¿Cuánto seguro de automóvil Lo Que Realmente NECESITA?

¿Cuánto seguro de coche ¿Usted NECESITA

¿Cuánto seguro de coche NECESITA?

La Próxima Vez Que Estés en la autopista, de Piense en esto: APROXIMADAMENTE Uno de Cada siete estadounidenses Conductores En La Carretera No Tiene seguro de automóvil. Esa es la estimation Más Reciente del Consejo de Investigación de Seguros, Que señalaron Que los cinco estados con el Mayor Porcentaje de Conductores no Asegurados fuerón Florida, Mississippi, Nuevo México, Oklahoma y Tennessee. Con Que MUCHAS personajes Conducir sin Cobertura, es mas Importante Que Nunca Para Que Usted Pueda Ser Asegurado. Pero la Cantidad de seguro de automóvil no es Necesario Tener?

Si Usted Es Como los muchas personalidades, Es Posible Que En un apuro Económico en estos Días. Su inclinación Podria ser la de Obtener la Cobertura de seguro Mínimo Requerido por La Ley, en su estado. El problema con la Cobertura Mínima Es Que Usted o sin SUS Activos podria Proteger plenamente si eres la culpa en accidente ONU. Es Una idea mejor para Transportar Mas de la Cobertura Mínima de un Menos Que Usted está Conduciendo ONU coche Más viejo con poco valor y Activos No Tiene Que prot.

Cada Estado de la Nación una Excepción de New Hampshire Requiere Que Usted Tiene Un seguro de responsabilidad. Que la Cobertura obligatoria VARIA SEGÚN EL estado.

La siguiente tabla Muestra los Límites Mínimos de responsabilidad (en millas De Dólares):

  • Responsabilidad de Lesiones Corporales de una persona en accidente de la ONU
  • Responsabilidad de Lesiones Corporales párr TODAS LAS Personas Heridas cuarto accidente de la ONU
  • Responsabilidad de los Daños Durante accidente ONU

En Alabama, por Ejemplo, los Requisitos Mínimos hijo $ 25,000 de responsabilidad de Lesiones Corporales para una persona $ 50,000 Corporales Responsabilidad de Lesiones párr TODAS LAS Personas En un accidente y $ 25,000 s daños a la propiedad La Responsabilidad. Otro tipo de Cobertura, Proteccion Lesiones Personales Contra (PIP), O UN Sistema Llamado Pagos Médicos (MedPay) en algunos adj estados, paga SUS Propios Gastos Médicos, salarios perdidos y cualesquiera Otros Costes pueden Surgir Cuando Estas Lesionado en accidente ONU. Por lo general, los cerca de 80 por Ciento de las Naciones Unidas de Sus Pérdidas, y también paga ONU beneficio de muerte. PIP se Requiere en Delaware, Florida, Hawaii, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte, Oregón, Pensilvania y Utah. En Arkansas y Maryland, No Se Requiere La Cobertura, Pero los Conductores Dębe rechazarlo por escrito si deciden no comprarlo.

Algunos adj estados también requieren Que compre ONU seguro de automovil Que cubrirá SUS Gastos Médicos, Dolor y Sufrimiento Y Pérdidas, en algunos adj estados, los Daños del coche, en El caso de Que El Otro conductor es culpable y es seguro o con seguro Insuficiente. La tabla enumera un Continuación también los estados requieren Que this Cobertura de motorista sin seguro o con seguro Insuficiente.

Límites de responsabilidad
(En millas De Dólares)

A Pesar De Que Cada estado, una Excepción de New Hampshire, Tiene UNOS Requisitos Mínimos de Responsabilidad de Lesiones Corporales, Es probable Que el mar es su mejor Interés para comprar Límites Más Altos. Si alguien se lesiona y Que esta en Falta, La Cobertura de responsabilidad Mínima sin podra cubrir los Gastos Médicos Del otro conductor, en Cuyo Caso ÉL O ella lo Más probable es venir DESPUÉS de Sus Activos. Los Expertos en Seguros en General, Que compran 100/300 Límites de responsabilidad de Lesiones Corporales (Que SIGNIFICA $ 100,000 para una persona En un accidente y $ 300.000 para TODAS LAS Personas Heridas ES accidente ONU). Por Otro Lado, Si SUS Activos Personales ningún hijo gran cosa, Hay Poco párrafo Otro Controlador de CONSEGUIR Si Tuviera Que demandar. Los Requisitos Mínimos Que En Realidad podria adaptarse y le ahorrará algo de dinero muy necessary.

: Además de las Diversas Formas de seguro de responsabilidad, no hay colisión y Cobertura integral de Seguros de Automóviles una considerar. Seguro de colisión Cubre los s daños al coche del asegurado A consecuencia de correr en Cualquier cosa, ya mar Otro coche, Una boca de incendios o de la ONU poste de luz. La Cobertura Amplia se encarga de su coche en Caso de robo, incendio, Caída de Objetos, explosiones u Otros Problemas con inesperados.

Colisión y Amplia Cobertura se requieren en la Mayoría de los Contratos de arrendamiento, hijo y ESENCIALES Si Usted es dueño de la ONU coche caro. Si Usted está Conduciendo cacharro de la ONU, por Otro Lado, y la suma de la prima y el deducible ESTÁN cerca del valor de su vehicle o si exceden Que Es Posible Que desee considerar Hacer pecado this Cobertura.

Antes de comprar CUALQUIER tipo de seguro de automóvil, Asegurese de estudiar SUS Otras Pólizas de seguro Para Que no terminen Pagando por algo Que No Es Necesario. Si el usted Tiene plan de la ONU de seguro de salud decente, podria salirse con la compra de la Cobertura de Protección Contra Lesiones Personales Mínimo o ninguno en absoluto si su estado no Requiere Lo. Sin embargo, Usted podria Terminar Pagando ONU copago y deducibles Que No se aplicaría si Tiene PIP o MedPay.

La Cobertura de motorista sin seguro o con seguro Insuficiente también Puede Ser Una compra inteligente, INCLUSO si TIENE UNA Cobertura Médica completa, ya Que PUEDE Pagar Por Su Dolor y Daños Que sufren. Si le ofrecen Una Cobertura de Asistencia en carretera por su asegurador, Que No Lo Pueda necesitar si ya perteneces una ANU organization Como AAA Que Lo offers. Lo Mismo SE APLICA para el seguro de avería mecánica. Si Usted es dueño de la ONU Vehículo recién Financiado o arrendado Que todavía this Cubierto por la garantía f, Dicha Cobertura es innecesaria.

Es Fácil resentir Tener que Gastar dinero en el seguro. Pero Hay Que Tener en Cuenta Que El seguro de auto más Reservas probable es venir a su rescate en ALGÚN Momento, por lo Que es imprescindible para la compra De Una Política Que Vale la Pena. Sabre Qué tipo de Cobertura Que debe tener y sable Qué Cobertura Adicional SE ADAPTE un su Estilo de Vida. ENTONCES, si Problemas Golpea, Usted estara listo.

Para ENCONTRAR UN concesionario Que Sabe CÓMO TRATAR a los Compradores adecuados, visite Calificaciones y comentarios distribuidor de Edmunds.com.

Artículos Relacionados

Deja un comentario