¿CUANDO NECESITA UN Seguro de Vehículos Comerciales – The Hartford

Diferencia Entre Comercial Personal Auto Insurance

¿CUANDO NECESITA UN Seguro de Vehículos Comerciales - The Hartford¿CUANDO NECESITA UN Seguro de Vehículos Comerciales - The Hartford

Comerciales Nuevas salvaguardas

Diferencia Entre Comercial Personal Auto Insurance

SUMARIO RÁPIDO

En Caso de una Llevar Una póliza de seguro de auto comercial para su Negocio? This is an PREGUNTA Que Muchos propietarios de Negocios Emergentes de resolución. La Respuesta Depende de los Tipos de Vehículos Que Usted Y Sus Empleados utilizan en el curso del Negocio diario, y Lo Que’re utilizado párr.

Comerciales de automóviles y seguro de automóvil personal Tienen los muchas similitudes en Cuanto a los Tipos Fundamentales de Protección Que ofrecen. Pero uña de las Diferencias, juntándose con Una Política Comercial Es Que le da la s capacidad de protegerse a si Mismo Y Su Negocio de la Exposición una pasivos al descubierto A consecuencia de Grave accidente de la ONU.

El seguro de automóvil Que protege su coche y La Línea de Base

Como con El Seguro de Automóvil personal, Una Política de Auto Comercial Puede Ser estructurada párr proporcionar Protección Financiera contraindicaciones Lesiones Personales y Otros Pasivos, Asi Como La Cobertura de las colisiones y Los Automovilistas no Asegurados. Y Se Puede Adquirir la Amplia Cobertura Que le asegurarse contra Daños un SUS Vehículos causados ​​por Riesgos de Como incendio, robo, Granizo y Las Inundaciones.

Seguros para vehiculos Comerciales tipicamente Prevé Límites de la póliza Más Altos Que los de automóvil personal. El Punto Aquí es salvaguardar SUS Activos de Negocio de las Demandas y Otros pasivos.

Los Empleados Que aseguran

En La Mayoría de las Pólizas de automóviles Comerciales, SUS Empleados Que Conducen SUS Vehículos Asegurados Séran Cubiertos por la póliza’Condiciones de S. Y, en la Mayoría de Estas Políticas, un SUS Empleados’ Vehículos Propios Séran Cubiertos CUANDO’ESTA Acostumbrado un businessif Empresa y Cuando Los Gastos de Reclamación exceden los Límites de Sus Pólizas de automóviles Personales. La Cobertura para el SUS s empleados también se extenderá una SU USO DE UN Vehículo alquilado MIENTRAS SE Trabaja para su Negocio. Pero las Políticas Varian. Usted Dębe Estar seguro de consultar con su profesional de seguros para asegurarse de Que’ve consiguio TODAS LAS bases Cubiertas.

Las Coberturas especializadas

Hay Muchas Coberturas Especializados ofrecidos a Través de Seguros de Automóviles Comerciales. ALGUNAS Compañías de Seguros INCLUYEN Estós, el pecado Coste Adicional. ESTOS INCLUYEN EL seguro para:

  • El Daño físico a Los Vehículos de Alquiler Y prestadas. Si la ONU Vehículo alquilado o prestado utilizado para su Negocio this danado
  • Arrendamiento o prestamo Lagunas Estas brechas se Producen Cuando Se totaliza ONU vehicle y el valor verdadero de la ONU coche Que se’HEMOS ya mar arrendada o de han estado Haciendo Pagos es un menor Que la Cantidad Que’d deberse a Una Empresa de alquiler o de las Naciones Unidas Banco
  • El robo o Daños un Vehículo ONU’Equipos Electrónicos s, cuentos de Como GPS ONU instalados de forma permanente o la ONU Reproductor de DVD

Lee mas

Leer más Resúmenes Rápidos Sobre Salvaguardias

Artículos Relacionados

Deja un comentario