¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen

¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda

¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda?

¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen

Guía de la ONU principiante una Seguros Para El Hogar

¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen Si Usted Vive En un estudio, casa de pueblo, Casa Estilo rancho, o Una lujosa mansión, Que probable su casa es el mar su activo más valioso, y asegurarse de Que esta protegido ayudará a Evitar la ONU colapso financiero en el Caso De Una desastre. Inundaciones, incendios, Que revienten las Tuberías o los hijo Robos Sólo ALGUNAS de las Catástrofes Que pueden acontecer any hogar, Y PUEDE ocurrir en CUALQUIER Momento, incluyendo CUANDO Menos te lo esperas. Sin embargo, MIENTRAS Que La Perdida de su casa a Un desastre de Este tipo no es ciertamente Una experiencia agradable, Perdiendo su Inversión Financiera PUEDE Hacer Que La Situacion Muchas Veces peor.

Inicio Seguro que habitualmente va mano a mano con el seguro de Contenidos, y por lo general, SENTIDO Tiene Tener Tanto en La Misma policy. Despues de tareas, el contenido de un Una Casa de menudo pueden Llegar a Más valor Que la Casa Propia, Sobre TODO Si Es el Propietario De Una Gran Cantidad de Objetos de Valor, cuentos de Como valiosas obras de arte, joyas caras o muebles antiguos. : Además, el contenido Es A Menudo Más Riesgo Que Los Ladrillos y El Mortero reales Que conforman Su Hogar, Sobre Todo en El caso de robo y Daño accidental.

El propósito m básico De Una póliza de seguro de hogar es para asegurarse de Que Usted está Cubierto financieramente Para Que Pueda continuar con su vida de nuevo en marcha lo Más rapidamente Posible en Caso de desastre. Sin embargo, el hijo Muchos negligentes a la hora de Hacer Frente a su Responsabilidad para protegerse contra any eventualidad. Afortunadamente, la Mayoría de las Personas Tienen Una Obligación legal o contractual de Tomar Una póliza de seguro de hogar de Todos Modos. Any Persona que tenga de una hipoteca Sobre su propiedad Será Requerido por el prestamista- párrafo Tener Una póliza de seguro Adecuada, ya Que Do Inversión también Pertenece a la entidad crediticia. Si Usted No Tiene una hipoteca, y es Propietario de la propiedad pura y simple, sin el usted generalmente Será Bajo Ninguna Obligación legal de Tener un seguro, sin embargo seria muy tonto para no Hacerlo.

¿Cuanta NECESITA Cobertura?

En Pocas Palabras, su póliza de seguro de hogar Dębe cubrir los Costos de la Reconstrucción de Su Casa y La replacement de contents deberia ocurrir lo peor. Usted también PUEDE requérir Una VALORACIÓN profesional de su propiedad, Que es Algo que any prestamista- Hipotecario requerirá de Todos Modos. Al determinar S. La Cantidad de Cobertura Que NECESITA, Asegurese de Tener en Cuenta Los Siguientes puntos:

Al estimar el Costo De Reconstruir por completo Su Casa, sin Pensar en Lo Que Pago por ella en El Primer Lugar. Precios de las propiedades fluctúan constantemente, y el Costo De Una Reconstrucción, incluyendo la mano de obra y materiales Necesarios, No puede ser reflejado por su valor de compra. Que también nos podemos deducir Tener en Cuenta La Edad de Su Hogar, Problemas de Costos Locales y any extensión u Otras Mejoras Que Es Posible Que Haya Realizado en ella.

Hacer inventario de la ONU de los Contenidos de Su Hogar, prestando especial Atención a los articulos costosos, Como muebles, joyas, electrónica, electrodomésticos y Otros artículos de valor. Asegurese de Incluir Tantos Detalles Como el mar Posible Sobre Cada article in su inventario, incluyendo el valor estimado, la Fecha de compra y Una foto. Para Los Artículos particularmente valiosos, Usted Dębe considerar la obtencion De Una VALORACIÓN profesional, Y ESTO Puede Ser Requerido por el Proveedor de Seguros.

La Cobertura de responsabilidad también es Importante, ya Que le impide Ser demandado en Caso de Que alguien Tiene Un accidente en su Casa. Con la Cultura de la compensación de Ser bronceado Como Es ubicuo, Usted Dębe asegurarse de Que Usted está protegido. AUNQUE Una póliza de seguro típica Casa Dębe Incluir ONU considerable grado de Cobertura de responsabilidad civil Los Que Tienen ONU alto valor neto Posible Que desee considerar Una Política de paraguas Adicional.

El coste de CONSEGUIR Cubiertas varia dependiendo de Varios Factores, incluyendo el deducible. El deducible es la Cantidad, por lo Porcentaje general de la ONU, Que se paga una ANU Reclamación. Cuanto mar alcalde el deducible, Menor Séran Las Primas. Sin embargo, también nos podemos deducir Que Estar Absolutamente seguro de Que Usted Será Capaz de Pagar el deducible si SUCEDE lo peor, sin A que sea el Proveedor de Seguros no paga un cabo.

Si Usted Tiene una hipoteca Sobre su propiedad, no se conforme la estafa Cantidad Mínima de Cobertura Que necesitan, ya Que por lo general Solo Cubre el valor de la hipoteca Misma pecado Tener en Cuenta El Depósito Pagado o el contenido de la propiedad.

Si Usted es inquilino de la ONU, Usted No NECESITA preocuparse por el Seguro del Hogar, ya Que esta Será la Responsabilidad del Propietario. Sin embargo, todavía nos podemos deducir Usted Que Tomar Una póliza de seguro de Contenidos, TODO Sobre si Tiene SUS Propios Muebles y Otros Objetos de valor en su Casa.

En El caso de Un desastre que hace? Que Su Casa Durante habitable período m ONU, vale la pena Estar Cubiertos por los Gastos ADICIONALES de Vida. Tenga en Cuenta Que los Gastos de vida ADICIONALES Sólo estaran Cubiertos si la ONU accidente o desastre natural, y no en Situaciones en las Que Su Casa SE Encuentra en Restauración Reconstrucción o por otra any reason.

El estudio de los puntos Anteriores le ayudará a determinar S. SUS Necesidades de hogar y seguro de Contenidos y Llegar a Una suma aproximada Que PUEDE ACERCARSE a Las Aseguradoras con La hora de buscar Una cita.

Seguro del Hogar Común Exclusiones

: Desafortunadamente, INCLUSO las Políticas Integrales Más de Seguros de hogar Siguen Presentando ALGUNAS Exclusiones, y Usted Quiere leer detenidamente la letra Pequeña párrafo entendre Completamente hijo lo que. A Pesar De Que las Políticas Varian enormemente, Usted encontrará Que la Mayoría de los Paquetes de Seguros de hogar Estándar sin INCLUYEN Cobertura párrafo lo siguiente:

Desgaste ESPERADO no hay Cubiertos Séran, y no Se Puede Hacer Reclamaciones por Artículos Que se desgastan DEBIDO a la Edad y el USO extenso.

Las Aseguradoras Esperan los Clientes para mantener ONU grado de responsabilidad, y Séran Menos propensos a Pagar Por una Reclamación en Caso de Un Mal mantenimiento o negligencia.

Un reclamo sin Será Aceptado Si Es Un resultado m de la Información Falsa De que el titular de la Política. Sea honesto Sobre el Estado de Su Casa, incluyendo las cerraduras Alarmas y.

Tendra Que Dejar Que su Proveedor de Seguros about any Trabajo de construcción, El Uso del sitio con multas Comerciales o La Presencia de Otro residente.

Una póliza de seguro típica Casa requerirá Que Usted No salir de la casa sin supervisión Durante Más De 30 Días consecutivos.

La Mayoría de las politicas sin los Artículos de Valor cubren, cuentos de Como Ordenadores Portátiles o bicicletas, Que se toman regularmente Fuera de casa. Estós Artículos necesitan Cobertura Adicional.

Los s daños causados ​​por la guerra, el Terrorismo o disturbios civiles No Es A que sea probable Cubierto por Ninguna póliza de seguro de hogar.

Los s daños causados ​​deliberadamente por Usted o Alguien que Vive con Usted No Será Cubierto, Y Hacer Una Reclamación bajo cuentos Circunstancias podria considerarse fraude de seguros.

La Lista anterior Dębe servir de Como Nada Más Que Una Guía, S í probable Haya Que Otras Cosas Que no estaran Cubiertos por. Sin embargo, los muchas de las Políticas proporcionan Cobertura Para Los Desastres Más raras PARA UN carga Adicional.

No Estándar-Seguro del Hogar

De Mientras Que Un hogar moderno típico Suele exigir Las Primas Más bajas y raramente se complica para Asegurar, propiedades no Estándar y Circunstancias inusuales pueden significar Que Usted Tiene Que Hacer lo Posible para ENCONTRAR ONU paquete ADECUADO. Propiedades sin Estándar pueden Incluir los Siguientes:

  • Edificios Protegidos
  • Los Edificios con techos de paja
  • Las casas construídas con marcos de madera
  • Los Edificios con Cubiertas planas
  • Casas Prefabricadas
  • Edificios Desocupados

Si su propiedad cae en Ninguna de las Anteriores Categories, Puede Ser Bastante seguro de Que Una póliza de seguro de hogar Estándar sin proporcionar Una Cobertura Adecuada. Si Usted Tiene Una Casa sin Estándar, Es probable Que necesite Una Encuesta profesional Lleva un cabo para determinar S. su estado real de los antes ACERCARSE una Una Compañía de Seguros Que Atiende especificamente a Las Necesidades de los dueños de los propiedades sin Estándar. Usted también Dębe Esperar Que Las Primas sean significativamente Más Alto.

Sitios Web de Comparación de Precios Dębe Estar en las Condiciones de Darle Una idea Bastante exacta de Dębe Cuánto Gastar en seguros de hogar. Al responder una ALGUNAS Preguntas Sobre el tipo y el Estado de Su Casa y el valor de contents, se le proporcionó con ALGUNAS estimaciones. Tenga en Cuenta Que SUS primas de seguro pueden Variar significativamente dependiendo de su área también: por Ejemplo, en las Zonas Que la tasa de criminalidad es alta o hay alcalde ONU Riesgo de Inundaciones DEMANDA primas Más Altas.

En última nota una, sin Tienen en Cuenta El coste de las primas de un Ser El Factor Más Importante. El seguro de hogar de una de menudo no se Aprecia Hasta Que Se Necesita Realmente, en Cuyo Caso Usted Será muy agradecidos si Usted Tiene El Nivel de Cobertura Que NECESITA. Sacando Una Política integral de seguro de vivienda v recorrer Que Un largo camino Para Ayudar A Usted Y Su Familia para Obtener SUS vidas Vuelvan a la normalidad en El caso de desastre imprevisto de la ONU.

¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen¿Cuánto es el seguro de propietarios de vivienda? Inmobiliaria Red Ballen

Artículos Relacionados

Deja un comentario