¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de seguro de hogar?

¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de Seguros de propiedad

¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de Seguros de propiedad?

¿Cuales hijo los Diferentes Tipos de seguro de hogar?

Ya mar Que Usted va a comprar su primera póliza de seguro de propietarios de viviendas o el deseo de su Política Actualizar real, conocer los Conceptos Básicos de la Cobertura de seguro de hogar es clave. Antes De Que Pueda Tomar Una decisión Informada, Usted Dębe Estar familiarizado con los Diferentes Tipos de Seguro del Hogar Disponibles Para Usted.

En Una póliza de seguro de propietarios de viviendas Estándar INCLUYE las Siguientes Coberturas:

  • Cobertura de la Vivienda Es La base de párr TODAS LAS Pólizas de Seguros de propietarios de viviendas. Proporciona Protección a la Estructura de Su Casa, incluyendo los pisos, paredes, electrodomésticos empotrados y Techos, Asi Como cualesquiera ESTRUCTURAS Adjuntas. Also Cubre Una Variedad de peligros, incluyendo el fuego, el granizo, el robo y el vandalismo – y PUEDE Ayudar un Reconstruir su hogar en Caso De Una Pérdida total (Hasta El Límite de la póliza).
  • La Cobertura del contenido Protégé los Artículos Incluidos muebles y ropa en su Casa. Si la ONU siniestro Cubierto Fuera ocurrir una, Usted recibiría Fondos para el valor de Artículos ESTOS, SE de Como definir por su póliza. Responsabilidad personal de paga por los Daños Que se ProduCen A partir de Ciertos accidentes.
  • Responsabilidad personal Consta de Cobertura de Lesiones Corporales Danos, Que Cubre los Costos si la ONU cliente Sufre Una Lesión en su Casa o en Otro lugar, y La Cobertura de daños a la propiedad, Que entra en acción si su propiedad this danado A consecuencia de la ONU Cubierto accidente .

Sin embargo, Cobertura de Vivienda sin Cubre TODO, no importa Cuales hijo SUS Límites de la póliza hijo. Por esta razón, Es Una buena idea para Personalizar la Política Tener por Coberturas ADICIONALES para adaptarse a Específica Situación do. Nos HEMOS esbozado Nuestra opcional, complemento Coberturas un Continuación para ayudarle un entendre Lo Que Cubre Cada Uno.

Opcionales Coberturas de Seguros de hogar:

El Seguro Inundaciones contraindicaciones Protege SU CASA Y pertenencias de los Daños Relacionados estafadores las Inundaciones. Es Una Política independiente con su propio deducible. Si Usted Vive En un estado o área Que es propensa a las Inundaciones, this is an Cobertura buena idea e INCLUSO Puede Ser Necesaria dependiendo de Su ubicación.

El Seguro terremotos contraindicaciones Cubre Su Hogar en Caso de daños causados ​​Por un terremoto. This policy también Tiene Su propio deducible.

El Costo de Reemplazo Más Es Un Nivel de Protección Adicional Que PUEDE proporcionar Una Cobertura Adicional para Reconstruir Su Casa Despues De Una Pérdida total. Si Usted ha Sido Propietario de su propiedad Por un período m Prolongado de Tiempo y ESTÁN Preocupados por la depreciación, Sacando La Cobertura de Costo De Reemplazo Adicional Puede Ser Una buena idea.

copia de seguridad del agua de alcantarillado Su Hogar protegido en Caso de alcantarilla o de copia de Seguridad de drenaje, lo Cual Es Un Problema desafortunado Pero Común Que enfrentan los propietarios de viviendas.

Otras Seguro de ESTRUCTURAS Cubre la propiedad Que No Está apegado a su hogar, cuentos de Como mirador de la ONU, Cobertizo o Garaje Sin ataduras. Si Usted Tiene CUALQUIERA de Estas ESTRUCTURAS en su propiedad, Que es Una buena idea para asegurarlos para Evitar el Riesgo de Pagar de su bolsillo Si Se producen accidente ONU.

Seguro de responsabilidad civil, sombrilla Una proporciona Cobertura Adicional por Lesiones corporales, daños materiales y Lesiones Personales una Otros – Más allá de los Límites de las Políticas señaladas en su Política principal de los propietarios de viviendas.

La Cobertura de Pagos Médicos PUEDE proporcionar el pago de la ONU gasto médico A consecuencia de la ONU Accidente en la propiedad del cliente. Cobertura this this Destinada a la Atención Médica inmediata de los Huéspedes en las instalaciones del cliente, Sin determinar culpa.

Ordenanza o Ley de Seguros entra en acción Si Es Necesario para Reconstruir Su Casa para adaptarse a los Códigos de construcción Actuales, Despues De Una Pérdida Cubierta. Puede Ser Una Opción inteligente Si Usted TIENE UNA casa vieja.

Los Objetos de valor Plus ® Es Una Cobertura Nacional Único Que proporciona ONU Nivel de Protección Adicional párrafo SUS Artículos de alto valor, Como joyas, antiguedades y obras de arte en El caso de la ONU Cubierto incidente.

A pertenencias ESTRENAR ® ES opcional accesorio de la ONU, el respaldo m complemento Que PUEDE proporcionar los Fondos para Reparar o reemplazar ciertas pertenencias Como consecuencia f De Una Pérdida Cubierta, el pecado Una deducción por Deterioro y depreciación.

Mejor Reemplazo del techo ® Es Una Cobertura opcional Que PUEDE Ayudar Reconstruir un techo para su Ser Más fuerte y Más Seguro Despues De Una Cubierta

SU Seguro de Vivienda Dębe Ser Único párr Su Hogar Necesidades Y SUS. Para about Lo Que cubren las Pólizas de seguro, una ONU Llame profesional de nivel nacional hoy al 1-877-On Your Side (1-877-669-6877) o Iniciar Una cotización de seguro de hogar en línea ahora hoy en día.

Condiciones del seguro, definiciones y Explicaciones ESTÁN destinadas Sólo multas párr informativos y no representan en Modo Alguno sustituyen o modifican las definiciones y La Información contenida en los Contratos de Seguros Individuales, Políticas o Páginas de Declaración, que estan Controlando. Términos y cuentos La availability pueden Variar SEGÚN El Estado Y Se pueden APLICAR Exclusiones. Los Descuentos no se pueden APLICAR a todas las Coberturas de la póliza.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario