¿Cuánto cuesta el seguro de vivienda, La Lista de Angie s

¿Cuánto cuesta el seguro de vivienda

¿Cuánto cuesta el seguro de vivienda?

¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda?

De Acuerdo con la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros, la prima Promedio nacional es de $ 1,095 al año. Los propietarios de viviendas en la Florida pagana Que Más, en promedio m, un $ 2,094 al año, MIENTRAS Que los propietarios de viviendas en Idaho Pagar la Menor, un $ 561.

El precio de los seguros de propiedad se basa en parte en el Costo De Reconstruir la Estructura, sin El Precio Que Pago por Su Casa. Por Ejemplo, si Usted Pago $ 1.000.000 para Una casa de 1.500 empanadas Cuadrados, su prima Puede Ser Sólo $ 650. de Mientras Que Una casa de 4.000 empanadas Cuadrados comprar por $ 500.000 PUEDE requérir Una prima de $ 1.200 Asegurar una. Por SUPUESTO, Una Vez Que se includes La Cobertura de los Contenidos de Su Casa, La Responsabilidad, y Una Posible Política de paraguas, Do Coste anual aumentará total.

Otros Factores Que determinante El Costo de Su prima INCLUYEN: el Tamaño y La Edad de la casa, Más allá de historial de Reclamaciones Y Si Tiene o no Sistema de Seguridad y aspersores incendios contraindicaciones ONU Tiene Salón. : Además, Tener Varias Pólizas Con la Misma Compañía A Veces reducir el precio.

Es Importante Recordar al Compare el Promedio de primas Que Se Trata De Una Medida imperfecta del “precio” relativo de Seguros DEBIDO una Amplias Variaciones en los Peligros, las Condiciones Económicas y los Valores Inmobiliarios de estado de un estado. INCLUSO Cuando se comparan las Formas Políticas identicas y Las Cantidades de los seguros, Las Primas Para La Cobertura de los propietarios de viviendas pueden diferir drásticamente con baño Todo el Pais.

Los Promedios desarrollados por la NAIC para el rango de Costos (Continuación) reflejan Todas Estas variables yy más.

¿Cuánto Es Un deducible del seguro?

Deducible de su seguro repre ONU Riesgo Compartido Entre Usted y la Compañía de Seguros y Puede Ser o busque Una Cantidad de Dinero Específica o de las Naciones Unidas Porcentaje de la Cantidad total de del Seguro En Una policy. En Caso any, el deducible es su gasto de su propio bolsillo En Cada Reclamación, y La majority oscilan Entre $ 500 y $ 1.500.

EJEMPLO por, Si Usted Tiene Un deducible de $ 1.000 y su Compañía de Seguros Determina Que Usted TIENE UNA loss de $ 20,000, Que recibiría ONU cheque por $ 19.000 Reclamaciones. Un deducible se Calcula Un poco diferente Si se basa En un Porcentaje del valor Asegurado de Su Casa. Por Ejemplo, si Su Casa this Asegurada por $ 200,000 y Usted Tiene Un deducible del 2 por Ciento (Lo Que Equivale a $ 4,000), dada Una Pérdida de $ 20.000 Que recibiría ONU cheque por $ 16.000 Reclamaciones. En: términos generales, mar Cuanto alcalde el deducible, menor Será su Coste anual de prima.

“En la Actualidad el deducible Más Común Que VEMOS Y Escribir es $ 1.000,” dados Winfred Seymour, ejecutiva de cuentas de Humble Seguros Davenport en Renton, Washington. “Deducible A Pesar De Que, con casas de alcalde valor, de las Naciones Unidas de $ 2.500 si un valor mejor el menudo de la ONU. Hay ALGUNAS Compañías Que se Mueven una ONU deducible Que Es Un Porcentaje de la Cobertura de la Vivienda, 1 por Ciento a por Ciento o mas, Lo Que SIGNIFICA Que En La Mayoría de los Casos su deducible es Mucho Como 5 Mayor de lo era Que Una Cantidad fija. Hay Un fit de la prima proporcional al deducible Más Alto, Pero Muchas Personas Simplemente no se Sienten comodos con el deducible Más alto y van de compras párrafo de otras options “.

Las Políticas hijo dificiles de descifrar; La Bienvenida a Los Seguros de propiedad 101.

Los deducibles con Cada hijo pagados Pérdida Asegurada – no Hay Un “Máximo anual” En La Que El dueño m de casa sin Pagar tendria Que su parte. Sin embargo, Excepciones heno, especialmente en áreas propensas a huracanes, donde son los propietarios suelen tener dos Políticas – uno para cubrir los Daños del huracán y Uno para cubrir TODO Lo demás. El deducible de la póliza de huracanes SE APLICA A Toda La temporada de huracanes en el párrafo Lugar de tormenta Cada individuo.

“DOS Con el seguro de la Florida Siempre Hay deducibles”, dados Ross. “Los deducibles hijo Más comunes Que veo generalmente ONU deducible de Huracanes del 2 por Ciento y, o bien no deducible de la ONU de huracanes $ 1.000 o $ 2.500.”

Sea cual sea el mar La Política y el deducible Que Usted Elija, es Importante Revisar Cada Línea de su Política y Asegurese de entendre exactamente Lo Que su Cobertura proporciona.

“No Creo Que Todo está Cubierto de forma automática, Lo Que por SUPUESTO no lo es”, dados Archie Litaker de Litaker Seguros en Charlotte, Carolina del Norte. “Presta mucha de Atención a la Cobertura, No Solo el precio.”

¿Sabe Lo Que su prima anual y Gastos deducibles hijo? Decirnos si el cree Que esta Pagando Una tarifa justa para el seguro de propietarios de vivienda, en la Sección de comentarios.

Artículos Relacionados

Deja un comentario