CUANDO – ¿Por Qué Se Le Niega la Reclamación de seguro de accidentes de Coches

CUANDO – ¿Por Qué Se Le Niega la Reclamación de seguro de accidentes de Coches

¿Por Qué Cuando se deniega Una Reclamación de seguro de accidentes de Coches

CUANDO vaya a Hacer Una Reclamación un Través de Su seguro Despues de la ONU accidente de coche, se le PUEDE Contar Con El Dinero Que Entra a esa demanda f Con El Fin de Pagar SUS cuentas médicas y Otros Gastos. Por Desgracia, Las cosas no siempre suceden de esa Manera, ya Veces se le Niega su Reclamación de seguro. CUANDO ESTO Ocurre, es Importante entendre exactamente por Qué Que Fue denegada. Cada s situación es diferente, por SUPUESTO, Pero un hijo Continuación ALGUNAS de las Razones comunes Más Que las Aseguradoras dan Reclamaciones por NEGAR.

Las Razones para la denegación de Reclamaciones

ALGUNAS de las Razones comunes para la denegación de Reclamaciones de Seguros INCLUYEN:

El accidente era evitable

Si Usted podria Haber evitado el accidente, o si lo Hizo Algo que provocó o lo Causo. ENTONCES Usted PUEDE Tener su Reclamación de seguro denegada. Esto Es especialmente Cierto si el asegurador CREE Que Hizo Algo que Haría Que la Cobertura de la póliza ineficaces, Como activo conducir borracho en el Momento del accidente o Dejar Que Un conductor sin licencia usando los programas su coche. Si Usted se encuentra en Una Situación En La Que la Compañía de Seguros Afirma Que podria Haber evitado el accidente de coche, lo mejor es Hablar Con abogado ONU ya Que El abogado de la Compañía de Seguros PUEDE Tener Intereses Que Son directly Opuestos a los de Su propio.

No se habia Ninguna queja o Tratamiento en El Momento de la Lesión

Si DESEA Solicitar Que se lesionó A consecuencia Directo del accidente de coche, es imprescindible Que En Realidad Ir a buscar Tratamiento de Inmediato. De lo contrario, el asegurador PUEDE argumentar Que Las Lesiones En Realidad no suceden A consecuencia del accidente o de Lesiones Que AEE sin ESTÁN Relacionados o Conectados con el accidente. Si Usted Tiene Que prueba de ir al hospital, INMEDIATAMENTE DESPUÉS del accidente Y Sus Lesiones were diagnosticadas un Continuación, nos podemos deducir Un caso Mucho Más Fuerte Que Si se espera. Por otra parte, si se demora, ESTO PUEDE Hacer Que El asegurador del cree Que las Lesiones en sí Componen o exagerada para Tratar de Obtener pago de la ONU, ya Que la Mayoría de las Personas Que se ven perjudicados Realmente Hacen Recibir Atención Médica de Inmediato. Es desafortunado Que ALGUNAS las Personas Que No Tienen Medios para Pagar el Tratamiento Médico Puede Ser Visto Como “farsantes” -, ya Que evitan el Tratamiento medico, INCLUSO CUANDO lo necesitaron – Cuando En Realidad Tienen Una demanda f por Lesiones Personales legítima, Pero Es A Menudo Un Punto de la discordia Entre el ajustador de Seguros y la persona lesionada.

Los registros Médicos sin Indican Lesión UNA / dolor

Si Usted No Tiene los Registros Médicos Que Indican Que En Realidad Una sufrio la lesión, ENTONCES Es Muy probable Que se nego ya Que No Se Puede activo probar Que nos podemos deducir un derecho any Daño Que su Reclamación.

Condición preexistente

Si Usted TIENE UNA Condición preexistente, el asegurador PUEDE argumentar Que Fue this afección Que esta causando su Lesión y el dolor, y no el accidente. Si su condición f se agravo por el accidente, todavía Puede Ser Capaz de Obtener ALGÚN tipo de compensación, Pero Puede Ser Difícil de resolver y demostrar justo lo Que Fue Causado por el accidente Y Que grado de la Lesión era preexistente.

Cuando Una Negación Puede Ser ONU signo de “mala fe”

Estas hijo Sólo ALGUNAS de las Razones Más comunes Por Las Que se les niega a las Reclamaciones. Si la ONU recibir con aviso de Rechazo, es Necesario Hablar Con su Compañía de Seguros bronceado Pronto Como Posible mar para Averiguar Lo Que salio mal con su reclamo Específico Y Lo Que Hay Que Hacer para solucionarlo.

Si Usted CREE Que Ninguna de Estas Cuestiones se aplican en su caso, un Continuación, La Compañía de Seguros Puede Ser Negar su reclamo de mala fe. ESTO SIGNIFICA Que El asegurador No Está cumpliendo con su obligación de resolver su caso SEGÚN EL Acuerdo Con El Asegurado – Que o el conductor de Otro. Ver Nuestro article Sobre Tácticas De Una Compañía de Seguros PUEDE Como utilizar para Minimizar su compensación por Otras Formas en Que Un asegurador PUEDE Prevenir de forma poco ética Pagar su reclamo.

CUANDO buscar ayuda profesional

Cuando Se rechaza Una Reclamación de seguro, Usted Dębe considerar seriamente la posibilidad f de Hablar Con Un abogado de accidentes de coche. Su abogado PUEDE ayudarle a Hablar Con su Compañía de Seguros, Averiguar era rápido Cuál el problema con su reclamo, Y ESE Solucionar Problema Para Que Pueda Obtener los Beneficios de un Los Cuales Tiene derecho. Si deciden Contratar un abogado de la ONU, PUEDE Esperar Que El o ella para Trabajar En un honorario de contingencia. Que ESTO SIGNIFICA Usted No honorarios de paga por adelantado, Pero se compromete a Pagar al abogado de la ONU Porcentaje de la liquidación si ÉL O ella maneja con Éxito su caso. En los Casos de denegación de seguro, bien vale la pena el costo m de la Representación legal.

CUANDO - ¿Por Qué Se Le Niega la Reclamación de seguro de accidentes de Coches Compartir en Google Plus

CUANDO - ¿Por Qué Se Le Niega la Reclamación de seguro de accidentes de Coches Compartir en Facebook

Obtener la compensación Que se Merece.

Artículos Relacionados

Deja un comentario