CUANDO prestas de Piense su coche Sobre el Seguro – Consumer Reports Noticias

CUANDO Usted presta su Coche, de Piense en EL Seguros

¿Se presta su coche unos amigos, Familiares O INCLUSO Extraños Que Conectar contigo un Través De Una Aplicación de Teléfono inteligente de uso compartido de vehículos?

Si Lo Hace, recuerde Que Usted está también el menudo una Prestar ESOs Otros Conductores de su seguro de automóvil. Y Que podria Tener Consecuencias potencialmente negativas en finanzas Sus, si su Vehículo ESTA involucrado en accidente ONU.

Para Empezar, la ONU accidente Que Tuvo la culpa por ma conductor podria resultar v En un Aumento de la ma Primas de Seguros. Su coche podria dañarse y temporalmente inutilizable Hasta Que se repare, o peor, Podria ser destrozado, lo Cual no necesariamente SIGNIFICA Que obtendrá Un Nuevo Coche de replacement de la Marca. Por el contrario, es mas probable Que El Valor En Efectivo significativamente Más Bajos de la ONU Vehículo De Menos utilizado el deducible, Menos any saldo restante en su préstamo de coche y Pagar al titular de su préstamo de automóviles.

Lo mas significativo, la ONU Vehículo de 3.000 a 8.000 libras en movimiento PUEDE causar Mucho Daño a las Personas, otros Vehículos, y la propiedad, y Que esta normalmente en El Gancho Para Que, INCLUSO Si No Estás al volante.

Ya QUE SEA preste su coche Para Ayudar a un Amigo en Necesidad o Para Ayudar al Medio Ambiente (Y HACER UNOS Cuantos Dólares) un Través de la ONU servicio para compartir coche, Aquí Está La Manera de Reducir Las Posibilidades De que su Buena Acción Que le costará Más de Lo Que Esperaba de Cada Cinco Coches -Compartir Situaciones.

1. Préstamos De Vez en Cuando un amigo o vecino de la ONU. En General, el Seguro de Coche Que Cubre Y Su coche CUANDO su amigo toma prestado el Vehículo De Vez en Cuando O En Una emergencia. Sin embargo, ESTO PUEDE Variar SEGÚN La Empresa y el Estado, por Lo Que los antes de Ser buen tipo ONU, sea inteligente y Consulte con su Compañía de Seguros con una RESPECTO su idioma Política Específica Sobre Este punto.

Por SUPUESTO, Usted Quiere asegurarse de Que El prestatario Tiene La licencia Apropiada, no es propenso a los accidentes de tráfico, y no hay Grandes Tiene Salón Negativos cuentos de Como DUI o Infracciones en su Registro de Conducir. Estás mejor si su amigo también Tiene Su propio seguro de coche, asi, por lo Que Puede del portador SU Lanzar En Su totalidad o Tal Vez cubrir los Daños.

Su Compañía de Seguros de automóviles podria aumentar ¿SUS primas Despues De Haber Tenido ONU accidente de carga Que Tuvo la culpa. Lea Nuestros Consejos, Dębe Usted INFORMAR Que Fender Bender?

2. Regular los Préstamos to friend, compañero de cuarto, o pareja. Si està esencialmente Compartiendo su vehicle TODO EL TIEMPO, su seguro le cubrirá, AL Igual Que Con Los prestatarios ocasionales, Pero se debe notificar a su Compañía de Seguros y La Lista Del otro conductor en su Política. Que también le Dara Una buena excusa para empujar a la otra persona para Compartir El Costo de la manutención y el seguro del Vehículo. Es muy bueno Para Ser un Amigo de Apoyo, Pero No Ser tonto de la ONU.

3. Uso de la ONU invitado de estadias prolongadas. Esta Es Una gran Manera Para Que SUS Clientes Fuera de la Ciudad Para Ahorrar Dinero al Evitar la ONU coche de alquiler, Lo Que Podria ser del tanto de Como $ 600 La Semana. Las Mismas reglas se aplican Como No. 2 anterior.

4. La Entrega de las llaves de su Ulp-! -adolescente. Tan pronto Como su hijo o hija recibir con Permiso o licencia y Subidas de la ONU principiante al volante, es Necesario Que El o ella enumerar en su Política, por Lo Que Su Compañía de Seguros PUEDE FIJAR UN ADECUADO precio de su nuevo Aumento del Riesgo. Que espere su prima para aumentar ¿En un 50 por Ciento un 100, ya Que Los Nuevos Conductores, sin experiencia, hormona de combustible Tienen Una tasa de accidentes superior.

5. El alquiler con Extraños un Través De Una Aplicación para compartir coche. Su póliza de seguro por lo general, ningún personal Usted O Su coche cubrirá CUANDO alquila su vehicle un Través de los Servicios Para compartir coche Como RelayRides.com, Getaround.com y FlightCar.com. Así pues, Estas Empresas ofrecen seguro de automóvil, por lo general, $ 1 Millón Para La Responsabilidad,: Además de colisión y amplia ¿para su coche. Pero Asegurese de Comprender plenamente todos los Detalles de DICHO Seguro.

Prestar especial Atención a la del conductor sin seguro Insuficiente / Seguro. Tipicamente, las Compañías ofrecen solo la Interfaz de Usuario / UIM Mínimo Requerido por su estado, Lo Que Podria ser Sólo $ 20,000 a $ 50,000 Por debajo de Nuestro nivel de $ 300.000 Lesiones párr corporales, y muy, por muy Debajo de la Impresionante Responsabilidad de $ 1 Millón Que Cubre de otras personalidades y Los bienes lesionados por Su Vehículo.

UI / UIM Es Una Cobertura Importante Tener, DEBIDO una cola la proporcion de Conductores pecado seguro varia de ONU estado A Otro (de la ONU estimado de 4 por Ciento en Massachusetts a la friolera de 26 por Ciento en Oklahoma), y su seguro de responsabilidad protegido Civil de El Daño Que Usted O Su Vehículo causa de Otros, Pero no Lesiones y Daños a la propiedad causados ​​a su Vehículo Y Sus Ocupantes por un conductor sin seguro.

Artículos Relacionados

Deja un comentario