¿Cuánto es el Costo De reemplazar Su Casa? Probamos dos Servicios en Línea estimador

¿Cuánto es el Costo De reemplazar Su Casa? Probamos dos Servicios en Línea estimador

¿Cuánto es el Costo De reemplazar Su Casa? Probamos dos Servicios en Línea estimador

Al considerar la Cantidad de seguro de hogar para comprar, El Principal Problema no es Cuánto vale su vivienda en el Mercado Inmobiliario. Más Importante es Cuánto le Costaria Reconstruir la vivienda si se destruye.

Coste de la Reconstrucción de Su Casa Puede Ser muy diferente al valor de mercado, especialmente en tiempos de Precios de la Vivienda Muy fluctuantes. Con Demasiada frequency, los propietarios de viviendas no se aprenden hijo Que Insuficiente Hasta Despues De Una catástrofe, Cuando El Pago de la Compañía de Seguros No Es Suficiente para Reconstruir la casa.

Mi Casa ESTABA un Menos De Una milla de distancia de la ONU incendio forestal Reciente Que BARRIO un Través de las Regiones del sur y oeste de Reno, Nevada. Unos 10.000 residentes evacuados fuerón Y 32 casas destruídas. Eso Me Hizo Pensar about Si Soy o no con Insuficiente Seguro.

Herramientas para la determinacion de los Costos de Vivienda de Reemplazo

Sonda de dos Herramientas en Línea Que Estiman los Costos para la Reconstrucción de viviendas:

HMFacts. ONU servicio por la Decisión Ready Data Solutions Inc., Una Empresa con sede en Orange, California. Que offers Herramientas de coste de Datos para propietarios, Contratistas Y tasadores.

AccuCoverage. ONU servicio por Marshall Swift / Boeckh con sede en Milwaukee Que Es Un Proveedor de información de edificios coste y la Tecnología de VALORACIÓN.

Ambos sitios web ofrecen Informes DE VALORACION BASADO En La Información Que se introducirá por Su Casa, incluyendo La Dirección, Tamaño, número de cuartos de baño y las habitaciones, la Calidad de construcción, instalaciones y materiales. HMFacts cobra $ 10, apartado ONU report DE VALORACION asegurable, y AccuCoverage cobra $ 7,95 PARA UN Informe de Costo De Reemplazo.

Mi marido y yo COMPRAMOS Ntra 2.305 empanadas Cuadrados, de Estilo Rancho Casa suburbana en 2002 por $ 270.000. Para el año 2006, viviendas similares en la zona eran vender por el doble de precio ESE. Hoy en día, algunos adj SE ESTÁN Vendiendo por Menos de $ 200.000.

Evitar la trampa de seguro

Nosotros no quedar Atrapados en la trampa de Pensar Que deberiamos change Nivel de seguro de Acuerdo con El Valor de Mercado Muy fluctuantes. Pero también hay Damos nuestro de seguro de hogar de Pensar Mucho, aparte de Pagar la prima. HEMOS Mantenido La Misma Cantidad de seguro de vivienda – $ 228.500 para la Vivienda.

El Proceso para Obtener Una estimation de HMFacts y AccuCoverage tarda UNOS 30 Minutos Cada Uno. Entrando en la mayor parte de la Información – cuentos de Como El Número De Chimeneas en su Casa – Es Fácil. Pero Tenia Que cavar un Través de mis Archivos párrafo Obtener algunos adj plazas disponibles, Como La Fecha exacta de la Casa FUE CONSTRUIDA y Los Metros Cuadrados del patio. Hice mi mejor estimation para algunos adj de los Detalles Específicos, cuentos Como el Porcentaje de suelo Cubierto por alfombras, baldosas de vinilo y, Y EL PORCENTAJE de las Paredes pintadas Frente a los Cubiertos por el Fondo de Pantalla.

¿Los Resultados? No es bonito

Según ambas fuentes en linea, Estamos: Lamentablemente Insuficiente. Estima AccuCoverage El Costo de reposición asegurable total, el pecado La Remoción de Escombros en $ 305,162 mil. Con la Remoción de escombros, la estimation es de $ 319,473 mil.

Estima HMFacts Coste de reposición a $ 429 626.

Si el incendio forestal Reciente incendio quemo Nuestra Casa al suelo y AccuCoverage es Correcta, nos enfrentamos a Pagar al Menos $ 76,662 milésimas de su bolsillo para Reconstruir la casa un su condición f anterior. SI ES HMFacts Correcta, estariamos Más De $ 200.000.

Predecir el Costo De Reemplazo Requiere Algo Más Que Hacer ONU Aproximado cálculo. Servicios en Línea Como AccuCoverage y HMFacts pueden Ayudar, dados Amy Bach, director ejecutivo de Estados Asegurados, la ONU Grupo de Defensa de los Consumidores de Seguros con sede en San Francisco.

Cuanto Tiempo Más Que dedica un Revisar y Poner en LA INFORMACIÓN, lo mas probable es A que sea Precisa relatively, ella dados.

Pero Lo Que SUCEDE CUANDO Las estimaciones Varian ampliamente, Como lo hicieron para mi casa.

Las computadoras no hay casas Construyen, dados Bach. Hacen Contratistas, Pero Usted Tiene Que Comenzar en Alguna parte.

: Aún más aterrador: No estamos solos

Dos tercios de los propietarios de viviendas hijo Insuficiente, dados Bach. De Acuerdo Con El Índice de Valor de seguro a por Marshall Swift / Boeckh en 2012, el 61 por Ciento de los Hogares en los EE.UU. Insuficiente hijo.

ALGUNAS PERSONAS Terminan con Una póliza de seguro de hogar inadecuados Porque Nunca reciben estimaciones Precisas de los Costos de Reconstrucción. Otros descuidan un INFORMAR una SUS Compañías de Seguros CUANDO agregan o remodelar SUS Hogares. En los cuentos de Casos, las Pólizas de Seguro dan Nunca de Cuenta de las Mejoras. Podemos Estar Seguro Insuficiente Porque No habiamos Revisado Nuestro seguro de hogar en Mas de nueve años, y Aumentado los Costos de construcción han. O bien, La pertenezcan Recomendación originales de Nuestra Compañía de Seguros PUEDE Haber Sido Demasiado baja.

Las estimaciones de HMFacts y AccuCoverage Sólo proporcionan puntos de Referencia, dados Bach. Estados de Pólizas también Recomienda Pedir un contratista de la ONU para locales Una estimation o la Contratación De Una Empresa de inspección / tasación.

El tiempo se pasa mejor en Tratar de ENCONTRAR UN Agente de Seguros muy bien y Mantenerse en Contacto, Bach ánade. Ejecucion de Los Números Usted Mismo Dębe Ser Una copia de Seguridad para CONSEGUIR Una Opinión profesional.

Considéré las Políticas de Costo De Reemplazo Extendido

PREGUNTE si su Aseguradora offers Una póliza de Costo De Reemplazo Extendido, Lo Que ánade Porcentaje de la ONU, Como el 25 por Ciento O 30 Por Ciento, a la suma Asegurada en su Casa.

Por Ejemplo, si Usted TIENE UNA póliza Con Un 25 por Ciento de Costo De Reemplazo Extendido En Una vivienda Asegurada por $ 100.000, la póliza de seguro hogar Pagara Hasta $ 125.000 Si La casa es Destruida. La Cobertura Adicional proporciona ONU colchón en Caso de Que La Suma Asegurada No Es Suficiente, Lo Que PUEDE ocurrir, por Ejemplo, heno CUANDO Un desastre generalizado Como un tornado Y Se Elevan los Costos Locales de Materiales y mano de obra.

En Cuanto a mi familia, voy a Estar Llamando a nuestro de Agente de Seguros en La Mañana.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Para Ahorrar Más,
¡Dinos quién eres!
Soy yo.

Derechos de Autor 1984-2017 Quinstreet, Inc.

Insure.com Es Una parte de la Familia Insurance.com

Exención de responsabilidad: Los Productos de Seguros en Insure.com hijo de empresas de las Cuales QuinStreet PUEDE Recibir compensación. La compensación PUEDE impactar en La que Aparecen los Productos Insure.com (incluyendo El Orden En El Que Aparecen). QuinStreet No incluye TODAS LAS Compañías de Seguros o Todos Los Tipos de Productos Disponibles en el Mercado.

Compare las cotizaciones de origen con el BALÓN!

Introduzca la ONU código postal válido de Estados Unidos!

Artículos Relacionados

Deja un comentario