¿Cuánto Inicio Seguro NECESITA, Fox Business

¿Cuánto Inicio NECESITA seguro

¿Cuánto Inicio Seguro NECESITA # x3f;

Continuar leyendo un Continuación

Navegar por el mundo de Seguros de hogar Puede Ser Difícil, Pero Aquí hay tres Consejos de Expertos para Evitar Bajo y Sobre el aseguramiento de Su Casa.

No.1 Consejo: Asegurar El Costo de Reconstrucción

Con El Fin de Asegurar adecuadamente Su Casa, Usted Tiene Que Averiguar el Costo De reconstruirla. De Acuerdo con Loretta Worters, Una Portavoz del Instituto de Información de Seguros, el Muchos Compradores de Vivienda por error basar los Costos de Reconstrucción desde el lugar de pagaron por la casa. “En el Mercado de Bienes Raíces de Hoy estancada, El Costo para Reconstruir Una Casa PUEDE exceed en Gran Medida su valor de Bienes Raíces, y No Existe Una Correlación Entre El Valor de Bienes Raíces y La Cantidad de seguro necessary.”

Ella aconseja a los propietarios calculan SUS Costos de Reconstrucción excluyendo el valor del terreno, Pero teniendo en Cuenta los Metros Cuadrados, tipo de construcción de muros exteriores ¿, El estilo de la casa, NÚMERO DE HABITACIONES Y BAÑOS, Los Materiales del techo, cocinas instalaciones y CUALQUIER Otro accesorio en la casa. Cobertizos y también GARAJES Deben Ser parte de la Ecuación.

Si Se Trata de la ONU prestamista- Que Requiere Seguro de Vivienda para cubrir la hipoteca, ASEGURESE de Que también es Suficiente para Pagar El Costo total de Para La Reconstrucción. Worters dados Una forma Rápida de Obtener Una estimation de la Cantidad de Seguro que Usted NECESITA ES multiplicar el total de de pies Cuadrados de la casa por los Costos Locales de construcción por cuadrado pastel, Que se pueden Determinar POR LLAMAR A un Agente de Bienes Raíces, Asociación de Constructores o agente seguro.

Continuar leyendo un Continuación

Inclinar No.2: determinar S. su riesgo

La Mayoría de los propietarios de Tomar Una póliza HO-3, Que Dice Worters offers La Cobertura Más Amplia y le permite Añadir Mas Cobertura o Elegir plan de la ONU de deducible Más Alto dependiendo de la Cantidad de Riesgo Que DESEA Asumir.

póliza de seguro de propietarios de viviendas cubrirá la Estructura de la casa, pertenencias Personales, Protección de la Responsabilidad y Los Gastos de vida ADICIONALES Si Usted es desplazado temporalmente DEBIDO un Asegurado desastre de la ONU. Se Puede Elegir La Cantidad de la ONU deducible para Ahorrar en las primas, o si DESEA o sin Que la Cobertura de Reemplazo o el valor real, En efectivo.

Con Una Cobertura de Reemplazo, su seguro Pagara para reemplazar SUS pertenencias con pilas Nuevas: Al mismo costo m, MIENTRAS Que con el valor real, En Efectivo Que Lo Que obtendrá las pertenencias valen hoy en día.

Cobertura de Reemplazo es mas costosa Que la Cobertura de Valor real En efectivo. “Si heredada o pertenencias Tiene ALGUNAS Antigüedades Que Elevan El Costo total de de Sus pertenencias Por Encima desde el lugar de la Cobertura Estándar ES, ENTONCES Usted PUEDE Pedir párrafo Aumentar la cantidad”, dados Mario Morales, consultor de alto nivel de Suscripción corporativa MetLife Inicio automático.

No.3 Consejo: Elige el Proveedor ADECUADO

Su seguro es Sólo bronceado buena Como su Proveedor, por Lo Que Usted Quiere ir con uno Que tiene buena calificacion por A.M. Mejor, Que califica la Estabilidad Financiera de las Compañías de Seguros.

Morales Recomienda considerar lo que te importa from Una perspectiva de servicio al cliente y de Trabajar con Una Empresa Que se ADAPTE un SUS Necesidades. “Siempre es buena idea párrafo Una asegurarse de Que Usted está buscando en las Empresas que estan establecidas Y Que Tienen Una buena reputación. No hay nada peor Que la compra De Una Política y No es capaz de ponerse en contacto con una persona a Hacer Preguntas “.

Tiene también options en Lo Que RESPECTA a la forma de comprar su seguro. Se Puede comprar un Través de la ONU agente de seguros locales, directly De Una Compañía de Seguros o en línea ahora. Para Averiguar Qué Compañías de Seguros ESTÁN Haciendo Negocios en su visita del Estado con el Departamento de Seguros del Estado.

Puesto Que El precio varia de Empresa una Empresa, Worters Recomienda Recomendaciones En torno a las Tarifas Más bajas y para CONSEGUIR al Menos Tres cotizaciones. “No vaya de compras precio por sí solo, Que DESEA Una Empresa Que Responde una SUS Preguntas y Maneja los Reclamos de Manera Justa y Eficiente”.

Artículos Relacionados

Deja un comentario