¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil, de Coches

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil, de Coches

¿Cuánto cuesta el seguro de responsabilidad civil, del coche?

Seguro de responsabilidad Cubre Lesiones Que causa una de otras personalidades Bienes Y SUS. Lesiones Corporales y Daños a la propiedad se vende generalmente Como un paquete. En Su Tarjeta de seguro, Coberturas Estas se expresan Como Tres Números: El Límite (en millas) por Lesiones un personaje Una, El Límite párr TODAS LAS Lesiones En Un Accidente Y La Cantidad de Responsabilidad de los Daños.

Requisitos

Cada Estado de EE.UU. Requiere UNA MINIMA Cobertura de Responsabilidad de los Conductores. De Acuerdo con CarInsuranceRates.com, A partir del Momento de la Publicación de Missouri tenia el Requisito Mínimo Más Bajo en el 10/20/5, o $ 10.000 en Cobertura de Lesiones Corporales-Person, $ 20.000 para TODAS LAS Lesiones sufridas en el Mismo accidente y $ 5.000 en s daños a la propiedad. Carolina del Norte FUE La Más Alta en el 30/20/66. Sin embargo, el Mínimo Requerido Cobertura de responsabilidad no siempre es Suficiente para cubrir el Monto de la Demanda total. Una buena regla de oro es para Asegurar al Menos $ 100.000 Cobertura de Lesiones Corporales por Lesiones de Una Sola Persona.

Promedios de seguro de responsabilidad

El gasto medio en seguro de responsabilidad civil, oscila Entre $ 242 $ 736 por un año, CON UN PROMEDIO Nacional generales de Alrededor de 471 $. Florida OCUPA El Primer Lugar en $ 736 por año, y Dakota del Norte SE UBICA Como el estado Menos Caro, un solo de $ 242 al año. De Acuerdo con el Instituto de Información de Seguros, el coste medio de demanda f Una de responsabilidad por Lesiones Corporales es de Alrededor de 13.462 $, y el pasivo Promedio de daños a la propiedad es de $ 2,873.

Las Variaciones Individuales

Sus Resultados pueden Variar. Antes De Que SUS primas Individuales se pueden Calcular, La Compañía de Seguros también se tendran en Cuenta LA INFORMACIÓN Como personal de su estado civil, el Nivel de Educación y Ocupación real. El Coche Que se conducir a también Será Importante, y Las Compañías de Seguros va a sumar o restar Riesgo, traducido Como los Costes de Suscripción, en base de un criteria Como la calificacion mundial de seguridad del coche y Las Estadísticas reales de accidentes de carretera. El gasto de la Cobertura de responsabilidad Promedio Nacional Puede Ser de $ 471, SUS Pero Costos Personales Será Sin Duda Diferente y Podria ser del tanto de Como La Mitad o el doble del promedio m nacional.

Promedios completa Una Cobertura

Seguro de responsabilidad No incluye El Costo de las REPARACIONES un su propio Vehículo o en las Reivindicaciones Que implican Otros Tipos de daños y perjuicios. Para Este tipo de Reclamaciones, necesitará colisión y seguro a todo riesgo también. El Informe del Instituto de Información de Seguros mostro ONU Aumento Promedio de Gastos de $ 298 Cuando se añadió colisión y $ 134 párrafo integral. CUANDO TODOS ESTOS COSTOS DE SEGURO SE combinan en Un Paquete de Seguros de Coche LLENO, El gasto medio La Que RESULTA ONU Seguro De Coche a Nivel Nacional SE CALCULA EN $ 789 por año PARA UN conductor Varón de 47 Jahr Que Te Viaja a 10 Millas AL Día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario