CUANDO Pagar la multa Obamacare es mas barato comprar seguro Que, Kaiser Health News

CUANDO Pagar la multa Obamacare es mas barato comprar seguro Que

CUANDO Pagar la multa Obamacare es mas barato comprar seguro Que

CUANDO Angela Denig no podia cubrir los Costos de seguro de salud Obamacare Este año, Hizo La Unica Que podia decisión; Porque Renuncio a la Cobertura, paga la cuota por no Estar Asegurado y Esperaba no enfermarse.

Unos meses Más tarde, la ONU Problema de Salud de Alto Riesgo pondria de la mujer del sur de la Florida apostar a la prueba. Pero en El Momento, DIJO, era el cálculo de clara. Pagar Una multa “Varios Cientos de Dólares” para Permanecer pecado era seguro Mucho Más barato que se bifurcan En Una prima de seguro mensual de al Menos $ 200 ES Virtud de la Ley de Asistencia Asequible – El Unico seguro ella califica párr.

CUANDO Pagar la multa Obamacare es mas barato comprar seguro Que, Kaiser Health News

Angela Denig, Que ha Decidido vivir sin seguro de salud y Pagar la pena Ley del Cuidado de no Tener seguro, SUS Tiene cuentas médicas en su Casa de la Florida. Meses Despues De Denig, de 41 años, opto por pagar multa, se le diagnostico tumor benigno de la ONU La en el pecho y el Coste de las Cirugías empapadas Hasta SUS ahorros. (Foto por Charles Trainor Jr./Miami Herald)

Para Denig, la compra de la ONU seguro para ella es muy Abajo En Una Lista de Gastos Que se Inicia con el Cuidado de Sus dos hijos adolescentes. Y la pena, Que esta Diseñado para ejercer Una Creciente Presión Sobre los no Asegurados para Inscribirse en el plan de la ONU, no era lo Suficientemente Alto Este año párrafo change SUS Prioridades.

La cuota de Obamacare Es Lo todavía Suficientemente pequeño de Como Este año – 95 $ o un 1 por Ciento de los Ingresos Familiares en 2014, Lo Que mar Mayor – Para Hacer Que valga la pena Para La Gente Como Denig un OPTAR Por la Cobertura de Salud . El Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. estimo un Principios de Este año Que El 2 al 4 por Ciento de los Consumidores PAGARIA la pena, Pero las Cifras Finales aun no han Sido liberados por el Servicio de Impuestos Internos.

Eso Es Que Cambie probable, sin embargo, Cuando la pena casi cuadruplica el Próximo año y LUEGO espigas de $ 695 y Un 2,5 por Ciento de los Ingresos Familiares, Lo Que mar alcalde, en 2016.

Para Denig y Otros, la asequibilidad de los seguros Sigue Siendo La Clave PREGUNTA – y la frustracion directora.

“Me siento defraudado y Derrotado,” Denig, de 41 años, DIJO Que por las Altas primas Que se ofrecia y rechazado. “Entonces me van a castigar por hacerme Pagar: Por ello?”

El director de la Oficina de Margate DIJO Que CUANDO ella comprobó su elegibilidad Obamacare en linea, Que se quedo sin habla al ver una SUS PRIMAS van desde $ 200 por $ 500 por mes. Asistencia financiera para Reducir Las Primas is available párrafo Aquellos Cuyos income ESTÁN Por debajo de 400 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza, Lo Que para una persona es $ 46,68 mil al año.

Viene this historia de Derechos de Autor del Miami Herald. Producida en Asociación con KHN. .CUANDO Pagar la multa Obamacare es mas barato comprar seguro Que, Kaiser Health News

Pero ella no Reunia Los Facilidades Requisitos PARA UN subsidio Para Que el seguro del mar Más Asequible. Ella Fue IDH Del Bloque párr asegurarse De Que ella tenia correctos SUS DATOS. Se Entero De que los Gastos del Hogar ningún hijo parte de la Ecuación para determinar S. Las Primas Que recibir con REDUCIDO precio de la ONU. Y que ella estaria Obligado una Pagar Una multa si no se inscriba en el plan de seguro de la ONU.

“Cuando me Dijeron 1 por Ciento de Sus Ingresos, casi me caigo de la silla”, DIJO.

Ella Eligió la Peña, con la esperanza de Que Pudiera Manejar Por un año sin seguro.

Uniendo Cuidado de la Salud

Que opta por pagar la multa en Lugar de Pagar por el seguro Tiende un Variar SEGÚN El Nivel de Ingresos.

Los Centros de Salud Que por lo general, se inscriben los Consumidores de Bajos Ingresos Dicen que de han visto un mas las Personas Que deciden Pagar la multa. Por el contrario, los Asesores de Salud con los Clientes Que Tienen Una Variedad de Niveles de Ingresos Dicen que ven la ONU Menor Número de personas deciden Que Pagar la multa.

En General, el acceso a los aumentos de Seguros de Salud A MEDIDA Que Aumenta la Renta, una de menudo un Través de la Cobertura del Empleador-obtenido, DIJO Joan Alker, director ejecutivo del Centro de la Universidad de Georgetown para Niños y Familias. Trabajos de servicio A Tiempo parcial Y Que por lo general, tienden pagana Menos un no ofrecer seguro de salud.

Y Aquellos Consumidores – que estan Por debajo de 400 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza, El Límite para Recibir Asistencia Financiera Hacia el seguro de salud – Son Más propensos a Ser los pagadores de penalización.

Eduardo Herrera, coordinador de Programas de Divulgación y de matrícula en Salud de la Comunidad del sur de la Florida, DIJO Que Alrededor de la ONU cuarto de las 7.800 personajes ayudaron a los Centros Durante El último período m de Inscripción – del 15 de noviembre de Abril 30 – en última instancia Eligió para Pagar la pena en vez Que comprar ONU Seguro.

Los Centros Cumplen Una abrumadora majority de Bajos Ingresos y población sin Asegurada, Lo Que SIGNIFICA Que Las Mismas Personas Que decidieron no comprar seguro de la ONU podria Convertirse Más tarde un AEE Clínicas de Bajo Coste y Atención Médica Gratuita.

Y Lo Que es Asequible para una persona PUEDE no Ser asequibles para Otro, DIJO Herrera. Las primas también pueden change, año tras año.

En Miami-Dade, las primas aumentaron un 1 a 5 por Ciento Para El Plan de Obamacare un Nivel de la plata de Referencia 2014-2015, SEGÚN La Fundación Sin Fines de lucro Grupo de Políticas de salud Kaiser Family (KHN es editorialmente Programa de las Naciones Unidas Independiente de la Kaiser Family Foundation).

Herrera DIJO Que Un Aumento De Una prima de $ 50 Una prima de $ 100 SE empuja un ALGUNAS Familias un Renunciar a la Cobertura, MIENTRAS Que Otros Han optado por Sanciones CUANDO SUS primas were bronceado Altos $ 600 y $ 700.

“Me Dicen,‘No Voy A Dejar de comer Para Que Pueda Tener un seguro de salud’”, DIJO Herrera.

Agente de Bienes Raíces de Miami Beach Robert VA joven un centro de salud de la ONU para hilvanar su Atención Médica MIENTRAS espera una Una Opción Que No Le LAS OBLIGACIONES un Pagar la multa. El Pago La Pena Mínima para el 2014 y Pagara de Nuevo Cuando El Tiempo impuesto Rueda Alrededor de abril Próximo.

“Él Teñido Que Renunciar un surfear Porque No Puede permitirse el lujo de mameluco any Otra Cosa”, DIJO El joven Que Va a la Miami Beach Community Health Center. Alli, se paga $ 35 Por una visita al médico y $ 50 Para Una limpieza dental. Sus primas bajo Obamacare tenian ONU PRECIO Alrededor de de $ 500 AL MES. Ha estado sin seguro Durante Una Década.

El joven sabe La Pena 2016 – $ 695 2.5 por Ciento de los Ingresos del Hogar – de suponer la revisión. En un dado Momento, DIJO, la pena superará Las Primas Y LUEGO SE le dejo pecado options – un Menos Que algo Cambie En Cada Extremo.

“¿Voy a Pagando Seguir Las Penas? Probablemente “, DIJO joven, QUE ES UNOS de 50 años. “No me puedo permitir De Otra Manera”.

Un Defecto en la Solicitud

La ley offers ALGUNAS Maneras de Reducir El Número de Consumidores Que pagana Una multa, DIJO Justin Giovannelli, investigador de la ONU en el Instituto de Política de Salud de la Universidad de Georgetown. Sin embargo, el Formulario de Solicitud todavía deja Fuera los Gastos del Hogar en el cálculo de Necesidad, Una omission Que los consejeros de salud han DICHO Que podria herir una Los que se inscriban.

La ACA Limita el importe de la prima de una persona PUEDE Tomar de Sus Ingresos. La tapa es de No Más de 2 por Ciento de los Ingresos de 100 a 133 por Ciento del Nivel Federal de Como de Pobreza y PUEDE IR bronceado Alto 9,5 por Ciento de los Ingresos Para Las Que EXISTEN Entre 300 y 400 por Ciento del Nivel de federal poverty.

“Eso no Quiere Decir Que la Definición legal desde el lugar de es Asequible y no no deja ALGUNAS PERSONAS Que pagan mucho dinero a”, agrego Giovanelli.

Aquellos Por Encima de 400 por Ciento del Nivel Federal de Pobreza no reciben Una gorra o Asistencia Financiera En sus primas.

Sin embargo, Excepciones para Aquellos Que sufren Dificultades O que Tienen Problemas para Pagar las facturas de han Rescatado algunos adj Consumidores de la Peña.

Herrera, de CHI, DIJO Que ha Sido Capaz de PRESENTAR Varias Excepciones para los Consumidores Que se Sentian SUS primas Eran Demasiado Altos, indicando Que Otros Gastos Hacen Que la compra de la Asistencia Sanitaria Difícil en su presupuesto. La mayoria aprobados Han Sido, y la pena renunciado.

Pero la ONU Consejero de Salud Para La Fundación de la Epilepsia, Juanita Mainster, DIJO Que la falla en la ley ha Sido Una Barrera Para Los Afiliados: Cuando Los Consumidores se inscriben para el seguro médico Todo Lo Que se les pide de Que report canjear su ingreso bruto – Gastos no.

“Habia Gente que entro y DIJO,‘Bueno, Tengo Que Pagar el pago de mi coche y Tengo Que Pagar any Otro gasto, y Por Que No pueden Tomar this in consideration?’”, Dijo Mainster.

ESA FUE La Preocupación por Giancarlo Alfano, de 26 años, Que Tuvo Que Renunciar un Do $ 70 al mes el plan de Obamacare CUANDO obtuvó Un trabajo de Tiempo completo. El Trabajo Que Hizo su ingreso se eleve Y Su prima se dispare una cerca de $ 400.

Para el asistente administrativo, Que se TRASLADO from Miami Venezuela en enero Pasado, El Trabajo FUE La ruptura Que ESTABA esperando – Pero tenia ONU precio.

“Ahora Que Estoy Haciendo mas dinero desde el lugar de los antes de la era, no tengo ningún beneficio, y no creo Que eso es muy justo”, DIJO Alfano.

Casó del SE en agosto, y el y su Esposa, Paola, decidio Que podria Renunciar a la Cobertura si eso significaba Que Comienza a Hacer Una Vida juntos.

“Queremos Empezar una Construir Nuestras finanzas, la compra de Una Casa, La Construcción De Una Familia”, DIJO Giancarlo Alfano. “Decidimos Vamos a Tomar la pena Porque va un Ser Menos costoso Que Tener que Pagar por el seguro.”

Para los pagadores de penalización, la ONU Problema de Salud PUEDE TODO change.

En El caso de Denig, la Madre soltera de Margate, Que El miedo se convirtio En Realidad Sólo UNOS meses Despues De Que ella decidio correr el riesgo empresarial Un año sin seguro.

Un tumor en la mama llevo un mamografías, resonancias magnéticas y, Finalmente, la Cirugía. Por suerte, el Crecimiento FUE benigna.

Pero SUS Fondos de emergencia – Solo para emergencias – se evaporaron.

“La lluvia”, DIJO Denig. “Y en Florida, llueve Mucho.”

Ella this Fuera de dinero si Otro Problema de Salud Viene una su manera. Su hijo mayor, quien se graduó de la Escuela Secundaria El año Pasado, sí Puso A Trabajar En un Trabajo A Tiempo parcial al día siguiente. La familia No Puede Pagar la Universidad, A Pesar De Que – de Acuerdo Con El ACA – Denig PUEDE permitirse Cientos de Dólares al mes en el Seguro.

Y la pena cada Vez Mayor se cierne en el horizonte.

“El Próximo año, la pena Será bronceado Alta Que se traga por completo mi reembolso de Impuestos, Y Lo Que Voy A Hacer then?”, DIJO Denig.

El año Que Viene, no habra fondo de emergencia de la ONU.

“A Medida Que los meses ruedan cerca, siento la soga Apretando Alrededor de mi cuello”, DIJO.

CUANDO Pagar la multa Obamacare es mas barato comprar seguro Que

por Chabeli Herrera, The Miami Herald 20 de mayo de 2015

Animamos a las Organizaciones del nuestro de un contenido de Publicar, de forma Gratuita. No requerimos Mucho.

Para Aquellos Que necesitan sable de los fundamentos Legales del USO de Nuestro contenido, lo hacemos disponible bajo la licencia Creative Commons CC POR 4,0 licencia. preguntamos Esto Es Lo Que Nos:

Nos Tiene Que acreditar Que El editor original, Con Un enlace es una traducción de un sitio: Kaiser Health News. Si Es Posible, incluya El Original (s) autor y “Noticias de la Salud de Kaiser” en La Línea de fondo. Si DESEA explicar Más about Lo Que Somos, por favor utilice: “Un servicio de noticias de Política Nacional de Salud Que forma parte de la Fundación no partidista Henry J. Kaiser Family” Usted PUEDE USAR Nuestro logo Cuando Se Enlaza a la Publicación de Materiales o en su sitio: Descargar archivo PNG de Alta Resolución

Por favor, Preservar los hipervínculos en la Historia.

Es Importante Tener en Cuenta, sin Todo en khn.org es Nuestro contenido original, o disponible Para Volver a Publicar. Si Una historia es Etiquetado “” KHN No Puede conceder Permiso para Publicar ESE article.

Artículos Relacionados

Deja un comentario