¿Cuánto Adicion de la ONU Aumentar conductor adolescente su seguro de automóvil? NBC News

¿Cuánto Adicion de la ONU adolescente conductor Aumentar su seguro de automóvil

¿Cuánto Adicion de la ONU Aumentar conductor adolescente su seguro de automóvil?

CUANDO # x27; Es el mejor Momento para comprar ONU coche? doce y cuarenta y dos

En total, el cerca de 3.000 personajes Murieron en accidentes Que involucran un adolescentes en 2013, SEGÚN UN estudio publicado el mes Pasado por la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico, con cerca de 400.000 Heridos. El Nuevo Estudio Encontró Que casi dos tercios de las Personas muertas o Heridas Durante la ONU Personas hijo accidente Que No Sean El Adolescente Detrás del volante.

Las MASA de accidentes de adolescentes Son Más Altos Que any Otro Grupo de Edad, Y ESTOS: datos confirman Que El Impacto de Sus CHOQUES se extienden Mucho Más allá de la adolescente Que esta Detrás del volante, Dijo Peter Kissinger, presidente y CEO de la Fundación AAA para la Seguridad del Tráfico.

Las Compañías de Seguros afirman Que simplemente estan Pasando En sus Mayores Costos Mediante La evaluacion de Las Primas considerables Para Los Conductores adolescentes. En Promedio, la Adicion de ONU Entre conductor Las Edades de 16 y 19 Hará Que las MASA de Seguros de una pareja casada se once ONU 80 por Ciento. Pero la cifra exacta varia significativamente, dependiendo de la Edad, el sexo y La ubicación:

  • El más joven es el conductor, el alcalde Será La Pena. Para el Promedio de 16 años de age es del 96 por Ciento, de Acuerdo con insuranceQuotes.com. MIENTRAS Que se desliza una ONU 60 por Ciento PARA UN joven de 19 años de Edad;
  • En Promedio, las mujeres verán tasas de Seguros de saltar de la ONU el 67 por Ciento, MIENTRAS Que la subida es del 92 por Ciento PARA UN hijo Varón;
  • En New Hampshire, la Adicion de la ONU adolescente dará lugar a la ONU Promedio Aumento de la prima del 115 por Ciento – uno de los cinco estados Donde la pena es mas del doble factura de Seguros de Una Familia típica.

Hawai, por el contrario, no se permite aumentar ¿Los Promedios Sólo el 17 por Ciento de la Edad o la Longitud de la Conducción del factor de Experiencia en la Política de Primera Calidad De Una Compañía de Seguros, por lo que. Excluyendo Hawai, los estados con Los Menores aumentos hijo Nueva York, Michigan y Carolina del Norte, un los 53, 57 y 60 por Ciento respectivamente.

Mientras Tanto, cinco estados – Hawaii, Massachusetts, Michigan, Montana, Carolina del Norte y Pennsylvania – no permiten Que las Compañías de Seguros de factor de baño El género AL Determinar las MASA.

¿Cuánto Adicion de la ONU Aumentar conductor adolescente su seguro de automóvil? NBC News

Préstamo de Coche medio de los $ 500 / mes 1:36

La buena noticia para los Padres Es Que Hay Un Número de Maneras de Reducir la pena de Seguros adolescente.

Buenos Descuentos Estudiantes párr pueden tomar algo de la picadura de ESTOS Proyectos de Ley, DIJO Adams. He visto Descuentos de Hasta el 25 por Ciento de los Estudiantes Que mantienen al Menos ONU Promedio de B en la Escuela secundaria o la universidad. Los Estudiantes Y SUS Padres Tienen Que Solicitar de forma proactiva Este descuento.

ALGUNAS Compañías de Seguros también pueden ofrecer descuento de la ONU para los Conductores Jóvenes Que USAN Dispositivos Que controlan su Comportamiento al volante, Como el Sistema de Instantáneas progresiva.

Los Expertos también Hacen Hincapié En que los Padres Deben comprobar v to see Que los Vehículos sufran el menor Incremento de prima potencial. Los Vehículos con potencia relatively modesto y buen equipo de Seguridad es probable Que sean más Reservas asequibles – from Una perspectiva de seguro – Que Un coche de músculo Como un Ford Mustang o Chevrolet Camaro.

Paul A. Eisenstein

Artículos Relacionados

Deja un comentario