¿Cuánto dueño m de Una Casa – s seguro necesito?

Necesito un seguro de propietarios de vivienda

Los Tres Tipos Principales de Cobertura Que Cubre el seguro de propietarios de vivienda hijo:

1.) venta de su Casa (Cobertura A): Este Límite Dębe cubrir los Costos de reemplazar / Reconstruir Su Casa (Que PUEDE diferir Mucho del valor de Mercado). CUANDO Usted Solicita seguro de la ONU, los Sistemas Portadores calculará ESTO. Es bueno Tener ALGUNAS citas de Diferentes Compañías para asegurarse de Que las cotizaciones ESTÁN en El Mismo Estadio de Beisbol.

2.) Su propiedad personal (Cobertura C): Cubre sofás, electrodomésticos, ropa, etc … Asegúrate de Que ESTE ES limite de Cobertura Adecuada párr reemplazar La totalidad de Sus Bienes Personales. PREGUNTE también un su agente para Incluir los “costos de Reemplazo de propiedad personal” Que complemento garantizará Que Obtener ONU reembolso Condiciones para comprar Artículos Nuevos, y sin Una Fracción De que, DEBIDO al Desgaste.

3.) Responsabilidad (Cobertura E): Podria decirse Que la Cobertura Más Importante. Esto! Viene notablemente en vigor CUANDO lo demandan por daños materiales o Lesiones Corporales. Yo siempre recomiendo $ 300.000 Límite. Si el usted Tiene Un valor neto Más Alto, se debe Aumentar el LIMITE ES INCLUIDO considerar ONU seguro de paraguas.

: Además, no olvide de considerar en sí inundación, terremoto, y Otras Coberturas Que PUEDE Que NECESITA, Dadas las Circunstancias Individuales.

Él Encontrado Nuevo ONU “robo-asesor de” Puesta en Marcha, youngalfred.com. Que le proporcionará Recomendaciones Personalizadas Libres basados ​​en la Dirección. Muy Fácil e Información Util.

También siempre PUEDE Llamar a los agentes de seguros, Pero Asegurese de Que Tiene Una buena.

106 Vistas · 3 upvotes · Not for Reproduction

¿Cuánto dueño m de Una Casa - s seguro necesito?

James Mcfeley. Soy un técnico de larga vida práctico hombre, electricista, fontanero, Calefacción y Refrigeración. Sujetador y exp adhesivo.

Recientemente Perdi Mi Hogar de la ONU incendio y se fue a Través de Este. Una cosa Que Aprendí FUE Que Un buen seguro Es Una Necesidad.
En Lugar de imprimación, estar Asegurado por el Costo De Reemplazo de la casa y no el valor de la casa. Mi época Casa digno de 85K y El Costo De Reemplazo FUE 200K. Vivo en la ONU bajo valorada parte del País. : Además, al Ser Asegurado por los Edificios Si Tiene Alguna. Yo tenia la ONU garaje Separado y sin ESTABA Cubierto.
En Lo Que se refiere a las Posesiones, el Obtener el Coste de reposición también.
Terminé viviendo En Una vivienda temporal Muchos Durante meses los antes de Que Pudiera Volver a Una Casa. Yo Solo ESTABA Cubierto por dos meses, MIENTRAS Que todavía this Pagando la hipoteca de La Otra Casa. Tuve La Suerte Que Tuve Un buen agente y compañía. Tenia Una Política busque Escrita. Siempre Voy A Tener la Mayoría de los Seguros Que Pueda permitirse.

156 Vistas · Not for Reproduction

¿Cuánto dueño m de Una Casa - s seguro necesito?

John Souerbry. Corredor de Bienes Raíces en el Norte de California

Ciertamente Que DESEA cubrir el Costo De Reemplazo de la Estructura, Pero Que PUEDE ningún Ser El Mismo $$$ Como el valor de Mercado. Hablar con su agente de seguros about Como Se calculan los Costos de Reemplazo para ver si Tiene SENTIDO Para Usted. Al estimar el Costo De comprar Una Casa desmontaje Para Volver a Construir y vender, consulto Con Un contratista Que generales del tenga Experiencia con el tipo de Estructura Que Tengo en mente. Por lo general, el control de Tienen mejor Sobre los Costos de construcción.
No se olvide de su Política Actualizar regularmente para Incluir la replacement de mobiliario y Bienes Personales, también.

234 Vistas · Not for Reproduction

¿Cuánto dueño m de Una Casa - s seguro necesito?

Bob Florine. Él Sido Propietario De Una Casa y de los Inversores de Bienes Raíces desde 1997.

En: términos generales, seguro de vivienda this Diseñado para Pagar por los Costos de reparación / Reconstrucción de Su Casa Bajo Una Cubierta loss. Por lo Tanto, no seria Incluir el valor de la tierra en su estimation de la Cobertura.

En Cuanto a la estimation, su agente debe tener acceso a la par de la ONU de Diferentes estimadores de Costos, Una prominente es Marshall Swift. Junto con el estimador de Costos, el agente Dębe Ser Capaz de USAR SU / Do comprension general Del Coste Promedio por pastel cuadrado para reemplazar Un Hogar en su área. El USO de las dos fuentes de información, el usted y su agente Dębe Ser Capaz de Llegar a Una cifra Bastante exacta para cubrir su hogar.

162 Vistas · Not for Reproduction

Artículos Relacionados

Deja un comentario