¿Cuánto pagan una Los Medicos para el Seguro

¿Cuánto pagan una Los Medicos para el Seguro

¿Cuánto Médicos Pagar el seguro?

Cada uno de ESTOS Médicos pueden Pagar primas Diferentes para el seguro de mala praxis.

AUNQUE Los Medicos, Como La Mayoría De Las Personas, NECESITA UN Seguro párr SUS Vehiculos y casas, Do Mayor gasto del Seguro por Lo ES generales para el seguro de negligencia Médica. En La Mayoría de los Estados, hospitales y grupos de Médicos, se Requiere ONU seguro de mala praxis párrafo Un medico para practicar la medicina. En algunos adj estados de Como Florida, sin embargo, Lagunas de heno En Las Leyes, y algunos adj Médicos practican el pecado Seguro. El Costo del Seguro de mala praxis, también Llamada Cobertura de responsabilidad Medica, varia de estado de un estado y Por Especialidad Médica.

Premium Rates Vary

ALGUNAS especialidades hijo considerados de Riesgo Mayor ya Que Los Pacientes Son Más propensos Tener un Complicaciones o Porque Tienen diseases Más tumbas o Lesiones. Los Medicos Que Son Miembros de la ONU a Grupo el menudo pueden MEJORES Negociar MASA. : Además, Las Primas de Seguros pueden aumentar ¿o disminuir en función f de los Ingresos Que las Compañías de Seguros Hacen de Sus Inversiones. En Una Economía Débil, Las Primas tienden una Altos Más Ser, de Acuerdo con MPMLC.com, el UNA RED DE Agentes de Seguros y los Aseguradores.

Afecta primas especialidad

La medicina de urgencias, anestesia, ortopedia, neurocirugía, obstetricia y ginecología hijo TODAS LAS especialidades con primas Que tienden a Ser Más Alto Que El promedio m. Las Reclamaciones por negligencia hijo también propensos Más de un Ser presentada en contra de ciertas especialidades, de Acuerdo con la ONU article Publicado en Agosto 2011 Nuevo England Journal of Medicine. De los Médicos Asegurados Por una Empresa Importante Que se enfrentaron una ANU Reclamación por Mala Práctica Entre 1999 y 2005, el 19,1 por Ciento Eran neurocirujanos y el 18,9 por Ciento Eran cirujanos torácicos, Cardiovasculares, MIENTRAS Que Sólo el 5,2 Eran por Ciento de Como Médico de Familia.

El gasto prima de negligencia

Su médico gasta 10 centavos de seguro de mala praxis de Cada Dólar Que paga por el Cuidado de la Salud, de Acuerdo con Diana Furchtgott-Roth, investigador principal de en el Instituto Manhattan. Furchgott-Roth senala Que Las primas varían de $ 20.000 Anuales En Los estados de Bajo Coste a $ 200.000 Anuales En Los estados de alto costo m. De Acuerdo con Una Encuesta Publicada noviembre de 2011 en la medicina moderna, los Médicos de Familia y generales paguen Las Primas de $ 12.100, y Las primas de los pediatras Promedio de $ 11.800. OB-GYN pagaron ONU Promedio de $ 46,400, y los cirujanos Plásticos INFORMO La Mediana de las primas Promedio de $ 30,000.

Descripción de la ubicación Materias

Una Encuesta de 2010 por la Responsabilidad Médica del seguimiento Comparado primas para tres Especialidades En Diversas Zonas del País. Internistas en El Condado de Dade, Florida. Pagaron $ 48245 MIL al año es 2010, MIENTRAS Que los cirujanos generales pagaron $ 192.982. En comparacion, los internistas en Las Zonas de Más Bajo Costo De paga California Sólo $ 3.200 al del los cirujanos generales Tenido Las Primas Más bajas en Minnesota es $ 11.306 al año. Primas de obstetricia y ginecología variaron desde la ONU Mínimo de $ 13.400 en las áreas de Más Bajo Costo De California Hasta ONU Máximo de $ 204.864 en los Condados de Nassau y Suffolk en Nueva York.

Artículos Relacionados

Deja un comentario