre CUANDO UN Propietario se Hace responsable de la ONU accidente en su propiedad, cuentos de Como Visitante tropezar con Un paso suelto y rompiendo su tobillo.

HO-2 se refiere a la casa del Propietario, otros Edificios de la propiedad, bienes muebles – muebles, ropa, libros, etcétera -, Asi Como un seguro de responsabilidad. La Lista de peligros nombrados es mas amplio adj Que en Virtud de HO-1. ALGUNAS Pólizas también Pagar los Gastos Si el Propietario Tiene Que Moverse En un hotel, o apartamento, MIENTRAS Que Su Casa this Siendo reparada. La póliza Cubre la propiedad Hasta personal de la ONU en general de Porcentaje del valor de la Política, por lo 50 al 70 por Ciento.

HO-3 es la Política Más comunmente utilizado Hoy en día, los Estados del instituto. OFRECE las Mismas Características Que HO-2, Pero protegido una los Hogares Daño CUALQUIER contra no hay Excluidos especificamente; Inundaciones, terremotos y Las Filtraciones de Agua hijo Excepciones estandar. La Propiedad personales sí Rige Sólo por el Daño de los 16 peligros nombrados en la Política.

Valor En Efectivo

Una Política de Valor En Efectivo paga un precio los propietarios, el de compra original, desde el lugar de ESTABA danado, Menos la depreciación por el Desgaste, los estados del Centro Federal de Información. Si el Propietario COMPRO Su Casa por $ 80.000 Hace 10 años, lo Más Que PUEDE reclamar es $ 80.000 Menos de Una Década de depreciación, INCLUSO si el valor de tasación de la casa es alcalde.

Valor de Reemplazo

Una Política de Valor de Reemplazo Cubre El Costo de reemplazar o Reparar Una Casa O pertenencias Personales, INDEPENDIENTEMENTE del valor Efectivo o el precio de compra inicial. Una Política de $ 125.000, por Ejemplo, va a Pagar Por Las REPARACIONES Y sustituciones de Hasta el valor de la Política. Una póliza de Valor de Reemplazo garantizado o Extendido cubrirá los Gastos Por Encima del valor de la Política.

Artículos Relacionados

Deja un comentario