¿Cuanto es seguro de casa en Florida, eHow

¿Cuanto es seguro de casa en la Florida

¿Cuánto es Seguro de Casa en la Florida?

Seguro de la casa en la Florida Es Un tema Importante Complejo y para los propietarios de viviendas. Porque si Su ubicación Geográfica, Florida es susceptible a eventos cuentos de Como huracanes, tornados, tormentas tropicales sumideros Y, Cada Uno de los Cuales es capaz de causar Daño o Pérdida Estructura total. Estós hijo Sólo algunos adj EJEMPLOS de las Posibles responsabilidades de Perdida, Que Tienen en Cuenta en El Costo del Seguro de la casa. Cada Casa TIENE UNA Clasificación diferente, Juzgados de factors cuentos de Como La Edad, la construcción, diseño y ubicación. El Costo del Seguro de la casa en la Florida también PUEDE Variar, dependiendo de la Aseguradora.

Florida ha Sido históricamente ONU Mercado Difícil para las Aseguradoras de la casa. La Naturaleza incierta de los Fenómenos Climáticos Anuales – Como los huracanes y Las tormentas tropicales – millas de Millas de la costa susceptibles a Inundaciones y Una larga historia de sumideros se han traducido en MIL Millones de Dólares en Reclamaciones de los propietarios de la Florida. Estas Pérdidas de han Causado Muchas Compañías de Seguros para Detener las Políticas de escritura en Florida, MIENTRAS Que Otros Han Sido Expulsados ​​a la quiebra. Las Aseguradoras todavía en los Negocios se han visto obligados a Solicitar aumentos de las MASA y de han Limitado algunos adj Tipos de Coberturas en la Florida.

¿Cuanto es seguro de casa en Florida, eHow En 1992, El huracán Andrew causó Mas De $ 26 Millones de Dólares en mil s daños en la Florida.

Casa Compañías de Seguros

A consecuencia de la continua loss y pasivos excesivos, los muchas Compañías de Seguros de la Vivienda de han de cubrir Dejado propietarios de la Florida. This Tendencia se ha Dejado un Muchos propietarios de viviendas con poca o Ninguna Opción de la Aseguradora. Ante La Falta de OPCIONES de Seguros, el Estado de la Florida CREO Citizens Property Insurance Company, Una Compañía de Seguros Operado por el Estado de Último Recurso. Si bien los muchas de las Principales Compañías de Seguros ESTÁN todavía Dispuestos un Escribir ONU Número Limitado de Pólizas de Seguros de casa en la Florida, los propietarios de viviendas Que No pueden Obtener seguro de la casa en any Otro lugar pueden Solicitar la Cobertura Cuando Los Ciudadanos. A partir de la Presentación de Informes 2009-2010 año fiscal, los Ciudadanos tenian Más De 16 por Ciento de Todas las Pólizas de seguro de casa en la Florida, con State Farm Insurance Company Viene en segundo lugar con casi el 13 por Ciento.

Los Factores de Coste

Hay Muchos Factores Que se consideran en el cálculo del coste de las Pólizas de seguro casa en Florida. Algunos adj de ESTOS INCLUYEN La ubicación Geográfica, la zona de inundación APLICABLE, La Edad de la casa, El Método de construcción, diseño, Actualizaciones o remodelación, reconversión de tormenta Y La Historia Reclamación previa. Estós factors y muchos mas pueden influir en el Coste de seguro de la casa e INCLUSO dar lugar a Una disminución de la Cobertura. Uno de los factors Más comunes Que se utilizan para Reducir los Costos de seguro de la casa es la instalacion de huracán o tormenta de Protección, cuentos o Como las contraventanas, persianas u otra protection personalizada.

Coste de Mientras la ONU reales para el seguro de la casa en la Florida es imposible de Calcular, el Estado de Florida ha proporcionado el siguiente example Coste de la Política. Para Una casa de Florida de mampostería, Situada en el condado de Brevard, construído A partir de 2005, con valor ONU reales de reposición de $ 300.000, la ONU deducibles no hay huracanes $ 500, un 2 por Ciento de huracanes deducible, no hay Reclamaciones de heno en Los Ultimos 3 años, Descuentos primas Mínimas para la Energía Eólica limitada Características de mitigación y sen Cubierta a cuatro aguas, Las Primas de seguro Anuales van desde $ de 1,366 $ 3.027 una, dependiendo de la Aseguradora.

Aseguradores de la vivienda en la Florida ESTÁN Regulados por la Oficina de la Florida de Regulación de Seguros (Foir). El Foir es responsable de la Administración y el Cumplimiento de Todas las Aseguradoras Y PUEDE Ayudar a los propietarios con Preguntas y Quejas relacionadas con el seguro de la casa. El Foir también PUEDE proporcionar Una gran Cantidad de información Para Ayudar a los propietarios de viviendas en la Localización de seguro de la casa.

Artículos Relacionados

Deja un comentario