¿Cuánto seguro de coche NECESITA? Finanzas Personales

¿Cuánto seguro de coche ¿Usted NECESITA

¿Cuánto seguro de coche NECESITA?

  • Echa un Vistazo ONU estado los Requisitos Mínimos de seguro de su. Es Posible Que la Cobertura Mínima Requerida Podria Ser sin bronceado diferente desde el lugar de Realmente NECESITA.
  • Al Decidir la Cantidad de Cobertura Que NECESITA, ASEGURESE de Que esta Cubierto Por un importe igual al valor total de de Sus Activos.
  • Para mantener Bajas Las Primas, Elegir la Cobertura de colisión Con Un deducible alto, y Un plan de párrafo Pagar los Costos de reparación de rutina con su propio dinero.
  • Relacionado How-Tos

    Su seguro de automóvil Es Una Colección de Políticas Diferentes Que cubren Diferentes Maneras. He Aqui Como Se descomponen:

    Cobertura de responsabilidad – Estas Políticas Ayudan a la Responsabilidad y Los Gastos de La Cubierta CUANDO esta en Falta y accidente. El dinero se destinará a Las Personas Que un Golpea las, Pero No cubrirá las Personas En Su Coche.

    Responsabilidad por Lesiones corporales (BIL) – This policy paga los Gastos Médicos De Las Personas Heridas En Un Accidente en el Que es culpable. Usted vera una de menudo las Políticas BIL descritos Como una Política de “20/50” o Una Política de “100/300”. Estós Números describen la Cantidad Máxima de Dinero Que la póliza Pagara por Lesiones de Una Sola Persona y El Máximo de Todas las Lesiones sufridas por todos los Ocupantes Del otro coche. EJEMPLO Por, Una Política 20/50 Pagara ONU Máximo de $ 20.000 por Lesiones de Una Sola Persona, y de Hasta $ 50,000 totales de las Lesiones de Todos en el coche en sí Golpea.

    Responsabilidad de los Daños – This policy paga por el Daño Hecho A Otro coche Si Usted es el responsable de la ONU accidente. Responsabilidad de propiedad se refiere A Veces junto BIL Como un tercer numero, por lo Que Un paquete de 20/50/10 de responsabilidad civil, cubrirá Hasta $ 10.000 por Daños A Otro Vehículo.

    Las Siguientes Políticas Usted Y Su Tarjeta cubren en Accidente de la ONU:
    Protección contra Lesiones Personales (PIP) – ESTO Cubre SUS Gastos Médicos y de Sus Pasajeros Despues de la ONU accidente. Si pierde Tiempo en El Trabajo DEBIDO una SUS Lesiones, this policy también PUEDE cubrir los salarios perdidos.

    Sin Seguro / Seguro Insuficiente Cobertura de motorista – Esto! Ayuda a cubrir los Costos de Si Usted es golpeado por alguien sin seguro o Mínima Cobertura.

    colisión – This policy Cubre la reparación de su coche Despues de la ONU accidente.

    exhaustivo – This póliza Cubre los Costos si su vehicle es robado o danado Fuera de la ONU accidente.

    Casi todos los estados Requiere Que los propietarios de automóviles Para Llevar el seguro de automóviles, y La Mayoría de los estados de han Requerido Valores Mínimos Para Las Diferentes Políticas. Si Usted No Lleva seguro, el estado PUEDE incautar su vehicle. Para Averiguar Lo Que los Mínimos de su hijo Estado, la Agencia de Naciones Unidas Vistazo una this site web.

    La Cobertura Mínima no es necesariamente Todo Lo Que Tiene. Nueva Jersey, por Ejemplo, Requiere Que los propietarios de automóviles Para Llevar ONU paquete 15/30/5 s responsabilidad. Si Usted está involucrado En un accidente tumba, Es Posible Que los Gastos Médicos de la ONU Individuo podria Superar los $ 15.000, o los Gastos de las Naciones Unidas Grupo podrian ascender un mas de $ 30.000. : Además, $ 5,000 para las Reparaciones del coche no es mucho, teniendo en Cuenta Que el coche medio Ahora cuesta Un Poco Más de $ 20,000.

    Usted está en El Gancho Cuando Los Costos exceden SUS Límites de Cobertura. Es por Eso que los muchas las Personas optan por Políticas Que cubren Más De los minimos requeridos, particularmente si Activos Tienen Que Ser pueden aprovechadas para Pagar las Reparaciones y Asistencia Médica.

    Una buena regla de oro: ASEGURESE de Que esta Cubierto Por un importe igual al valor total de de Sus Activos (Sume los Valores en Pesos de su casa, su coche, ahorros e inversiones).

    ¿Cuánto seguro NECESITA Por Si Mismo?

    Es probable Que No Es Necesario Gastar mucho dinero a En Una Política de Protección de Lesiones Personales. Usted Dębe Estar Cubierto Si Tiene Seguro de salud y seguro de discapacidad a Través de Su Empleador. Acaba de comprar el Mínimo Requerido.

    Usted Tiene Que asegurarse de Que Tiene Una Adecuada Cobertura contra Conductores sin seguro o con poca Cobertura. ES relatively Barato En La Mayoría de los estados (algo asi Como $ 40 al año por $ 100,000 de Cobertura) Y Si SE Encuentra En Una colisión Con Un conductor de pecado Seguro, ayudará a cubrir los Costos de su seguro de salud no lo hara. Si Usted ha Decidido Llevar un BIL por $ a 100,000 / $ 300.000, Lo Mismo por ti Mismo.

    Colisión y Amplia Cobertura vale la pena tener, Si Usted Quiere Reparar o reemplazar su automóvil Despues de la ONU accidente. Estas Políticas Tienen ONU deducible (La Cantidad Que Tiene Que Pagar de su bolsillo los antes de Cobertura de patadas en), Y Que pagana de basan en el valor real de su coche, hay Lo Que Pago por ella.

    Escoja el deducible Más Alto Que Pagar PUEDE, Porque ONU deducible Más Alto reducira significativamente su prima. Usted está buscando Cobertura para Grandes Daños un automóvil Do, sin por Cada Pequeña Cosa Que Pueda ir mal. Es Mejor Gastar $ 500 de su propio dinero en Reparaciones Menores De Vez en Cuando Pagar de la ONU adicional de $ 50 al mes si NECESITA Reparaciones o no. Guarde el seguro de colisión párrafo CUANDO tienes Reparaciones de automóviles Que cuestan miles, no hay Cientos. Recuerde, si Usted Presenta Una Reclamación por Cada Pequeña Cosa, su prima aumentará.

    Un Puñado de estados requieren Que los propietarios de automóviles Para Llevar el seguro sin culpa, las Políticas Que pagana no importa Qué Controlador Tiene La culpa miembro En un accidente y limitar su Capacidad de demandar una Otros Conductores.

    Florida, Hawai, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte, Pensilvania, Utah y Puerto Rico Requiere Que los propietarios de automóviles Para Llevar this protection, AUNQUE Las reglas en torno A Como Funcionan Estas Políticas Varian SEGÚN EL estado. Estas politicas tienden un Caros Ser, Asi Que ASEGURESE de darse Una vuelta por la mejor oferta si vive miembro En un estado sin culpa.

    Como hacer para compras Seguro de Coche

    Una Vez Que Haya Decidido Cuánto Seguro de Coche Que NECESITA, es hora de Empezar a comprar. Pólizas de Seguros de automóviles Varian ampliamente dependiendo de su coche, su Registro de Conducir Y Su Tarjeta de Crédito, por Lo Que ES ACONSEJABLE Hacer Una Investigación.

    Ir a insweb.com y Insurance.com y Rellenar el Formulario de Solicitud. Despues de la ONU del breve PERIODO DE TIEMPO, cotizaciones recibira comparables Aseguradores de Varios. Hay tres Tipos de Aseguradoras:

    Los Vendedores Directos – Es probable familiarizado con ESTOS nombres de marca, Como GEICOS y progresiva. Estas Empresas Venden Directamente a la Cobertura Que, el pecado Pasar por Agentes de Seguros Tradicionales. Ya Que No hay ningún agente, sin comisión de heno; en teoría, los ahorros se transmiten A Usted. Pero ESTOS Aseguradores Aceptar Sólo Los Mejores Pilotos, Lo Que PUEDE Tener Problemas para Calificar Para La Cobertura Si Usted Tiene Un historial de accidentes o Violaciones en Movimiento.

    Las Grandes marcas nacionales – Allstate y State Farm ESTÁN mejor Equipados Para Los Conductores con Un poco de la ONU Pasado con manchas, Y Sus hijo Tarifas por lo general, Bastante bueno (Que PUEDE INCLUSO Ser Capaz de igualar ALGUNAS de las Ofertas de los Vendedores Directos). Estas Empresas Venden un Través de Agentes locales, Pero SUS Agentes Exclusivos hijo, ONU Agente de State Farm vende Cobertura de State Farm y Nada más, por Lo Que nos podemos deducir Que Hacer Su Propia comparacion de compras.

    Agentes de Seguros Independientes
    – Estós Vendedores ofrecen Todo tipo de Seguros de los muchas Compañías Diferentes. Si Usted Tiene any Problema Que afecte su Capacidad para Obtener Cobertura (cuentos Como un historial de Manejo irregular o de conductor de la ONU adolescente en su Casa) Agentes Independientes por lo general, Se Puede ENCONTRAR Una mejor Cobertura de un Mejores precios En Que Lo Que iba un ENCONTRAR por Cuenta Do. PREGUNTE amigos y una SUS Familiares Si Tienen ONU Agente de Seguros Que recomendarían.

    Algunos adj Consejos para Negociar con Una Compañía de Seguros:

    Preguntar about Todos Los Descuentos Disponibles – Casi siempre heno Una Manera de Ahorrar dinero. Usted PUEDE Obtener ONU descuento si su coche Tiene frenos antibloqueo, si hay Conduce su coche Que el menudo una o Tan Lejos, y asi sucesivamente. Solicitar UNA Lista de TODOS LOS DESCUENTOS Posibles To see SI REUNE los Requisitos.

    Saltar seguros de remolque – Es Mejor Tomar ESE Dinero y adicional UniRSE à un club de Automovilistas (AAA Como) En su lugar. : Además de remolque, nos podemos deducir Asistencia en carretera CUANDO lo necesite.

    Considerar la ONU Seguro de Cristal – Puede del parabrisas de chips de la ONU EN CUALQUIER Momento, y vidrio para automóviles Tiene costosos de reemplazar. Sólo Asegurese de Que El vidrio es parte de su amplia ¿Cobertura, y no Como una Política Independiente, Que Puede Ser costoso.

    WSJ Relacionados Artículos Mensajes y Blog:

    Herramientas en línea ahora:

  • Insure.com – Un lugar para Obtener cotizaciones de seguros de automóviles en su área.
  • Bankrate.com – concentrador Otro Para La comparacion de cotización de seguro de automóvil y LA INFORMACIÓN.
  • CarInsurance.com – Calcular la Cantidad de Cobertura Que NECESITA Y Cuánto costará.

ADICIONALES Recursos:

  • Asociación Americana de Seguros – La Organización Líder de Daños y Accidentes del Comercio de Seguros.
  • Asociación Americana del Auto – Grupo Gigante en DIVERSOS Temas Relacionados con el automóvil, desde los pinchazos a la financiación.
  • WSJ Autos – La Cobertura de Todas las cosas de automóviles de la revista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario