¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil, párr Una Pequeña Empresa: Consejos Y Recomendaciones

Bright Hub

Escarda A través del seguro

Bright Hub offers Un gran article Sobre el coste medio de la ONU seguro de compensación del trabajador y del SE de Como calculan Las Primas Y Se Requiere Este tipo de seguro, INCLUSO Si Usted contrata un empleado de la ONU, Pero ¿Qué Pasa con Otros Tipos de Cobertura?

Responsabilidad en general (GL) – Este tipo de póliza Cubre: activos, s daños a la propiedad, Lesiones Personales o corporal, y Los Errores de publicidad. Una Política de Responsabilidad ES generales El Tipo Más básico de la Política y también los corredores INCLUYE Asegurados ADICIONALES Si Alquilar o arrendar Una propiedad o Tener un prestamo Que El prestamista- liens su propiedad. Este es el rey de las Pólizas de Seguro y Una Vez Que ESTO, jinetes y Otros Tipos de Seguro Puede Ser añadido un this Cobertura en base de un Necesidades las reales. La Mayoría de las Compañías de Seguros de basan en estos Días El Costo del Seguro de responsabilidad civil, en los Valores de Activos y La Cantidad Total de salarios pagados. O, Si Usted Es Un Propietario Único o contratista independiente, Una póliza de responsabilidad sencilla Puede Ser Todo Lo Que NECESITA. Será su this policy Más caro y PUEDE Variar desde $ 2.000 Anuales Para Los Contratistas Independientes de $ 25,000 para la Pequeña Empresa de medios con Ingresos Menores de Dos Millones de Dólares.

Para Empresa Una Pequeña, las Políticas en estos Rangos de Precios por lo general, cubren Hasta $ 1.000.000 en Responsabilidad civil general, los Activos y personal, Daño corporal y La Cobertura de error de publicidad, $ 500.000 por Daños a la propiedad, $ 50.000 Gastos Médicos en un Heridos y los $ 1.000.000 para los automóviles de propiedad de la Empresa. Si Usted alquila su espacio, jinetes Asegurados ADICIONALES Que cubren los propietarios o Prestamistas ESTÁN Incluidos En Una póliza de responsabilidad general y de costo m Entre $ 50 y $ 100 POR Asegurado Adicional civil.

Los complementos

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil, párr Una Pequeña Empresa: Consejos Y Recomendaciones Una Vez Que tenga de la Política GL, es Necesario considerar Qué Tipos de complementos Que NECESITA, incluyendo:

Errores omisiones (EO) – también Conocido Como Responsabilidad profesional, Si Usted vende ONU producto o Prestar servicio de la ONU, Que NECESITA Este tipo de Política y Tarifas dependen de los Ingresos Anuales y el tipo de Negocio Que se encuentre En un concesionario de automóviles Que vende Muchos. Vehículos pueden necesitar Más Cobertura Que Un consultor de TI, por example. multiplicadores de Clasificación de Negocios se utilizan para determinar S. Las Cantidades de Política EO, Pero en promedio m, La Cobertura EO le costará Entre $ 1,000 y $ 10,000 dependiendo del tipo de Empresa.

Robo de los Empleados – Si contrata s empleados y DESEA proteger contra el robo de los Empleados. Estas hijo Políticas relatively Baratos Y Que le costará Alrededor de $ 2.500 al año, sin embargo, si el Muchos Empleados Tienen Acceso a Dinero en Efectivo o cuentas bancarias this Cobertura PUEDE elevarse. Una Vez Más, El Tipo de Negocio es considerado por el robo de los Empleados.

Autos propiedad – La Mayoría de las Compañías de Seguros en base de al costo de los automóviles de propiedad en El año del Vehículo en el servicio y Tomar depreciación de Este tipo de Activos en Cuenta. Este complemento también es barato, siempre Y Cuando Usted No TIENE UNA Flota de Vehiculos y le costará Alrededor de $ 2.000 al año Una Durante un DOS VEHICULOS Y Si Usted Tiene Salón Mas de Cinco años, la prima aumentará.

Paraguas personales – La Mayoría de los empresarios no se Tienen en Cuenta ESTO Cuando Se Trata de determinar S. Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil, párrafo Un pequeño Negocio y en Lugar de Tener La Confianza de su seguro de responsabilidad civil, cubrirá personalmente, por CUALQUIER MOTIVO. ESTO, sin embargo, ningún Es El Caso. Una Política de paraguas Puede Ser personal EMITIDO por Cada Propietario (por lo general, en la Cantidad de $ 1.000.000) y paga los Gastos Legales en Caso de Que los propietarios demandados hijo, lo cual sea SUCEDE una de menudo CUANDO la Empresa es demandada para Casos cuentos de Como Daño corporal. Estas Políticas van en Cantidades de Cobertura y Las Primas y se Citan de basan en CÓMO PUEDE SURGIR Tanto la Responsabilidad personal en su tipo de Políticas de paraguas de Negocios un hijo el menudo Personales ofrecidos en el Rango de $ 2.000.000 a $ 5,000,000 párr Que puedan Ser costosos, hijo de Pero Realmente necesarias para Proteger Propietario: activos y La Responsabilidad personal. Tipos de Negocios y LA INVESTIGACIÓN Estadística suscriptor determinante los Costos.

Los Costos Promedio

El mejor consejo para determinar S. Cuánto nos podemos deducir Que Pagar en el seguro de responsabilidad empresarial es Cumplir con al Menos dos Agentes de Seguros y Hacer Que comprar en la Cobertura. Más que nadie, la Mayoría de las Empresas buscarán cotizaciones de las Mismas portadoras de MoDo Que Buscan de El Consejo de, digamos, el cinco corredores No Es Realmente Necesario. Se le Dębe ofrecer Una hoja de cálculo para determinar S. Los Valores de los Activos, Exposiciones, número de Empleados y Las Clasificaciones de Trabajo, Cantidad de Cobertura de responsabilidad personal y Más necessary.

Haga Que El corredor de seguros darse la Política GL e INCLUYEN los complementos les-PREGUNTE una Ser franco about Lo Que NECESITA Y No Es Necesario. Por Ejemplo, si su Empresa no posée automóviles, ASEGURESE de Que la Política No Está citando automóviles propiedad. O, Si hay Empleados Tiene, Que No Se Necesita Una Cobertura de robo de los Empleados, Pero Ten Cuidado, ya Que ALGUNAS Políticas INCLUYEN La Cobertura Que No Sean Necesarios Complementos y. DEBIDO a la jerga de seguro Puede Ser Difícil de descifrar, Si Usted No Entiende Lo Que Cada parte de la póliza Asegura-Preguntar.

Como Propietario De Una Pequeña Empresa, (Él Tenido Pequeña Mamá y Concesionarios de automóviles Pop) con UNOS income en el Rango de $ 4,000,000 y Menos de 50 s empleados y Políticas Anuales (para Todos los Tipos de Cobertura Necesaria) me costará Alrededor de $ 30.000 un $ 40,000 al año.

Por SUPUESTO, Si su Empresa Es Una Empresa de arquitectura o de la oficina de contabilidad, Séran Las Primas de los medios de comunicación una Excepción de Errores y omisiones de Cobertura y sombrillas Personales. Contratistas y Otras Empresas consideradas para colocar s empleados en Posibles Situaciones, INCLUSO perjudiciales si el equipo de Seguridad is available y Requerido-Puede Ser up to $ 50,000 a $ 60.000 al año para Proteger No Solo un Empleados SUS, Pero los Activos Empresariales, Responsabilidad, Daños a la propiedad, etc.

Por Ultimo, Dębe Volver a darse su póliza anualmente para ver si otra Empresa this Dispuesta a ofrecerle Una prima Más Barata Y Siempre Tener en Cuenta INCLUIDO En El Mundo de los Negocios, Demasiados Reclamos Hará Que SUS primas aumentará o, en algunos adj Casos, la ONU PUEDE portador Te Deje porque te consideran ONU Alto Riesgo DEBIDO a las Demandas.

El seguro Puede Ser Difícil Si Usted No Entiende Todas las entradas y salidas y no se lo recomiendo Obtener Una póliza en linea, ENCONTRAR UN corredor en su área y entablar una relacion, INCLUSO si ESO SIGNIFICA Tener que Asegurar Su Casa y la propiedad privada Automóviles , barcos o motocicletas. El más Negocios se les ofrecen, Más Difícil Que Van A Trabajar párrafo ENCONTRAR primas asequibles para SUS Necesidades empresariales.

Artículos Relacionados

Deja un comentario