¿Cuánto cuesta Realmente ONU coche en Singapur, Gobear

Blog Blog de navegación de palanca

Aquí Todo El Mundo SABE Singapur Tiene uno de los precios En los automóviles de Más Altas del mundo. Por debajo del precio del Vehículo Indicado en los anuncios, Lo Que Realmente Saben lo Mucho que el Coste Total de la ONU coche Se acerca una?

Desglose de los Vehículos barato

  1. Certificado de Titularidad (COE)
  2. Total Car valor del prestamo
  3. Impuesto de Circulación
  4. rebaja COE y PARF
  5. Seguro de automóvil

1. Certificado de Titularidad (COE)

Any Persona que desee registrador Un Nuevo Vehículo en Singapur debe primero Obtener ONU Certificado de Titularidad (COE) en la categoría de Vehículo apropiado. Un COE Representa la ONU derecho de propiedad del Vehículo Y El Uso del espacio vial limitada POR 10 años. Precio orientativo para la última ronda de licitación (abril de 2017), Para Los Vehículos up to 1,600cc y produciendo 130bhp de potencia o Menos, ESTABA en $ 52.000 asientos. Este precio es por lo general, ya en Cuenta en el precio de venta del Vehículo.

2. Total Car valor del prestamo

  • Precios de los automóviles: $ 112.999
  • Adelanto: $ 45,200
  • El Monto del Préstamo: $ 67.799 MIL
  • Préstamo de Coche de Más de 5 años en la tasa de Interés de 2,78%. $ 77,223

Precio Total: $ 45,200 + $ 77,223 = $ 122,423

3. Impuesto de Circulación

4. COE y PARF rebaja

Lo creas o no, Usted consigue Realmente dinero del Gobierno Una Vez Que se’He Decidido descartar su coche. Esto Es en forma de rebajas Coe y PARF. y’Es esencialmente Una zanahoria para Atraer un Dejar ir de su coche.

En Caso de Que El desguace de su coche de los antes’HEMOS utilizado Hasta SUS 10 años de COE ‘Vida’, Tu seras ‘reintegrado’ el resto del COE Que’Pagado él, utilizando la siguiente fórmula:

(COE prima pagada x Número de meses lista de correos) / 120 MES

Sin embargo, suponiendo Que conducen su coche hasta el final del Mandato del Consejo de Europa de 10 años, su rebaja COE 0 $.

  • COE de reembolso Condiciones al final de de 10 años = $ 0

En Cuanto a la rebaja PARF, este es ONU Porcentaje del Dinero Que recibir con reembolsado de su IRA, o cuota de Inscripción Adicional, Que es basicamente Que impuesto ONU’que Pagado Sobre el valor de su coche. (PARF SIGNIFICA preferencial tasa complementaria de registro)

Una vez mas, la Cantidad Que se obtiene Depende de CUÁNDO la chatarra de su coche, En Una escala de Graduación de Entre el 75% y el 50% de su IRA. Por lo Tanto, SI SU Coche Chatarra col finales de 10 años, un Recuperar el 50% de su IRA.

5. Seguro de Auto

¿Cuánto cuesta Realmente ONU coche en Singapur, Gobear

Algunos adj propietarios de automóviles pueden Tratar de Ahorrar algo de dinero Mediante la adopción de la ONU seguro de automóvil básico. Pero con los Coches que tal posesión Preciada Aquí, es recomendable Tomar ONU Seguro de Coche mundial Que INCLUYE La siguiente Cobertura Por Encima de la Política básica:

  • La muerte o un Lesiones Otros Partidos
  • El Daño de otras un contradictorio del coche
  • Fuego
  • Robo
  • Costes Médicos Derivados del accidente

Un precio indicativo PARA UN Seguro de Coche mundial es de Alrededor de 1.275 $ por año, con n-Reclamación de Descuento (NCD) de 10% año Cada ONU tope de 50%. Se Trata De Una Reducción en la prima de Renovación para reflejar un registro libre de Reclamación. El Costo de las Naciones Unidas de seguro de auto Costo De 10 años Llegará Hasta approximately $ 13.000.

Coste total de propiedad de las Naciones Unidas de coche Durante 10 años = $ 122.423 + 6.820 $ – $ 0 – $ 7,759 + $ 13.000

= $ 134,484

Ten en Cuenta Que El coste final de los No incluye: gastos de mantenimiento, Estacionamiento, Asi Como los Gastos de combustible.

¿Cuánto cuesta Realmente ONU coche en Singapur, Gobear

Artículos Relacionados

Deja un comentario