¿Cuánto seguro de automóvil necesito? – A Nivel Nacional

¿Cuánto seguro de automóvil necesito Qué

¿Cuánto seguro de automóvil necesito?

¿Cuánto seguro de automóvil necesito? - A Nivel Nacional

Usted Quiere asegurarse de Que SUS Coches ESTÁN Asegurados adecuadamente. Teniendo en Cuenta SU Presupuesto y preferencias, ¿como determinar S. Que Nivel de Cobertura de automóviles ES EL ADECUADO Para Usted?

MIENTRAS Que Todo El Mundo Necesita una Cantidad Adecuada de seguro de responsabilidad por La Ley, Mínimos del Estado hijo Realmente muy baja, de Acuerdo con Jeanne M. Salvatore, vicepresidente, director de Comunicaciones, Instituto de Información de Seguros. “Ser podrian bronceado bajo Como $ 20,000,” dados ella – y para la Mayoría de la gente, esto esta Lejos de Ser Suficiente.

Es Necesario para Proteger el dinero Que Han desechado, Asi Como Todo Lo Que Pueda v poseer, ella dados. “PROTEJA SUS Activos – Porque CUANDO Usted compra seguro de auto, Que esta basicamente CONSEGUIR Cobertura en Caso de entrar En un accidente y lo demandan”, Explica Salvatore. “La parte de responsabilidad de paga para su Defensa y también legales para los juicios en su contra.”

La recomendacion de Salvatore Para La Mayoría de la gente es CONSEGUIR Una Política de responsabilidad minimum “100/300”, un Menos Que uno de los Activos Altos hijo inusualmente. ESTO SIGNIFICA Una Cobertura de $ 100.000 de seguro de responsabilidad por persona y Un total de $ 300.000 de seguro de responsabilidad por accidente. POR EL Coste de seguro de automóvil Y Que Juegan factors ONU papel.

La determinacion de Sus Límites de Cobertura

Seguro de automóvil Cuánto Dębe comprar Depende desde el lugar de Es Posible Que del tenga que perder. Si Tiene Pocos Activos, El Nivel Mínimo Requerido Por Su estado PUEDE Hacer. Sin embargo, Esto No Será Suficiente Para La Mayoría de la Gente, Salvatore Advierte. “Si el usted Tiene Un buen trabajo, el ahorro para su retiro o Fondos de la Universidad para SUS hijos, Que Quieren Proteger financieramente eso”, dados. Todo el dinero Que Han desechado esta en Riesgo Si Usted es demandado Despues de la ONU accidente pecado Cobertura Adecuada.

Salvatore aconseja un individuals Los párrafo asegurarse de Que Tienen Suficientemente Nivel de la ONU Alto de seguro para cubrir SUS Activos. Para determinar S. La Cantidad de seguro de automóvil Que NECESITA, Calcular la Cantidad Que pueden perder en El caso de la tumba de la ONU automovilístico accidente. ESTO PUEDE significar Que Complementa Una póliza de seguro de auto Estándar de responsabilidad Exceso o Una póliza de responsabilidad protegerá Que A Usted Despues de su Cobertura Subyacente se ha agotado.

“Lo que es PUEDE Hacer comprar ONU Adicional de $ 1 Millón, $ 2 Millones, Lo Que Usted Siente Que NECESITA Más allá de los limites subyacentes”, dados Salvatore.

La Cobertura de automóviles Tipos un considerar

Mientras Tanto el Exceso de seguro de responsabilidad y Seguro de Cobertura pueden proporcionar la Cobertura Necesaria, heno Diferencias Importantes Entre Los Dos. El Exceso de responsabilidad Aumenta los Límites de Cobertura de automóviles, MIENTRAS Que la Cobertura en general es mas Amplio. Una Política de paraguas offers Una capa Adicional de Protección de responsabilidad párr SUS ACTIVOS, si estas en la ONU accidente automovilístico tumba o si Hay Un tumba Accidente en su propiedad. Cobertura de sombrilla Que el protegido de los pasivos Por Encima de Sus Límites de auto o de propietarios Actuales. Por lo Tanto, Si Usted compra Una Política de paraguas, Que Sólo this Comprando Una Política Que proporciona Cobertura Por Encima de Todas SUS Políticas, Salvatore Explica.

Si Usted está financiando la compra de Un Nuevo coche, se debe considerar ONU seguro brecha. Salvatore sugiere, “DEBIDO una cola El Valor del coche se deprecia rapidamente.” Sí se suma a El Nuevo Vehículo, Es Posible Que Usted Dębe Más De Lo Que el coche es Realmente vale la pena.

Por Otro Lado, Si Usted Tiene Un coche Más viejo, Es Posible Que desee volver a examinar · SUS Niveles de deducibles. “Se podria considerar la obtencion de la ONU deducible Más Alto de Riesgo y colisión”, dados Salvatore. En última instancia, Es Una Cuestión de Hacer Números para su Vehículo y Pesando el Costo De Reparar o reemplazar su Vehículo Contra Cuánto costará la póliza.

final de Al, Si Usted Tiene Un coche nuevo o uno Que contigo Ha viajado MUCHAS Millas, Usted debe tener los Expertos Ayudan a Determinar de Como Se Puede Proteger MEJOR SUS Activos pecado excesivos Gastos. Pongase en contacto con su agente de seguros para discutir SUS Límites Políticos y Específicos Ajustar su Cobertura.

Condiciones del seguro, definiciones y Explicaciones ESTÁN destinadas Sólo multas párr informativos y no representan en Modo Alguno sustituyen o modifican las definiciones y La Información contenida en los Contratos de Seguros Individuales, Políticas o Páginas de Declaración, que estan Controlando. Términos y cuentos La availability pueden Variar SEGÚN El Estado Y Se pueden APLICAR Exclusiones. Los Descuentos no se pueden APLICAR a todas las Coberturas de la póliza.

Compartir el article

Artículos Relacionados

Deja un comentario