¿Cuánto cuesta el seguro de Cuidado a Largo Plazo?

¿Cuánto cuesta el seguro de Cuidado a Largo Plazo Y Cuando comprarlo

¿Cuánto cuesta el seguro de Cuidado a Largo Plazo Y Cuando comprarlo

Sin Importar La Edad, Dębe Revisar Cuidado a Largo Plazo Costos Ahora

¿Cuánto cuesta el seguro de Cuidado a Largo Plazo?

Largo Plazo Cuidado Seguro y Costes Gestión de TODO Generaciones. Eva Katalin Kondoros / Getty Images

¿Cuánto cuesta el seguro de Cuidado a Largo Plazo?

Actualizado el 21 de febrero de 2017

De Acuerdo con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. .. EL real Promedio de 65 años de Edad TIENE UNA probability del 70 por Ciento de necesitar ALGÚN tipo de Cuidado a Largo Plazo A MEDIDA Que envejecen. Que también INFORMAN A Pesar De Un Tercio de los 65 Años de Edad hoy en día no siempre requieren PUEDE Atención a Largo Plazo o Ayuda para la vida, Que Uno de Cada Cinco lo necesitará de Durante Mas De Cinco años. Eso Es 20 por Ciento.

Si utilizamos this form, el Pago de cinco años de Servicios de Atención a Largo Plazo o de Vida Asistida o la Vivienda Puede Ser Extremadamente caro.

Una estadística Que es mas sorprendente es:

8 por Ciento De Las Personas Entre 40 y 50 años de Edad, TIENE UNA discapacidad Que podrian requérir los Servicios de Atención a Largo Plazo

En un momento En que el Muchos Apenas se han Financiado Totalmente Do Jubilación, vale la pena View in Las options para el Cuidado de un Largo Plazo Y Que tipo de Costos ESTÁN involucrados ONU de la estafa del plan de Atención a Largo Plazo del Seguro, INDEPENDIENTEMENTE de su age. Tener los Hechos Que Usted PUEDE Ahorrar dinero Largo Plazo una, y Ayudar a subir ONU de la estafa financiero del plan para Superar los Momentos Difíciles.

¿Por Qué Obtener Seguro de Cuidado a Largo Plazo? ¿Realmente necesito?

No se sabe si van a necesitar ONU Seguro de Cuidado a Largo Plazo, de la Misma Manera, no se sabe si va a necesitar ONU seguro de hogar Por un robo o incendio de la ONU. Sin embargo, las Estadísticas Indican Que nuestro de la estafa Envejecimiento de la Población Uno de Cada Puñado de las Personas necesitarán ALGÚN tipo de Cuidado a Largo Plazo, Asi Que la PREGUNTA es mas about ¿PUEDE permitirse su propio Cuidado a Largo Plazo Si Se Presenta La Situacion , Y Como Dispuestos Estás un Correr el Riesgo?

Pagara el Gobierno para el Cuidado Largo Plazo una?

ALGUNAS PERSONAS Que Creen Que Tienen sin preocuparse por el Cuidado Largo Plazo una DEBIDO una Que El Gobierno PUEDE Pagar por ESTOS Servicios. Este es el error de la ONU.

El Gobierno Sólo Pagara por el Cuidado Largo Plazo bajo una Circunstancias Específicas y La Cobertura se Limita en Función de Criterios y Situaciones Específicas.

EJEMPLO POR, Medicare PUEDE Pagar por el Cuidado Largo Plazo Hasta un Máximo de la ONU de 100 dias para los Servicios Especializados o de Rehabilitación En Una Clínica de Reposo. Es Muy Limitado, y estadísticamente, La Estancia Promedio Cubierto POR Medicare es de 22 Días. Cobertura de Medicaid proporciona, Pero con el fin de Calificar para Medicaid, Usted Dębe caer en la ONU Cierto Nivel de Ingresos Bajos. ciertas párr Poblaciones, PUEDE Haber Algo de Cobertura para Aquellos Que califiquen bajo la Ley de los estadounidenses mayores o los Criterios establecidos por la Departamento de Asuntos de Veteranos. Aparte de Programas de Como ESTOS, hijo Que Programas limitados Que Sólo atienden un Poblaciones Específicas, las Personas Tienen un el menudo Que recurrir a la Cobertura del Seguro de salud privado para Obtener ayuda con los Costos de Atención a Largo Plazo.

Lo Que es un Largo Plazo Cuidado Seguro?

Seguro de Cuidado a Largo Plazo (LTC Seguros) le proporciona Ingresos si Usted se Convierte en dependiente de Cuidado de otra persona o Requiere Asistencia para las tareas Básicas de Vida y NECESITA DEBIDO una Una enfermedad.

La Razón de la Necesidad de Atención a Largo Plazo Podria ser Una enfermedad crónica, Una enfermedad física Prolongada, Una enfermedad degenerativa, u otra condición f Médica Que Requiere Que recibir con Atención en el Hogar o recibir con Atención En un centro de residencia o de Cuidado a Largo Plazo Asistida.

El beneficio de ingreso Que Reciba un Continuación, Se Puede Como utilizar para Pagar Por Su Cuidado a Largo Plazo y Asegura Que Usted o su familia reciben la ayuda Necesaria para su Cuidado personal CUANDO SE Puede proporcionar ninguna Por Si Mismo.

Necesarios Servicios, incluyendo los de cuidador de la ONU, DEBIDO una enfermedad debilitante Una PUEDE Incluir Actividades de la Vida Diaria (AVD), Cuidado del Hogar, limpieza, Servicios de Enfermería y Traslado a la Atención Especializada Largo Plazo o un Instalaciones de Vida Asistida.

¿Cuánto Cuidado a Largo Plazo Coste?

AUNQUE El Costo del Cuidado de Largo Plazo una VARIA SEGÚN EL tipo de Atención Que NECESITA, heno ALGUNAS Herramientas en Línea Que pueden Ayudar a determinar S. Cuánto cuesta Cuidado Largo Plazo por un mes, al Igual Que this tool Genworth Que da ONU Coste Promedio de Cuidados un Largo Plazo, Asi Como Información Específica del Estado. Una Herramienta como esta PUEDE Ayudar a determinar S. Si Usted podria Pagar por el Mismo, o si se debe considerar una Largo Plazo Cuidado Seguro.

¿Cuánto cuesta el seguro de Cuidado a Largo Plazo (LTC) El Costo?

El Costo del Seguro de Cuidado a Largo Plazo es muy variable. INCLUIDO Con la Misma Situación exacta, El Costo Que Usted podria CONSEGUIR Una Cita con la Compañía de Seguros Puede Ser significativamente Más Alta Que otra.

Con El Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Lo Que Realmente vale la pena darse.

Cuando Se Trata de Ahorrar Dinero en el seguro de salud, lo mejor es Hacer Do Investigación, Usted podria Ahorrar Cientos de Dólares al año Lo Que Equivale a miles de Dólares A través del Tiempo. CONSEGUIR UN Corredor de Seguros de Salud Que PUEDE Ayudar No Es Una Opción Es Posible Que desee ver. El Corredor PUEDE No Solo verificar los muchas Compañías de Seguros Para Usted, Pero también Será Capaz de Revisar SUS OPCIONES de Cobertura de seguro de salud complementario y armar Posiblemente ONU paquete Que Va una abordar los muchas de Sus Necesidades de seguro de salud. También Séran CAPACES de explicar en detalle Lo Que Las Distintas options y Condiciones de Cobertura ESTÁN en la Política.

¿Como Funciona precios En Trabajo en Largo Plazo Cuidado Seguro?

Al Igual Que con Otros Seguros Privados, Cada Proveedor de Seguros de LTC FIJAR SUS Propias Tarifas en Función de su Experiencia y de la Pérdida de Suscripción. Paquetes de Cuidados de Larga Duración tendran Diferentes Términos y Condiciones o requirements.

EJEMPLOS de Costos de seguro de Cuidado a Largo Plazo

This form se basa en: datos de la ONUAsociación Merican para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo ( AALTCI), Estós hijo Sólo EJEMPLOS párrafo Mostrar la variation en el Coste en Diferentes Circunstancias Y Como La Elección del Vehículo LTC seguro PUEDE Hacer Una Diferencia Significativa.

En Cada Caso, heno Una Diferencia de precio de Alrededor de $ 1.000 o más Es la base a la Compañía de Seguros. Se Puede Como utilizar Como un Buen Ejemplo de LO IMPORTANTE Que Puede Ser para comprar Un buen Cuidado Largo Plazo de un Las MASA DE SEGURO. ESTOS se basan en la ONU Máximo beneficio diario de $ 150 para tres años PERIODO DE: beneficios, hijo Sólo EJEMPLOS, Tenga en Cuenta Que Usted NECESITA párrafo Obtener SUS Propias cotizaciones en Función de su Situación personal, hijo ESTOS Solo Para Mostrar el Rango potencial de Precios y para Ayudan a ver por Qué la compra de una Política Es un Aspecto Muy Importante Cobertura para this.

  • Edad 55 – Individuo en solitario; Categoría de Coste: $ 1.325 $ 2,550
  • Edad 55 – Par (de yunque de 55 años, Preferred Health, politica Compartida Edad); Categoría de Coste: $ 2.085 a $ 3,970
  • Edad 55 – Par (Ambos de 55 años, La Edad Estándar de Salud); Categoría de Coste: $ 1,985 $ 3,970 una
  • Edad 60 – Par (de yunque de 60 años, Salud Preferred, politica Compartida Edad); Categoría de Coste: $ 2.605 a $ 4.935

Hace Cuidado Largo Plazo una Cubre el seguro de Costos para siempre?

Seguro de Cuidado a Largo Plazo proporciona Cobertura Por un Tiempo Limitado. Es poco probable Que El beneficio cubrirá los Costos # 34; # 34;. Siempre Por lo Tanto, PUEDE Administrar los Costos de su Seguro de Cuidado a Largo Plazo Por la Elección de los aviones con períodos de Cobertura mas o menos largos, Asi Como Por la Elección de la Longitud de Tiempo Que dependera de Antes de Que los Beneficios entran en acción. Discutimos los más Es ESTO Los 10 Consejos y Preguntas para Preguntar Sobre el Cuidado Largo Plazo una un Continuación.

10 Consejos para comprar un bien Largo Plazo Seguro de Cuidado a SUS Compradores: Lista de verificación de LTC

Dado Que Cada Compañía de Seguros Trabaja con SUS Propias Normas de Suscripción, es Útil Tener Una Lista de Artículos para Preguntar por Lo Que lo entendre Que esta Haciendo compras para la compra y en la Cobertura.

He Aqui algunos adj puntos Que Son Importantes un considerar Cuando Se busca la mejor Compañía Que Lo CUBRA párrafo LTC:

  1. Preguntarles about Las actividades de los Requisitos de la Vida Diaria con el fin de Que Usted Reciba ONU Pago de Beneficios, entendre Se Quiere Lo Que califica para la Cobertura de la LTC Que el plan this considerando.
  2. ¿Cubre el Deterioro cognitivo, ALGUNAS personajes pueden Tener Deterioro cognitivo, y Aún Así Ser Capaz de Realizar las AVD. Será El que el plan ESTÁN Mirando de pago en estos Casos?
  3. Averiguar lo Que esta en tu lista rápida de las Actividades de la Vida Diaria Clasificadas párrafo Cada comparando Que plan de ESTA. Por Ejemplo, Tal Vez No Es Una función f de la Vida Diaria Que No Se Puede Llevar un cabo, por Sino los Términos de la póliza Que Elija, no se considera Una de las ADL de Clasificación. Una Empresa normalmente Requiere Más De Una Actividad de la Vida Diaria un Ser ONU Problema Antes de Poder Calificar párrafo SUS Beneficios. ¿Quieres sable Lo Que califica de antemano los antes de comprar su póliza. No Existe Una Definición Estándar en la industria párrafo sable Como Se evalúan las AVD . por Lo Que es Importante Hacer Preguntas y Obtener EJEMPLOS o Situaciones de la Cobertura Que esta Comprando. ALGUNOS EJEMPLOS de ADL hijo: bañarse, vestirse, moviéndose alrededor de torodelugano (transferencia), esquina. ¿Como se definen Cada Uno PUEDE Hacer Una Diferencia.
  4. Pregúnteles si Hay Un valor En Efectivo o la Opción de cobrar en Caso de Que No se utilice la Cobertura Y Si la Política de paga DIVIDENDOS. ¿Qué pasa si Usted se muere y no se ha utilizado la Cobertura?
  5. Comparar El Costo de la Cobertura individuo frente a la Cobertura Compartida con su cónyuge. Esta Es Una buena Manera de Ahorrar dinero. Estas Circunstancias en Piden Una Explicación completa desde el lugar de SUCEDE Y Como Funciona Este beneficio compartido si Ambos this requiriendo La atención, FRENTE un solo UNO de ustedes.
  6. Sin primas aumentan con EL TIEMPO O se mantienen Constantes? ¿Existe Protección Contra la Inflación? La inflation afectará las MASA de Cuidado a Largo Plazo Que PUEDE Tener options en el Plan de la compra Que se OCUPA de ESTO.
  7. ¿Como funcionará El Pago De Una Reclamación? ¿Cual es el Proceso de Reclamaciones? ¿Hay Cantidades Diarias o mensuales? ¿Cuales hijo los Límites?
  8. ¿Cual es el Máximo Beneficio de la piscina? Rápido ¿Cuál es la Cantidad Máxima de Tiempo Que los Beneficios se pagan por? En promedio m, Una Política LTC PUEDE proporcionar Entre uno y cinco años de Cobertura. Políticas sin suelen tener Una Cantidad ilimitada de Tiempo. Este es el factor de la ONU Importante considerar una Cuando se comparan las Políticas. A CONTINUACION, nos podemos deducir Que sable SI corredores de heno Disponibles para extensor ESE Tiempo. ESTOS DETALLES pueden HACER Una gran Diferencia En sus OPCIONES y Al Compare los Costos.
  9. ¿Hay Un período m de espera? ¿Por cuanto es TIEMPO?
  10. Sí se toma Una póliza ONU de la estafa PERIODO DE Espera Más Largo Plazo, ¿Tiene Otros Beneficios Que le corresponden Por Que Se Puede cubrir Durante el período m de espera, al Igual Que Medicare u Otros aviones de Salud Privados?

¿Cuando se debe comprar seguro de Cuidado a Largo Plazo?

Las Personas Esperan una de menudo Hasta Que Creen que necesitan algo Antes de Empezar un párrafo planificar ola, Y Por Desgracia, en El caso del Seguro de Cuidado a Largo Plazo, Esto No Va A funcionar en su favor. El AALTCI Recomienda La Edad ideales para Mirar en el Seguro de Salud Largo Plazo de un párrafo Estar Entre Las Edades de 52-64.

De Hecho, Según datos de la Asociación Americana de Largo Plazo para el Seguro de Cuidado , La Tasa de Rechazo para el Seguro de Cuidado a Largo Plazo Parece aumentar ¿con La Edad. LO QUE PUEDE INCLUSO Que desee ver en las Pronto options más. La Creciente Tasa de Rechazo A MEDIDA Que La Edad hace mucho SENTIDO Dado Que El seguro se basa en ESPERADO Riesgo de la ONU, ya Medida Que envejece Más Restricciones Médicas y Situaciones PUEDE Llegar a Que Lo apuntaría una ONU Aumento del Riesgo Que Lleva una ANU s necesidad Alcalde Tiempo de Atención a Largo Plazo.

¿Quien Dębe Comprar a Largo Plazo Cuidado Seguro párr cubrir los Costos?

Obviamente, si Usted está Preocupado por su futuro Que Usted Dębe considerar la compra de seguro de Cuidado a Largo Plazo, ya por mar Mismo Si, O padre de la ONU. Sin embargo, también se debe considerar:

  • Asegurese de Que Tiene Un buen seguro de Salud en el Lugar de imprimación. Medicina Preventiva y Tomando Medidas para Cuidar de su Salud PUEDE Ayudar a identificar los antes de Problemas Que se AGRAVEN en el Muchos Casos.
  • Comprobando Si Hay Otras Posibles Fuentes de Ingresos Que se podria convertir En Una Situación de Cuidado a Largo Plazo. Por Ejemplo, Es Lo Que ya TIENE UNA póliza de seguro de Vida Que Usted PUEDE Estar Dispuesto a Pedir dinero prestado a la Situación O Si Se Le Ocurrió?
  • ¿Esta en las Condiciones de Costos de Atención de auto-asegurarse una Largo Plazo? ¿Tiene Familiares Que ayuden? Son Aquellos Miembros de la familia Realmente en las Condiciones de Ayudar?

plan de la decisión de compra de Cuidado Largo Plazo una Dębe Ser Revisada Como parte de su financiero a plazo largo. Tanto si Se Necesita o no es muy Específica para su Propia Situación. Usted PUEDE Decidir Despues De Revisar con su planificador financiero o corredor ONU OPCIONES QUE HAY Gratuitas para EXPLORAR, O PUEDE Realizar Cambios En sus Otras Coberturas de seguro Como un resultado m Que le ahorrará dinero.

En Caso De que los Millennials o Seguro de Cuidado joven La gente compra un Largo Plazo?

Si Usted Tiene Que ONU Padre No Tiene Cuidado un largo Plazo y this Preocupado de Que Si algo ha Pasado Que no podian Pagar La atención, Usted Dębe considerar Invertir en la compra de Cuidado a Largo Plazo para SUS Padres, o Hablar Con Ellos al RESPECTO . Las Familias de menudo un hijo Los que se ven Más Afectados CUANDO ONU Miembro de la familia se enferma de Edad Avanzada. Segun el estudio de Dólares Más allá de Genworth. 46 por Ciento de los Cuidadores DIJO Que proporcione La atención Afectada Su Salud y Bienestar.

Tener que Tomar Una licencia para ausentarse de su Trabajo, o ninguna Poder Trabajar DEBIDO una cola ONU Padre NECESITA Atención PUEDE bola de nieve En un Problema Financiero Para Usted. Ya Porque mar Usted Termina Pagando por La atención a si Mismo, o Porque No Puede Trabajar A consecuencia. Tener Una Discusión con los Padres SUS about Lo Que SUCEDE si necesitan Atención a Largo Plazo. El seguro PUEDE Ayudar a todos los Miembros de la familia en Un caso de Como this Y Que PUEDE Estar en su mejor interes para Mirar Hacia Fuera párrafo Sí Mismo por planificar el futuro con Ellos.

Si deciden crítico de la enfermedad o de Cuidado a Largo Plazo?

Las Personas Más Jóvenes pueden considerar la compra de la ONU Seguro de enfermedad Crítica Como una alternativa al Cuidado a Largo Plazo CUANDO Son Mas Jóvenes, y en algunos adj Casos, el Proveedor de seguro de enfermedad Crítica PUEDE ofrecer la Opción de convertir el seguro de enfermedad Crítica en El Cuidado Largo Plazo una Cuando Se es alcalde en sus 50 o 60 años sin Tomar médico examen de la ONU. Sin Todas las Compañías de Seguros de enfermedad Crítica Hacen ESTO, Pero PUEDE ENCONTRAR Estar Interesado en uno Que Lo Hace Si Usted está Planeando para su Cuidado de la Salud un Largo Plazo.

Nunca Mirar a la Cobertura de Atención a Largo Plazo en solitario, Mirar su cuadro grande de un Tomar la mejor decisión.

Estadísticas Sobre la Atención a Largo Plazo: SE PODIA Negar su Solicitud de Cobertura?

Estós hijo algunos adj Datos Básicos Sobre la base de la página elegida AALTCI web. Los solicitantes de Cuidado a Largo Plazo Por debajo de la Edad de 50 años se redujeron un Una tasa del 11%, Si nos fijamos en las MASA de Cobertura disminuído para el Cuidado de un Largo Plazo por Grupos de Edad, VEMOS Los Números Donde la Cobertura SE nEGO Aumento:

  • para 50-a-59 la tasa FUE de 17 por Ciento
  • 60-a-69 tasa Aumentó un 24 por Ciento
  • por Edad 70 a 79 la Figura va una Una tasa de Rechazo de 45 por Ciento

¿Como Elegir Un buen Cuidado a Largo Plazo Compañía de Seguros

Aparte de Términos de Cobertura, prima de la póliza y La Flexibilidad de la Política Será párrafo SUS Necesidades, también es Necesario Tener en Cuenta la Capacidad Financiera y la reputación de la Compañía de Seguros. Es Muy Difícil de sable o Como las Compañías de Seguros Llevara cabo un A través del Tiempo, Pero heno Sistemas de Calificación Que muestran la Estabilidad Financiera De Una Compañía de Seguros Que se pueden Como utilizar Como indicators. Este tipo de información es La Clave CUANDO Usted está buscando en la compra de Una Política Que Sólo PUEDE Pagar años en La Línea al Igual Que Con Los Seguros de Vida o de Cuidado a Largo Plazo. Pedir un profesional con licencia de la ONU Como un agente Que Representa un Varias Compañías de Seguros PUEDE Ayudar, Pero Se Puede también comprobar v Las Calificaciones financieras de la Compañía en Calificaciones de AM Best.

¿Qué Cuidado a Largo Plazo Compañía de Seguros es el mejor?

Desde la planta Cada Suscripción párrafo de Atención a Largo Plazo difiere De Una Compañía una otra, planificar mejor el de seguro de Cuidado a Largo Plazo Será diferente en Función de:

  • tu Edad
  • Su historial médico
  • La Cantidad de Cobertura de Atención a Largo Plazo de la compra
  • y Una Variedad de Otros Factores, algunos adj de los Cuales cubrimos en Nuestra Lista de Preguntas para arriba.

La Mejor Manera de Ahorrar Dinero en Atención a Largo Plazo

La Mejor Manera de Ahorrar Dinero en Seguro de Cuidado a Largo Plazo es planificar con Anticipación. CUANDO la Gente No Tiene options de Atención a Largo Plazo y Una oleada Situación Que Lanza Toda su Vida en el caos, A partir de La Perdida de Ingresos, a la Necesidad de Ayuda. Cierta Prestar Atención a Lo Que SUS: riesgos son ahora, y los Cuales hijo: riesgos para su familia. Mira el Colectivo de Todas las Pólizas de seguro de Diferencia Que Tiene, incluyendo SUS OPCIONES de Seguros de Vida. Vaya En Busca de Precios competitivos y Una Compañía de Seguros Que OFRECE Flexibilidad y Opciones.com de Beneficios auspiciosas. INCLUIDO Si Usted decidirá Que No Quiere comprar la Cobertura Ahora, al Menos va un entendre Lo Que Se Puede Esperar de Coste y PUEDE beneficiarse de las Discusiones Que nos podemos deducir con Agentes or other profesionales Que pueden servir de Guía para this parte de su Planificación Financiera.

Mostrar el Artículo completo

Artículos Relacionados

Deja un comentario