¿Cuánto cuesta seguro de condominio? Promedio precio, Elección de Confianza

Coste seguro de condominio

Coste seguro de condominio

Las MASA de condominios y Seguros Casa Son tipicamente Mucho Más Baja Que las MASA de seguro de propietarios de viviendas unifamiliares. Esto se debe a la Política directora de la Asociación del condominio por lo general, los Cubre s daños al edificio en si, incluyendo Exteriores y comunes. Para el interior de su condominio, nos podemos deducir el condominio de las Naciones Unidas (O 6-HO) póliza de seguro. Si Usted es Propietario de la ONU el condominio de primera vez, Usted PUEDE preguntarse, “¿Cuánto se condominio seguro?”

Un agente independiente en la Opción rojo confiable para ® PUEDE Ayudar a determinar S. Cuánto PUEDE Llegar a Pagar Por una Política de HO-6. Pongase en Contacto Con Un agente de Miembro locales Que PUEDE Ayudar a determinar S. SUS Necesidades de Cobertura y ofrecerle la ONU Asesoramiento honesto y ético Sobre SUS OPCIONES. Su agente conocer A Usted y proporcionará Una Variedad de citas Para Que Pueda Tomar Una decisión Informada Sobre el mejor seguro de condominio párrafo SUS Necesidades y Presupuesto.

Las Políticas de Do Asociación de condominios pueden afectar su Cobertura

  • Las Políticas de seguro de condominio Asociación Maestro pueden Tener deducibles up to $ 25,000
  • ALGUNAS Asociaciones de condominios cubren el mantenimiento y el Reemplazo de ventana, MIENTRAS Que en Otros se da esa Responsabilidad en el Propietario del condominio
  • No hay Todos Los planos maestros condominio proporcionan Cobertura Para Los Daños causados ​​por alcantarillado o drenaje Copias de Seguridad
  • ALGUNAS Asociaciones de condominios ofrecen “todo-en” políticas Maestras Que incluirá Cobertura La párr Las Paredes interiores, Pisos y Techos de las UNIDADES

¿Cuánto cuesta seguro de condominio?

Las MASA DE SEGURO condominio pueden Variar Mucho en Función del valor del condominio, el área Geográfica y La Política de Asociación del condominio. Los Principales Factores Que pueden afectar SUS Costos de la Política INCLUYEN:

  • ¿Cuanta Cobertura condominio es Necesario comprar Para Una Protección completa
  • Las OPCIONES de Cobertura de condominio Que decidir
  • Su deducible Elegido Y Si Usted Tiene o sin Cobertura deducible de la póliza maestra
  • La ubicación y la construcción de su condominio
  • Ofertas y Descuentos Disponibles

Vamos a cubrir Cada Uno de Estós TEMAS En Las Siguientes Secciones.

¿Cuanta Cobertura Condo NECESITA?

Para determinar S. La Cantidad de Cobertura Que NECESITA, En Primer Lugar Averiguar Como Se proporciona ONU seguro condominio del tanto por su póliza maestra de la Asociación de Condominios. Si tienes La Suerte de vivir en la ONU Lugar Donde la Asociación del condominio TIENE UNA Política de maestro “-en todo”, Paredes SUS interiores, pisos, techos y ventanas estan todos Cubiertos. A Continuación, nos podemos deducir la Cobertura solo para los electrodomésticos y Otros Contenidos. Si Do Asociación del condominio no hay ventanas párr INCLUYE Cobertura, Paredes y suelos en su director Seguro, nos podemos deducir Cobertura this.

A Continuación, determinar S. La Cantidad de Cobertura Que NECESITA Contenidos. Comience por Pasar por todas las habitaciones ¿de Su Casa y la Creación de la ONU inventario de Todas SUS pertenencias. This Lista Dębe Incluir Cosas Que podria Pasar por alto cuentos de Como ropa, utensilios, Aparatos Electrónicos Personales y joyas. Utilice this Listo Para determinar S. El Valor de su personal propiedad. Si Tiene any Objeto de Valor Extremadamente Caros, Es Posible Que Tenga Que comprar endosos ADICIONALES, O “anexos”, para Obtener Una Cobertura total.

OPCIONES de Cobertura de seguro condominio

Su Compañía de Seguros condominio Más probable es ofrecer un Que Va Una elección realizada entre “valor verdadero en efectivo” y “Costo De Reemplazo” para su Hogar y Artículos Personales. Planes de Reemplazo de valor verdadero hijo Menos costosos Pero proporcionará el reembolso Condiciones de su condominio Y Sus pertenencias en Función de su valor real, depreciado. Sí se va a perder Todo Lo Que Un desastre Como un incendio, teniendo el plan de de Reemplazo de Coste Más caro le proporcionará Una compensación Suficiente para cubrir el Costo De reemplazar Todo Lo Que Perdio.

Su Compañía de Seguros también se caracterizan por ofrecer Una Elección de Entre Riesgo Llamado y La Cobertura de todo riesgo. Pólizas de seguro de Riesgo Llamado cuestan Menos Que TODAS LAS Políticas de Riesgo, Pero van a proporcionar la UNA COBERTURA POR Daños Que resultan en solitario de los Desastres preseleccionados. Por lo Tanto, Si Usted Fuera a comprar Una póliza de Riesgo Llamado Así por el fuego y el robo, Pero su condominio FUE Destruido Por un tornado, Usted No Será Capaz de Recibir Una compensación.

Los deducibles Seguro de condominio y Cobertura deducible

La Cantidad de su deducible de la ONU nos podemos deducir Impacto En sus primas de seguro. Las Pólizas con deducibles muy altos hijo Menos costosos Que Los Que Tienen deducibles bajos; Sin embargo, Usted Dębe Estar Preparado para Pagar bronceado Alto Fuera deducible de su bolsillo en Caso de Siniestro. Al Elegir su deducible, Tenga en Cuenta do s situación personal y de si seria Capaz de Manejar comodamente el deducible Fuera de su bolsillo si su propiedad se dana o se pierde.

También Dębe considerar el deducible Requerido por la póliza maestra de la Asociación de condominio. ¡Muchos HO-6 planos ESTÁN adaptados para cubrir el deducible Monto Requerido por el seguro de la Asociación del condominio y de Este Modo proporcionar Una mejor Cobertura. Sin embargo, this Cobertura añadido ESTO Aumenta normalmente las MASA de seguro de condominio.

Condominio de su ubicación y el edificio de Diseño

La ubicación de Su Casa también afectará SUS Costos de seguro de condominio. Si SE Encuentra En Una Zona Que Tiene Un Alto Riesgo de Desastres Naturales Como tornados, huracanes o Incendios Forestales, SUS MASA de Política pueden Ser Más Altos. : Además, condominios ubicados en Zonas de Alta criminalidad pueden Tener mayores MASA de Seguros.

Las Compañías de Seguros de apartamentos también se nos podemos deducir en Cuenta la Estructura de su edificio. Condominios Y Complejos que estan construidos De Una Manera Que ayuda a soportar las Fuerzas de la Naturaleza hijo Menos Caros para Asegurar. ALGUNOS Edificios Nuevos ESTÁN Equipados con Dispositivos de Seguridad cuentos de Como Sistemas de Rociadores y sistemas de alarmas monitoreadas, Y Estas Características normalmente se traducirá en Menores MASA de Seguros Para Usted.

Ofertas de condominio de Seguros y Descuentos

Muchas Aseguradoras ofrecen OFERTAS Y Descuentos de seguro condominio Para Una Variedad de: razones. Maneras de Obtener Descuentos en el seguro de apartamentos INCLUYEN Descuentos Múltiples de Política para la compra de Más De Una directiva de la Misma Compañía, Que Tiene ONU no fumador En El Hogar Y En La instalacion de Cerraduras de Las Puertas Exteriores.

Puede Ser Capaz también de la ONU Obtener descuento Alcalde, Asi Como Las MASA Más Bajas de Membresias en ciertas Asociaciones o Grupos profesionales. Hablar con la ONU agente de seguros independiente para ENCONTRAR Más Maneras de Recibir Una tasa baja Más en su Política.

ENCUENTRA Las Mejores MASA DE SEGURO Condo

Los Agentes Miembros de la roja Elección de Confianza Quieren ayudarle a Obtener Una Política Que satisfaga Todas SUS Necesidades de Cobertura al mejor precio posible. Estós Agentes trabajan Para Usted, sin Para Una Compañía de Seguros. Su agente local, se asegurará de Que Usted TIENE UNA policy Que proporciona la Cobertura Importante Que NECESITA, y le ayudará a ENCONTRAR Maneras de Ahorrar En sus primas.

ENCONTRAR UN agente independiente Elección de Confianza locales en su vecindario Hoy y Obtener cotizaciones de seguros de condominios Libre y Asistencia personal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario