¿Cuánto inquilinos Seguro necesito Y Que Cubre?

¿Cuánto inquilinos Seguro necesito Y Que Cubre

¿Cuánto inquilinos Seguro necesito Y Que Cubre?

Por Brian Martucci
Publicado en: Seguros

¿Cuánto inquilinos Seguro necesito Y Que Cubre? Ofertas de Bienes Raíces en Increíbles Seleccione compradora’s Mercados Pesar De ola, Hay Un Montón de Ventajas para el alquiler Sobre la compra. En La Mayoría de los Casos, los inquilinos disfrutan De Una Mayor Flexibilidad y movilidad; también evitan la Responsabilidad para el mantenimiento, reparación y Proyectos de Renovación en la que estan obligados los propietarios (terratenientes) y Para Invertir.

Pero los inquilinos se enfrentan una desventaja Una Evidente: Ellos’Sin Vuelva párrafo elegible el seguro de propietarios. Sin embargo, gracias a la ONU inquilinos Seguro párr. ESTO No Es Problema Gran ONU, ya Que proporciona Muchos de los Beneficios de seguro de vivienda, incluyendo la Protección de la Responsabilidad personales y La Cobertura de las pertenencias dañadas, destruídas o robadas. Para Las Personas Que Don’t Tener Una Casa, seguro para inquilinos es la Respuesta a los seguros de propiedad.

Si tu’SE PREGUNTA Si Do Situación de Vida Garantiza el Seguro inquilinos reales Pará, se’Es Importante Tener en Cuenta las Ventajas, desventajas y las Hechos Poco Conocidos.

Beneficios de seguro para inquilinos

1. Se’NO Limitado un apartamento Do’s Interior

CUANDO Usted oye el término “EL inquilinos seguro Pará,” it probable Que Imaginar Una Política Que le reembolsa Por Las Posesiones Físicas que estan perdidos, dañados, destruidos o robados Dentro de los Confines de su apartamento. Esta Es Sin Duda Una función f clave del Seguro de Renta, Pero’No Es Lo Que TODO conlleva. Prácticamente todos los inquilinos Que Tienen Seguro Tienen Una “póliza de seguro de contenido” Que las Cubiertas (CON ALGUNAS Excepciones) el televisor, equipo de música, equipo, muebles y Otros Objetos de valor que se quedan en su Unidad de alquiler. contenido seguro también Cubre Objetos Que guarda en su coche, siempre Que El Vehículo this Registrado en su nombre y en su Dirección. Si su Vehículo this robado Durante la noche, MIENTRAS SE’re Fuera de la ciudad, o Durante el transcurso De Una comida informal en su restaurante favorito, Que Puede Ser reembolsado por el robo de los Artículos Cubiertos Dentro de ella.

El seguro para inquilinos también le protege de las Cuestiones de responsabilidad Que Pueda SURGIR en el curso de su contrato de arrendamiento. Si la ONU cliente Sufre Una Lesión Durante Una Caída, o A consecuencia de ALGÚN tipo de accidente en su Casa Como una quemadura de aceite de cocina caliente, o Una Descarga Eléctrica de su póliza de seguro de inquilinos’s Cobertura de responsabilidad PUEDE cubrir el Costo De Una demanda f potencial y / o el invitado’s facturas médicas.

Del Mismo Modo, su póliza PUEDE cubrir el Coste de incendio o Daños por agua sostenida por Otros inquilinos en su edificio A consecuencia de plomería defectuosa, cableado obsoleto, entarimados con Fugas y Otros Riesgos Que se originan en su Unidad. Por Ultimo, la póliza Dębe cubrir o al Menos deberia ofrecerle la Opción para cubrir los Gastos de Traslado y temporales de Vida Que Pueda incurrir en Caso de Que su apartamento se vuelve inhabitable DEBIDO un incendio ONU. inundación o Daño estructural.

2. Puede Ser liado con Otras Pólizas de seguro

Es muy probable Que su departamento ISN’t El Unico Que se’d Como para Proteger. Por Ejemplo, si Usted es dueño de la ONU coche,’Estás legalmente Obligado Llevar un seguro en EL. En estos Días,’También re Necesario para mantener ALGÚN tipo de póliza de seguro de salud. Dependiendo de su Edad y Situación familiar, Es Posible Que tenga El Seguro de Vida de la ONU también. Y Si Posee Objetos particularmente valiosos Como joyas preciosas o de obras de arte originales. Es Posible Que tenga de Políticas Personalizadas para cubrirlos.

La buena noticia es Que El seguro para inquilinos Puede Ser (ya Menudo es) incluido con Otros Tipos de Seguro con descuento significativo de la ONU. Prácticamente todos los Importante Aseguradora offers ONU descuento de Múltiples Políticas, Que Es Un descuento en la prima para la Realización de Más De Una Política de seguro Con la Misma Compañía. Dado Que Muchos inquilinos Also hijo Dueños de los Coches, SE’Es especialmente populares para los inquilinos una Lian Políticas de alquiler con las Pólizas de Seguros de automóviles. Los Impresionantes Descuentos pueden ser: Por Ejemplo, Esurance offers ONU descuento del 30% sobre Sobre las Políticas por inquilinos de automóviles agrupados. Otras Compañías de Seguros ofrecen Descuentos SIMILARES Sobre la base Una de Caso por Caso.

3. OFRECE Protección para Propietario negligencia

Aquí’s Escenario ONU: Usted Dirige a casa del Trabajo, con ganas de una noche de descanso de comer comida Preparada y atracones de Observación de Netflix. Pero A MEDIDA Que se acerque a su edificio de apartamentos, se da Cuenta de Que algo ISN’t continúa derecha. camiones de bomberos y Coches de Policía Rodean La Entrada, y Una fina nube de humo se levanta de su techo.

Con El Tiempo, los Investigadores determinante Que Un Circuito de Décadas de Edad provocó cortocircuito de la ONU, Lo Que provocó Una Reacción en cadena A lo Largo de la ONU Viejo cableado defectuoso Que Causo ONU incendio en su piso. El ISN edificio’t Destruido, Pero su apartamento ha Sido Tratado brutalmente por el humo y el calor. Sus Equipos Electrónicos Inútiles hijo, Y Sus muebles se deteriore irremediablemente.

Es Hora de Poner su vida en suspenso? No, Si Usted Tiene Un inquilinos Seguro párr. A Pesar De Que Este incidente es claramente culpa de su Propietario Que,’d estar en el gancho por el Costo De reemplazar SUS pertenencias dañadas pecado Cobertura de seguro de renta Suficiente. MIENTRAS Que Do Propietario’Política de s Cubre La Unidad’s Componentes Estructurales y Aparatos (y muebles, si El Lugar FUE amueblada), Que doesn’t extenderse un Todo Lo Que Posee.

¿Cuánto inquilinos Seguro necesito Y Que Cubre?

Los inconvenientes de seguro para inquilinos

1. Colecciones u Objetos de valor, puedan requérir Cobertura Adicional

El seguro para inquilinos Cubre El Costo de reemplazar los bienes y Equipos de Todos los Días, Pero siempre Viene Con Un limite de Cobertura Puede Ser bronceado bajo Como $ 5.000 o bronceado Alto Como $ 500.000 y por lo general, doesn’Cubierta nueva t o Posesiones valiosas. Por Ejemplo, si almacena Múltiples piezas de Joyería en su apartamento, su póliza de inquilinos podria sin cubrirlo (INCLUIDO UN Anillo de Compromiso de Regulares de Edad podria no ajustarse a la ley). Si Tiene extensas Colecciones de registros, equipos de música, zapatos, obras de arte, INCLUSO raros Libros, también PUEDE Estar Fuera de suerte.

Todavía SE Puede cubrir ESTOS Artículos, Pero le costará. Buscar en la compra de la ONU piloto de Una Política complementaria Que Cubre Los Elementos Específicos y Aparece En Su director policy Como una partida o Separada de la ONU Seguro valor Especializado para Artículos de alto. Por Ejemplo, offers Allstate “Seguros Elemento de valor alto” Que le permite exceed SUS Límites de Cobertura de $ 1.000 por pieza de Joyeria y $ 2,500 para Todos los Equipos Electrónicos. También le permite agrupar Varios Artículos de alto valor, joyas Como miembro En un grupo en solitario, o Contratar Una Cobertura de propiedad personal Programado Que detalla SUS primas de Posesiones Específicos.

2. Doesn’TODO t CuBra

Si tu’Alguna vez ha estado involucrado En un accidente de coche Que No era’t Cubierto por su póliza de seguro de auto, Usted Que Sabe simplemente Llevar ONU seguro doesn’t incondicionalmente Liberan del pasivo financiero o personal. Dependiendo del Tamaño de su deducible, Usted Dębe Hacer algunos adj Pagos Fuera de su bolsillo los antes de su Cobertura de patadas en. : Además, en El caso de los seguros de automóvil, su Política Sólo PUEDE Incluir la Cobertura de responsabilidad personal Que le protege en Caso De Una demanda f; Si CARECEN de Amplia Cobertura, Usted Podria ser responsable de Todos los Costos Relacionados Con El Daño de un Vehículo Do’s vidrio, las colisiones con animales salvajes, y Otros Gastos empinadas. Por lo Tanto, los antes de Tomar su póliza de seguro de renta Y Por El Tiempo Que Lo Mantiene NECESITA Gastar Un poco de Esfuerzo para maximizar la probability de Que se entregará CUANDO Llegue El Momento.

En Lugar de imprimación, ESTO Exige Una mirada cuidadosa a SUS Límites de Cobertura y Exclusiones. De Acuerdo con Esurance’s Página Web, el arrendatario Promedio Posee la propiedad personal pena en algun lugar del barrio de $ 20,000. Si tu’re “Promedio” En Este SENTIDO, SE’necesitará al Menos this Cantidad de Cobertura Que Usted aislar Contra Una Pérdida total de, Y Que Podria ser buena idea para Asumir Una Una Cobertura Adicional Si Prevé Hacer Grandes Compras en Próximo Futuro de la ONU. Como se señaló anteriormente, se’Es Que cruciales los Límites de Cobertura mente en Categorías Específicas de Productos, la ASI. Electrónica, joyas y Colecciones raras Destacan here for Minimizar el Costo De la ONU jinete o póliza suplementaria (Aprovechando los Descuentos agrupación), compran: Al mismo tiempo, ya Través de La Misma Aseguradora, Como su director de Política de seguro de inquilinos.

ESO’s también el párrafo fundamental entendre LO QUE EL inquilinos Seguro párr doesn’t cubrir. Al Igual Que los seguros de propiedad, Cobertura de alquiler es un tacaño Sobre el pago de daños por Inundaciones y alcantarillado Problemas. Si Usted Vive En un área Que’s propensas a Las Inundaciones De Una fuente natural, Como un río o el mar, PREGUNTE un su Compañía de Seguros Si Usted’d estar Cubierto en Caso De Una inundación; Si no, Mira En Las Pólizas de Seguro Inundaciones contraindicaciones suplementarios, qué pueden subvencionados Ser Por Los Programas Estatales o Federales.

Si Usted OCUPA UN apartamento de planta baja o sótano Que’s propensas a Las Inundaciones o Daños Por Las Copias de Seguridad de alcantarillado, su póliza de inquilinos No Puede cubrir los Costos de limpieza Asociados. Su Compañía de Seguros Dębe ofrecer suplementario “alcantarillado y desagüe” Cobertura.

Último por, Cuando Usted saca su póliza de seguro de renta, Dębe Elegir Entre Una “valor de reposición” Política y de la ONU “Valor Actual Efectivo” policy. En El caso de Una Reclamación aceptada, el anterior párrafo le reembolsa Cada article perdido o Destruido’Valor de S en el Momento De La compra, Lo Que hace Que AÚN mar Más Importante párrafo y ahorrar los recibos. Este Ultimo, por su parte, le reembolsa por Cada Elemento’s valor depreciado. Cálculos de depreciación generalizaciones y por lo Tanto Difícil HACER hijo Complejos about, Pero la electrónica de Como Ordenadores y televisores tienden a perder gran parte de su valor Dentro de tres años a Cinco. Más artículos duraderos Como sofás, mesas, y las joyas pueden ALEJAR su valor Tiempo Durante más.

Si bien las Políticas de Valor Efectivo verdadero hijo Mucho Más Baratos Que las Políticas de replacement de valor, Que Don’t cubrir el Coste Real de la sustitucion de bienes valiosos. Si tu’un re ávido usuario de la electrónica o la ONU coleccionista de Artículos raros, Difíciles de valor, PUEDE valer la pena Invertir En Una Política de valor de reposición.

3. Puede Ser muy caro

Como se ha señalado, las Pólizas de seguro de alquiler Vienen con Límites de Cobertura. Con la Mayoría de las Aseguradoras ofrecen Pólizas de $ 100.000 o mas,’s Usted Que probable’ll Ser Capaz de ENCONTRAR Una Amplia Cobertura. ESO’Es Realmente Una cuestión f desde el lugar de’ESTA Dispuesto a Pagar. Usted PUEDE Reducir SUS primas mensuales al aceptar CORRECTO ONU deducible Más Alto de la Cantidad Que Dębe Pagar de su bolsillo los antes de su Cobertura de patadas en Pero ESTO Disminuye la Política’s Eficacia. Y de nuevo, las Políticas Estándar no pueden cubrir Artículos de alto valor, cuentos de Como $ 10,000 $ 5.000 anillos y sistemas de estéreo. El Costo de Pilotos o de Protección de la propiedad Programada pueden sumar rapidamente.

Su Perfil personal y financiera PUEDE introducir Costes ADICIONALES: Los inquilinos Que Tienen Calificaciones de crédito Sólido (650 en adelante) por lo general, pagan Menos Por Las Que los elementos de comparación Políticas puntuaciones Que Tienen subóptimas. Y en última instancia, el reembolso Condiciones De Una demanda f Específica PUEDE Activar eventos Que aren’t enteramente bajo el control de su.

Para Reducir los Pagos a plazo largo, los muchas Compañías de Seguros Establece ONU tope dólar o limite de Tiempo en los reembolsos por Gastos de vida temporales. Sí se tarda cuatro meses Despues de la ONU incendio para Restaurar su apartamento una condición f Una habitables Y Su póliza de seguro para inquilinos Sólo Cubre los Gastos de Traslado de dos meses,’ll del tenga Que Pagar de su bolsillo para Los Otros dos. En otras Palabras,’Probablemente es mejor Asumir Que su póliza de seguro para inquilinos Ganó’Cada t cubrir gasto Que oleada De Una circunstancia desafortunada.

¿Cuánto inquilinos Seguro necesito Y Que Cubre?

Los Factores Importantes un Tener en Cuenta

ESO’No siempre es Útil to see Las cosas en blanco y negro. Consideraciones Estas aren’t necesariamente “Beneficios” o “inconvenientes,” Pero Ellos’re fundamental un Tener en Cuenta.

1. Responsabilidad y Seguros contenido PUEDE adquirirse por Separado

¡Muchos inquilinos COMPREN ONU seguro de contenido y seguro de responsabilidad Como parte de paquete integral de la ONU. Si tu’Realmente re serio Sobre el Control de su Política’s Costos, sin embargo, Usted PUEDE comprar Cada Uno por Separado. Si PUEDE Hacerlo Depende del valor de Sus Posesiones y La Manera En La Que utilizació SU ESPACIO de Vida.

Si vive miembro En un edificio moderno, busque y Mantenido Los Propios Montón de Artículos valiosos Pero Don’fiestas o Reuniones de forma periódica T del Huésped, PUEDE Que desee Obtener ONU contenido de Soto policy. Este ganó’t protegerlo Costos contraindicaciones de responsabilidad, cuentos de Como INVITADOS Heridos’ facturas médicas o el Daño del agua Que se origina en su apartamento y se Extiende una de otras unidades, AUNQUE POR contraindicado, PUEDE valer la pena si lo Estima poco probable Que Este tipo de incidents.

Si vive en un edificio viejo y mal Mantenido con Frecuencia aloja encuentros Pero Don’t Tener Una gran Cantidad de Objetos de Valor, Puede Ser Un buen candidato Para Una póliza de responsabilidad Solamente civil. En any Caso,’Es Mejor Hablar Con Un Representante de su Compañía de Seguros Antes de apretar el gatillo De Una Política incompleta.

2. Su requieran Propietario lo

Los propietarios Suelen Llevar las Pólizas de Seguros Que cubren SUS Propiedades’ Componentes Estructurales, Infraestructura y Ciertos Elementos de la Responsabilidad. Pero this Cobertura doesn’t extenderse un inquilinos’ Posesiones o s responsabilidad personal.

Algunos adj propietarios de han comenzado a exigir una SUS inquilinos Para Llevar un Pólizas de seguro para inquilinos. Ahí’s Ninguna ley Que les impide Hacerlo, AUNQUE EL Requisito Dębe escribirse explícitamente un cabo junto con los Requisitos Mínimos aceptables para la póliza de seguro de sí Mismo En un contrato fechado y Firmado. Si su Ganó Propietario’t de Acuerdo para renovar su contrato de arrendamiento de un Menos Que Obtenga la Cobertura, PUEDE Que Tenga Que dar el paso.

3. Las Políticas pueden co-estrella de los más Es ciertas áreas

El Costo Promedio De Una póliza de seguro de inquilinos Que Carece de los corredores de alto valor Programado o ISN Cobertura’t exorbitantes. Si Usted vive en Una ciudad o región con MASA de criminalidad Por Encima del Promedio, SUS primas serán poco Un Mas Alto Que Para Una Política comparables En Una Zona de Baja crimen. Lo Mismo Ocurre con las primas de las Políticas en áreas propensas a fenómenos meteorológicos catastróficos, Como huracanes, Inundaciones, tornados e Incendios Forestales.

Si su apartamento esta SITUADO En Una zona especialmente vulnerable, por Ejemplo, un lo largo de la Costa del Golfo propensa a Los Huracanes o miembro En un río Importante’s llanura de inundación PUEDE Que tenga El Que comprar ONU jinete Que Cubre los Daños Relacionados con el clima de Inundaciones, Daños por el viento, y Otras ocurrencias relatively probables. Culpa Zonas hijo Demasiado Caros, Pero pueden Ser manejados por agencias Dedicadas, Estatales Que ofrecen “Asequible” Políticas. Por Ejemplo, la Autoridad del terremoto en California, offers “catastrófico” Que cubren las Políticas Relacionadas Perdidas Temblores estafadores tumbas. Si Usted vive en la cuenca de Los Ángeles o el área de la Bahía, PUEDE Terminar con Tratando Una Compañía de Seguros privada para su “regular” NECESITA UN seguro para inquilinos, y el CEA Para La Cobertura de terremoto suplementario.

4. Se’s responsable de mantener un registro de los articulos Cubiertos

Antes de su Validar Política, meticulosamente catalogar su apartamento’s Contenidos. Es Necesario proporcionar su asegurador ONU de la estafa contable bruto de ESTOS Contenidos de Todas Formas, Pero la UNA REVISIÓN Mas Detallada Es Para fundamental registros SUS Propios.

Fotografiar Todos Los Elementos de Valor Que es el Propietario CUANDO su póliza entra en vigor; en la Medida En que Posible mar, GUARDAR los recibos de compra de Cada article ASI. Haga ESTO párrafo Cada compra Grande Que Haga Despues de su póliza entra en efecto también. Hacer Copias de Seguridad Digitales / basados ​​en la nube de Estas fotos, y GUARDAR SUS recibos En Una caja fuerte o resistente al fuego. Suena Como una exageración, Pero’s Una Inversión relatively Pequeña Que PUEDE Aumentar drásticamente la probability de Que se aceptará su reclamo.

¿Cuánto inquilinos Seguro necesito Y Que Cubre?

De Como determinar S. La Cantidad de Cobertura Necesaria

MIENTRAS Que los propietarios de viviendas con hipotecas Activas hijo generalmente Necesarios para Asegurar SUS propiedades, los inquilinos con concesiones Activas no se enfrentan una DICHO Mandato. De Ello se desprende Que ISN seguro para inquilinos’t bronceado Frecuente, al Menos, Sobre Una base de per cápita Como el seguro de propietarios de viviendas. En Lugar de la Contratación de Pólizas de seguro para inquilinos por Separado o en paquete, inquilinos Responsables Sobre TODO Los Que planean en el alquiler de un Largo Plazo O que de han acumulado valiosas Posesiones pueden OPTAR por Construir ONU fondo de emergencia Suficiente para cubrir el Costo De reemplazar su apartamento’s Contenidos.

Este curso es de Acción ADECUADO Para Usted? Depende. En primer lugar,’Es Importante Recordar Que PUEDE aislarse A partir de Ciertos Tipos de Riesgo un sable, La Responsabilidad Por Las Que Desgracias acontecen una SUS invitados, Trabajadores de mantenimiento, y su edificio’s Otros inquilinos pecado Asegurar la totalidad de su propiedad personal.

Los Beneficios de la Cobertura de responsabilidad

Usted PUEDE (y, una Dębe el menudo) seguro de responsabilidad compra por Separado de contenido seguro. Si PUEDE busque Ser Difícil Para Usted Para Hacer El caso financiero para la Realización de contenido seguro (a Diferencia De Una Amplia y bien gestionada fondo de emergencia), se’Es mas difícil adj argumentar en contra de los Beneficios de la Cobertura de responsabilidad básica en su apartamento. Para Empezar, los Costos de responsabilidad pecado protection pueden rapidamente se salen de control de la ONU si invitado lesionada NECESITA Permanecer en el hospital de Durante la noche,’volver Los facilmente MIRANDO UNA Factura Médica de Cinco Cifras.

No Importa Qué tan cerca de su Relación con El huésped lesionada, Usted No Dębe’t Contar con La Buena Voluntad para protegerse de la Acción legal. Cuando Se Trata de la Responsabilidad, Huéspedes simpáticos hijo el Menor de Sus Preocupaciones.

Si Usted o su arrendador llama un profesional de la ONU contratista o de la ONU Servicio a su apartamento para Hacer Frente a Una electricidad, fontanería, climatización, o la ONU estructural Problema, Que Puede Ser responsable de any Desgracia, cuentos de Como Caidas tumbas, Heridas punzantes, Lesiones por Objeto contundente, o electrocución Que recaerá en Ellos Durante el curso de su Trabajo. tú’ll también Ser responsable de Vecinos Que sufren s daños a la propiedad o Lesiones Como consecuencia f de la ONU Riesgo Que se origina Dentro de apartamento do.

De Acuerdo con Assurant, Una Compañía de Seguros de Propiedad, El Costo Promedio Nacional De Una póliza de seguro de responsabilidad inquilinos Solo con un limite de Cobertura de $ 100.000 es de approximately $ 11 por mes o $ 132 por año. INCLUIDO Si Usted Lleva this policy from Hace Una Década, el gasto de Poco Más de $ 1,300 en El Proceso,’Que nos podemos deducir Pagar Mucho Menos probable Que Un Orden de magnitud Menos de Lo Que seria para resolver Una disputa legal por Sólo una noche en el Hospital para el Que’Encontrado re responsable.

Pesar El Costo de la Cobertura de contenido

El coste medio de Una “Típico” póliza de seguro de inquilinos, Que los Agentes de Seguros Agentes Independientes de América definir Como $ 30.000 de Cobertura de propiedad / contenido, y $ 100.000 de Cobertura de responsabilidad es de approximately $ 145 por año. El Costo Promedio de Todas las Pólizas de seguro para inquilinos, Una categoría Que INCLUYE las Pólizas con Límites de Cobertura Mucho Más altas, es de approximately $ 185 por año.

En los estados de Baja criminalidad Que aren’t propensas catastróficos un Fenómenos meteorológicos, Como las Dakotas y Minnesota, Las Primas Puede Ser ONU 30% Que menor el Promedio Nacional. en Mas “peligroso” Las zonas A lo largo de la Costa Oeste y la Costa del Golfo, Las Primas pueden exceed el Promedio En un 20% al 30% de la ONU.

CUANDO La Alternativa Es Una Pérdida total de de muebles, ropa, y la electrónica con valor ONU Colectivo de millas o Decenas de miles de Dólares, el pago de $ 185 por año o $ 1.850 Mas de 10 años, o $ 3,700 Más De 20, Antes de la inflation Parece Una obviedad. Sin embargo, esta figura del título Es Un poco engañoso, DEBIDO una factors cuentos de Como Do policy’s Límites deducibles y Cobertura.

A Medida Que sopesar los Costos y Beneficios de la compra de Cobertura de contenido,’Es Útil para mameluco SUS OPCIONES EN LAS Siguientes Categorías generales pero bien definidas:

  • Las Políticas de Primer Nivel Con Un deducible bajo (entre $ 0 y $ 300) y Los Límites de Cobertura Alta (Más De $ 50,000 en Cobertura de contenido), Estas Políticas ESTÁN diseñadas para Minimizar su Exposición Financiera una ANU Pérdida total de, Asi Como Las Pérdidas Detalladas en Artículos valor de Alto. Las primas de Políticas Estas hijo muy Superiores una los Promedios Nacionales CITADAS anteriormente, Pero la desventaja de Este gasto es la paz de la mente. Si Usted Siente Que Necesita una Política de Primer Nivel, Es probable Que tenga El ALGUNAS Posesiones Caros O Poco comunes, y PUEDE Que Tenga Que Investigar jinetes o seguro complementario de las Naciones Unidas para Garantizar Que se’re adecuadamente Cubiertos.
  • Política Familiar. Estas Políticas Vienen con deducibles bajos (entre $ 300 y $ 500) y Los Limites de Cobertura Alta (Mas de 50.000 Dólares) un Moderada. Ellos’re especialmente Útil para Familias o parejas de clase media Que Va una Alquilar una Largo Plazo; Asegurados típicos Tienen Un montón de cosas para Proteger, Pero no pueden Ser CAPACES o Dispuestos a Pagar por la Cobertura de Primer Nivel. ESO’Es Una Buena idea para Complementar Este tipo de Política Con Un fondo de emergencia, Que Una Familia En Crecimiento, probablemente deberia Tener de Todos Modos.
  • Las Políticas medio-de-la-carretera. Con deducibles Mas Grandes (entre $ 500 y $ 1.000) y Los Límites de Cobertura Más bajas (entre $ 20,000 y $ 50.000), Políticas Estas son populares Entre los Jóvenes inquilinos, con movilidad ascendente Que Ganan income Dignos, paraíso de Pero’t todavía acumula Una gran Cantidad de bienes de Alto Valor iniciadas o Familias. Ellos’re Útil para Proteger la electrónica, ropa, y Otros Artículos Importantes (Pero No valiosos muy). Dado el Tamaño de la franquicia y el potencial para el Costo De Una Pérdida total de Exceda de la Política’s limite de Cobertura, Do policy medio-de-la-carretera Dębe Ser emparejado Con Un fondo de emergencia.
  • Pólizas de Bajo Coste. un similares “catastrófico” Pólizas de seguro de salud, ESTOS Instrumentos Vienen con deducibles altos ($ 1,000 o más) y Los Límites de Cobertura relatively baja (Menos de $ 20,000). Ellos’Re para ideales gente de bajos Ingresos, Como los Estudiantes Graduados Y RECIEN, Quienes paraíso’Posesiones t acumulado de alto valor y de won’t Ser aplastado por la perspectiva de Tener que Pagar de su bolsillo para reemplazar Artículos Específicos. Con Una Política de Bajo Coste, Que podria ningún Ser Capaz de permitirse el lujo de reemplazar Todas SUS Posesiones a la vez. Si tu’está mirando Para volver Sobre SUS empanadas rapidamente Despues de la ONU accidente, ENTONCES’Es Esencial Tener un robusto póliza fondo de emergencia para Complementar su’s relatively bajo pago.

Si tu’Dispuestos re hijo y Capaces de Pagar Por una Política de Nivel Superior con o sin Pilotos y Acompañantes seguro suplementario Que’s Adecuada para reemplazar TODAS SUS Posesiones, PUEDE Tener Más SENTIDO Para Que Usted Pueda agrupar el contenido de la Responsabilidad y La Cobertura es solo un paquete. Si tu no’t Tener Una gran Cantidad de equipo costoso o accesorios, Puede Ser Mejor Que Renunciar un seguro contenido, comprar ONU pasivo de solo la Política, Y EL USO DE UN fondo de emergencia para cubrir el Costo De los articulos perdidos, dañados o robados En Una Medida A que sea Necesario. La decisión final en Pero Ser Alcanzado Dębe Despues de la ONU examen cuidadoso de Su Situación Prioridades y.

¿Cuánto inquilinos Seguro necesito Y Que Cubre?

Mantener contenido de las Naciones Unidas Fondo de Emergencia En Lugar de Cobertura

Otra Opción Para La Cobertura de contenido Es Para Iniciar o aumentar ¿fondo de emergencia de la ONU Que’Destinados s especificamente para Gastos imprevistos Relacionados con contenido su apartamento y su. Usted PUEDE Hacer this in Lugar del inquilino compra’Seguro de s, Las Primas esencialmente VA Hacia su fondo en Lugar del Seguro. Sin embargo, Realmente Don’t Quiere Renunciar a la Cobertura de responsabilidad o Tratar de Ahorrar párrafo Ello Por Su Cuenta DEBIDO a Los Costos involucrados con las facturas médicas y / o Posibles Demandas.

Any fondo de emergencia Dębe Mantenerse En un ahorro Aseguradas por la FDIC Cuenta from La que’Hacer retiros re Permitido una discreción do. AUNQUE Podria ser tentador para Buscar un alcalde Rendimiento de Do “inversión,” La liquidez es fundamental aspecto m ONU de su reserva de emergencia. Uno de los Beneficios de la ONU fondo de emergencia Es Que SUS Fondos aren’t Limitado una Una emergencia apartamento, Pero PUEDE Estar listo para Otras emergencias ASI.

Sin embargo, La Acumulación De Una Cantidad para cubrir el Costo De reemplazar SUS Contenidos PUEDE Llevar años. Si Usted decida ir sin Cobertura de contenido, ASEGURESE de Que Usted’Capaz de re Aceptar El Riesgo Que Viene con Dejar SUS pertenencias sin ESENCIALES al descubierto.

Otra opcion es pedirle a su Compañía de Seguros about sueltas Asegurar SUS Objetos Más valiosos, cuentos de Como su Computadora, Teléfono Celular o tablet PC. Cobertura this it un Asequible el menudo muy.

última palabra

Para algunos adj inquilinos, seguro para inquilinos Es Una Herramienta Útil Que PUEDE Acelerar la Recuperación de la ONU incidente desafortunado y disminuir El impacto financiero de robo, s daños a la propiedad y la Responsabilidad. Otros Pará, Puede Ser Útil Menos Que Un fondo de emergencia estable, bien administrado Que’Destinados s especificamente multas párr SIMILARES.

En última instancia, su elección realizada para el Obtener el seguro para inquilinos es de Carácter Personal Que se Convierte en la Naturaleza y el valor de su apartamento’s Posesiones, Asi Como su Exposición percibida una Cuestiones de responsabilidad. Si ya Dispone de Amplias ahorro o fondo de emergencia de la ONU robusta, que bien Puede Ser Capaz de salir adelante Sin El. Por otra parte, Nunca Está De Más Pedir cotizaciones de seguros de buena reputación especialmente si’re buscando para agrupar SU póliza de seguro para inquilinos con las politicas ADICIONALES.

¿Se Siente Como Que NECESITA ONU inquilinos Seguro Para? ¿O lugar Mas Bien mantener ONU fondo de emergencia independiente en Do?

Rápido ¿Cuál Es La Cobertura de seguro para inquilinos y Cuánto cuesta Política de las Naciones Unidas?

Artículos Relacionados

Deja un comentario