Cuando El Seguro de Vida Permanente Tiene SENTIDO Como una Inversión

Cuando El Seguro de Vida Permanente Tiene SENTIDO Como una Inversión

Cuando El Seguro de Vida Permanente Tiene SENTIDO Como una Inversión

A Menos Que Realmente NECESITA Cobertura de seguro de vida permanente, la Sabiduría convencional es comprar Plazo e Invertir el resto.

Pero eso no siempre es Cierto?

Todo Depende de Quién se le PREGUNTE.

Se Puede Poner 100 de Nosotros En Una habitación, y No Puede ponerse de Acuerdo Sobre el helado, y Mucho Menos en las finanzas, dados planificador financiero certificado Chad Nehring de conceptual Planificación Financiera en Appleton, Wisconsin.

En Cuanto un Nehring, El dados Que El consejo se APLICA una de menudo, Pero Hacer Una Declaración PUEDE generales Ser Un poco peligroso.

¿Qué pasa si no se Invierte el resto?

Como gurús Personal-finanzas Suze Orman y Dave Ramsey dados Que la vida término es Suficiente Para La Mayoría de Nosotros. Las Políticas hijo de Bajo Coste, Una Fracción del Coste de Vida Permanente, también Conocido Como Seguro de Valor En efectivo. Son faciles de relatively entendre. Se pueden comprar por períodos de cinco a 30 años para cubrir El Momento En que NECESITA Protección, Como por EJEMPLO CUANDO SUS hijos ESTÁN Creciendo y Usted Tiene una hipoteca y Otras Deudas.

En Lugar de comprar Una póliza de valor En Efectivo Caro, Orman y Ramsey aconsejan la Mayoría de la gente a comprar de Vida a Término e Invertir el dinero adicional Que habrian Gastado en primas de Vida Permanentes. En Su Página Web, Ramsey llama valor En Efectivo de Seguros de Vida a Uno de los peores Productos Financieros Disponibles.

Una Vez Que expira vida a término, la Cobertura de Termina y la Política no sirve para nada. Pero he aquí ideales es en ESE Momento, ya No Es Necesario ONU Seguro de Vida. Se Le Han construído ONU nido de huevos A través del Ahorro y la Inversión, SUS hijos Séran Por Su Cuenta, Y Su Hipoteca y Otras Deudas se pagarán.

El problema es Que la Mayoría de la Gente No Sigue La Segunda parte del consejo.

Yo por lo general, de Acuerdo con el término de compra (Consejos), Pero las Personas Pocas Muy Invertir La Diferencia, reconoce planificador financiero certificado Amy Jo Lauber de Lauber Planificación Financiera en West Seneca, Nueva York La Mayoría de la Gente this gastando Todo Lo Que Tienen y algo más.

Otro Riesgo Es Que el término expirará Antes de Hacer SUS Necesidades. La Mayoría de las Pólizas de vida plazo pueden Convertirse en Políticas Permanentes, Pero el menudo un heno Una Fecha Límite para Hacerlo.

ALGUNAS PERSONAS pueden considerar Que su Cobertura temporal expira el pecado convertirlo En Una permanente Cobertura en el Tiempo de Tal Vez Una Nueva Necesidad Económica, dados Lauber. La gente this teniendo hijos Más tarde en la vida, algunos adj van a la escuela y Asumir la Deuda de Préstamos estudiantiles e INCLUSO Obtener hipotecas Más tarde en la vida Que El Seguro PUEDE Ayudar a cubrir en El caso de su muerte.

Cuando El Seguro de Vida Permanente Tiene SENTIDO

Pólizas de Vida Permanentes, incluyendo seguro de vida entera. variable y la vida universal, la pagana ONU Beneficio de Muerte a su beneficiario no importa Cuando Se muere – La Próxima Semana O es 50 años. Cuentan también con Una Cuenta de Efectivo Que Crece en valor con El Tiempo. Se Puede Renunciar a la Política de Dinero En Efectivo O PUEDE Pedir prestado a la Política, utilizando el valor Efectivo Como garantía f. A Diferencia de los Préstamos de los Bancos, Que No Tiene Que Pasar Por una verificación de crédito o explicar como va un Como utilizar el dinero. Sin embargo, Usted Tiene Que Pagar el Préstamo con Interés, o su beneficiario recibira ONU beneficio de muerte Más pequeño.

En General, los Préstamos hijo Libres De Impuestos, y los retiros hijo Hasta la Cantidad Que Pago en primas Menos DIVIDENDOS O retiros Anteriores (base de Como Conocidos) Libres de Impuestos.

Lauber dados Una póliza de vida permanente Puede Ser digno de consideration Para Las Personas pensiones estafadores, maestros cuentos de Como, algunos adj Trabajadores de la Salud y Miembros de los sindicatos, Que Quieren ofrecer Protección Financiera un cónyuge de la ONU. Una Política de vida permanente permitiria un pensionado de la ONU para Elegir Una Opción Única Vida, Lo Que Dejar de Pagar un cabo tras su muerte, en comparacion con las Naciones Unidas y beneficio de sobreviviente Conjunta, Que continuaría Pagando Hasta Que el cónyuge Murió. La Opción Única Vida-paga mas dinero por mes que un La Opción de la junta y de sobreviviente. Una Vez Que la pensión dejo de Pagar, el cónyuge sobreviviente podria Como utilizar el beneficio de muerte de la póliza de seguro de vida permanente para satisfacer las Necesidades financieras.

Pero todavía Usted Tiene Que evaluar v Los Números de cerca para asegurarse de Que la Estrategia Funciona.

No hay plan de la ONU de Inversión? Seguro de Vida Permanente PUEDE apuesta Ser Una buena

Peter Blatt, presidente de Blatt Financial Group en Palm Beach Gardens, Florida. Dados Que Es Un contraria Cuando Se Trata de la Expresión de compra, Invertir La filosofía resto.

Probablemente era Cierto es LOS ULTIMOS 70 Jahr, Pero en 2014, el heno Mejores Productos y Mejores Herramientas Que Hay para lograr v ONU mejor resultado m, dados Blatt, ONU abogado Raíces y Los Impuestos y asesor financiero.

Hoy en día los Consejos de Compra término Tiene Salón Sentido SI ALGUIEN Tiene La disciplina párr Invertir y Sigue Una Buena Estrategia de Inversión, dados.

Desgracia por (la majority) no Tienen la UNA-forma sistematizada De La Inversión, dados. Creo Que alguien debe tener ALGÚN tipo de Toda la vida o póliza de vida universal.

Se Recomienda Pólizas de Vida Permanentes Una Vez Que Haya Llegado al máximo de 401 (k) Hasta el Nivel Correspondiente Por Su Empleador y Tienen ahorros suficientes Líquidos Para Que mantener Durante al Menos Seis meses. No Es Demasiado Tarde para comprar Cuando Estas en La Década de los 50, los dados.

Una razon por la que te gustaria Tener ahorros acumulados los antes de comprar Una Política Permanente es tener Una roja: de seguridad. Si Usted compra Una Política Permanente pecado ahorros en bancos y TIENE UNA emergencia, no Se Puede Sacar dinero de la póliza; no habria Suficiente valor En Efectivo todavía.

Algunos adj Críticos afirman Que altas sumas contrarrestar los Aspectos Positivos de las Políticas de Vida Permanentes. Pero dados Blatt los Fondos Mutuos Tienen cargces de los ocultos. Usted Tiene Que Mirar a las MASA Promedio de Durante La vida del contrato, los dados.

Ponga la Protección Primera Hora de Tomar Decisiones de Seguros de Vida

Aún Así, dados Nehring, Recuerda el propósito m principal de Seguros de Vida – para Proteger una SUS Seres Queridos en Caso de Que muera.

Me tienden una Pasado SER de moda Cuando Se Trata de Seguros, dados. Se dice Que las Políticas y las Políticas hijo Plazo Permanentes Se venden.

En la compra de la ONU Seguro de Vida, CentraRSE Primero en Obtener Suficiente Protección Durante Los Años Críticos Que Su Familia va a necesitar, dados. Hacer Una evaluation financiera para entendre Cuales serian las Necesidades de Su Familia Si Murió prematuramente. Es mejor comprar lo Suficiente de vida a término, dados, Que escatimar en la Cobertura para comprar la vida permanente párr El Valor En efectivo.

Lauber dados: Creo Que la Mayoría de la gente PUEDE Obtener Más facilmente la Cobertura Que necesitan Dentro de su presupuesto Mediante temporal ONU Seguro.

Ella opta por mantener Las cosas lo mas sencilla Posible. El más complicado Que Hacer Cosas, Más Que Existe potencial para los Problemas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario