Cuando No PRESENTAR Una Reclamación de seguro de hogar

Cuando No PRESENTAR Una Reclamación de seguro de hogar

Cuando No PRESENTAR Una Reclamación de seguro de hogar

Cuando No PRESENTAR Una Reclamación de seguro de hogar J. Bicking / Shutterstock.com

E El agujero desagradable en su cerca de Un Árbol caído PUEDE Hacer Que Usted está nervioso, Pero No Va A Ser casi tan repugnante Como el alza en su factura de seguro Si Se Hace un reclamo ella Sobre.

Eso Es particularmente Cierto Si Usted vive en estados de Como Minnesota, Connecticut y Maryland, Donde la Afirmación de Un Solo Propietario PUEDE Hasta Una prima anual de la ONU el 20%. Así es, la ONU reclamar $ 1.000 por PUEDE Llevar un años de primas Más Altas.

“Muchos Consumidores Creen erroneamente Que los Gastos ADICIONALES SE Deben cubrir, Porque Es por Eso que tengo un seguro de hogar,” dice Laura Adams, analista de Seguros de alto nivel de InsuranceQuotes.com. “La realidad es Que la Presentación De Una Reclamación no siempre esta en su mejor Interés”.

Vamos a ponerlo of this Manera: Si Usted vive en Minnesota y Pagar Una prima anual Promedio de $ 981, Usted PUEDE Esperar para ver sus Pagos Anuales saltar una Alrededor de $ 1.187 si Se presenta ONU reclamo para FIJAR la valla. ESO ES UN Aumento de la Prima del 21%, El Más Alto en los EE.UU., SEGÚN UN Estudio Reciente InsuranceQuotes.com. Despues de siete años, suponiendo Que su Registro de Reclamaciones Es Ahora prístina-habrás Hubiera Gastado $ de 1,442 adicional, o mas o menos $ 206 Más Cada año. Pero ¿Qué Ocurre Si Hay Una tormenta de granizo o, peor AÚN, huracán de la ONU, y el heno Que Hacer Una Reclamación de seguro apropiado Mucho Más Grande y Más? Se obtiene otra alza de 21% en su prima.

“Esos $ 1.000 hijo Realmente Donde Es Posible Que desee considerar Un Punto de equilibrio”, dados Adams.

Y No Creo Que es Sólo El Número de Reclamaciones Que se pagan Que Tarifas de Spike SUS. Puede del Recibir ONU golpe duro Con Un reclamo Que ha Sido denegada. E INCLUSO Si Se le PREGUNTA inocentemente su agente about Una Posible Reclamación, Tiene derecho un archivo para abrir la ONU Cuando Estas Haciendo Consultas, por Lo Que ASEGURESE de Que El agente conoce su PREGUNTA ES teórica.

Hay Una serie de Factores Que influyen en los Costos de su seguro de propietarios y gran parte de ella this Determinada por Lo Que El Estado En que vive, qué barrio esta en Su Casa, Y Lo Que DESEA Incluir en su Política. Sin embargo, de otras Cuestiones, Como el Tamaño de su deducible, su lealtad a la Aseguradora, su historial de crédito y si los propietarios de viviendas incluido con seguro de Partes de automóviles, juntándose con Jugarán tambien en La mayoria de los Estados. Y LUEGO esta la casa en sí. La edad Que Tiene? Es Una casa de ladrillo o de Estructura de madera? ¿Hay Una piscina o de la ONU trampolín que estan maduras para Lesiones en la propiedad? ¿Tiene Detectores de humo? Una alarma antirrobo? Un Sistema de riego? ¿Qué Pasa estafadores cerrojos En Las Puertas y los Dispositivos de Seguridad de Como Barras de hierro forjado ES Las Ventanas?

Las MASA un Través de los EE.UU. hijo bronceado variados Como Un Plato de frutos secos. Eso es en parte por La Razón La Caminata En Una Reclamación Puede Ser bronceado alta Como en los estados de Maryland o Illinois. En el estado Línea Vieja, La Prima Promedio anual es de $ 784, SEGÚN La Asociación Nacional de Comisionados de Seguros. Al 19%, es uno de los Tres Porcentaje saltos superiores Que InsuranceQuotes.com Encontrado. (El Punto de Nº 2 Pertenece a Connecticut es 21%.) En la tierra de Lincoln, la tuerca de medios anual es de $ 793 MIENTRAS Que El Porcentaje de Aumento es del 15%. Estós serian considerados primas relatively bajas, ya Que, en Do Mayor parte, ESTÁN en áreas de Niveles bajos de Riesgo relatively.

Por Otro Lado, Louisiana y Florida-imanes para Los Huracanes Tormentas Tropicales-Llevan Las Primas Anuales Promedio Fuertes Que Son y mas del doble desde el lugar de Cobran algunos adj estados – $ 1,546 y $ de 1,544, respectivamente. La protuberancia Promedio Despues De Una Reclamación en Louisiana es del 7%, y es solo 2% en el estado del sol. En Oklahoma, Donde la mayor parte del Estado cae en el Callejón de los tornados, Las Primas Promedio $ 1,246 y Subirán Sólo un 5% Despues De Una primera reivindicación.

“Los Consumidores en algunos adj estados ESTÁN Pagando MASA muy altas, para empezar”, dados Adams. “Texas, por Ejemplo, Tiene Salón Mucho Que Hacer Con Los DESASTRES Y Que HA Sido La Décadas norma durante. Sin embargo, en estados de Como Minnesota, Que ha Tenido Problemas Más Recientes, las Aseguradoras ESTÁN Tratando de ponerse al día Mediante la compensación en la parte final “.

En Texas, La Boca del Callejón de los tornados, Las Primas hijo los mas altos en $ 1.560, Pero No hay Aumento de MASA Despues de la primera reivindicación, Porque el estado no lo permite (el unico en Hacerlo en los EE.UU. )

Hay ALGUNAS Compañías de Seguros Que le DARA UN PASE En sus Primeras Reclamaciones Por precio de la ONU, por SUPUESTO. Allstate Insurance Co. por Ejemplo, el paquete offers Guardia TASA Que perdona un Reclamaciones en el Hogar y Seguro de automóvil. Usted PUEDE Obtener Lo que sé llama el paquete Mejorado en su póliza de seguros, Que le costará en CUALQUIER Lugar del 5% al ​​10% de su prima anual, un Tener Una DEMANDA renunciado A Lo Largo De Un Período de 12 meses. También Hay Un bono sin pretensión de Que le da un 5% de devolución de su prima anual si su registro limpio this Más De Un año. (Paquete de seguro de auto de Allstate Tiene dos Niveles :. El oro, Por un guardia tasa Contra reivindicación primera Ia, y el platino PARA UN Guardia TASA contraindicaciones numerosas Reclamaciones, Lo Que Podria ser ONU salvavidas Para Una Familia Con Los Conductores adolescentes)

Aquí hay otra Razón Por la Que Presentan las Reclamaciones de Seguros Puede Ser contraproducente: Al Igual Que las Empresas de Calificación crediticia, las Compañías de Seguros mantienen un registro de su historia Y Que en consecuencia f el juez Antes de Decidir Si Se Asegura y Cuánto cobrar . Una historia larga, O INCLUSO Una historia irregular, de Hacer afirmaciones Envía señales de alerta Hasta Que lo Hará de nuevo. Eso podria significar Que Usted Es Un Riesgo Que No Quieren Tomar o Que se encargará de mala gana, Pero un alto precio de la ONU Para Usted.

Las Aseguradoras recurren una ONU Amplio Intercambio de Suscripción Pérdida de trazar su Reclamación Comportamiento. Pista, Como se le conoce comunmente en la Industria, Es Un compendio de Todas las Reclamaciones de automóviles y de bienes muebles Personales Que ha Realizado Durante los ultimos Siete años.

Compañías de Seguros-Uno Cada Que ha utilizado-report de Todas las Demandas Cada Vez Que se pagan en, Que establecieron las Naciones Unidas para archivo e INCLUSO Aquellos un Los Que les niega formalmente. Es por eso Que es Importante Hablar Con su Aseguradora hipotéticos Cuando Se ESTA Haciendo Preguntas inocentes.

El Informe Contiene then this form in Cada Reclamación:

  • tu nombre
  • Número de póliza
  • Tipo de loss
  • Descripción de la propiedad Cubierta
  • Fecha de nacimiento
  • Fecha de La Perdida
  • Cantidad Que La Compañía paga
  • Dirección de la Propiedad Para Las Demandas de Vivienda O LA INFORMACIÓN del Vehículo Específico para Demandas de automóviles

Una vez mas, al Igual Que su Informe de Crédito, PUEDE Obtener Una copia Gratuita de su Informe PISTA rellenando los Documentos here. Esté Preparado para Hacer Copias de Alguna forma de identificación y Una Declaración Importante Proyecto de ley. Esto Es Algo que DESEA Obtener En sus Manos Al Menos Una Vez al año para comprobar v La exactitud o la Información no Relacionada Que MASA podria inflar SUS.

¿Cuando se debe PRESENTAR Una Reclamación? Aquí hay ALGUNAS reglas basicas un Seguir:

  • Nunca PRESENTAR si la Demanda es Mayor Que el deducible, Sobre TODO Porque No Será Cubierto. Also DEBIDO una Que esta Poniendo la Reclamación en su historial de seguro y va un Permanecer allí durante al Menos Tres años. Usted Dębe considerar Cuidadosamente el Perfil de Riesgo-beneficio también si la Reclamación es de $ 1.200 o Hasta $ 2,000.
  • ASEGURESE de Que esta Cubierto por la Reclamación. Despues de las Fuertes LLUVIAS Y Los Huracanes de Recordar huracán Sandy-Muchos propietarios erroneamente Piensan Que Tienen ONU Seguro Inundaciones contraindicaciones y PRESENTAR Una Reclamación. Seguro de los propietarios no Tradicionales CUBRE Daños causados ​​por agua Por Las Inundaciones. Eso Es Una Cobertura Separada Asegurada por el Gobierno Federal A través del Programa Nacional de Seguro contra Inundación. ¿Pero adivina que? Si Usted Presenta Una Reclamación un su Compañía de Seguros de Algo Que No Está Cubierto, la Afirmación de sí Mismo sin Desaparece.
  • De Piense en la última vez Que Presento Una Reclamación. Si Usted Es Un consistente reclamante, Que Va a quedar Cerrado De Golpe En Las MASA. No es inusual para una ONU Propietario PRESENTAR Hasta dos Reclamaciones En un período m de 10 años, Pero Más De Uno o dos En un lapso de Tiempo de de tres años y Las Campanas de alarma Se Apaga Como de Alto Riesgo.
  • Sin PRESENTAR Reclamaciones desde el lugar de la ONU es Realmente Proyecto de mantenimiento del hogar. Si la valla this pudriendo y Usted SABE Que Una gran tormenta de viento soplará Encima, presupuesto de las finanzas del Hogar Para Una nueva valla En Primer Lugar. Hay Un punto un favor también un ESTO: casas mejor mantenidos obtienen Mejores primas.

Más de MarketWatch

Derechos de Autor 2017 MarketWatch, Inc ..

Los Datos proporcionados por intradía SEIS Información Financiera y Sujeto a Las Condiciones de USO. Los Datos Históricos y Actuales de fin de día proporcionados por SIX Financial Information. Todas las citas hijo en el Tiempo de Intercambio local. Fecha de la última venta En Tiempo real, para las cotizaciones de Acciones de Estados Unidos reflejan las OPERACIONES reportadas Solo a Través de NASDAQ. Los Datos intradía ONU RETRASO De Al Menos 15 Minutos o Las Necesidades de Cambio.

Resultados No se han Encontrado

Artículos Relacionados

Deja un comentario