¿Cuánto seguro de la motocicleta es Suficiente? motocicleta EE.UU.

Seguro de motocicleta

¿Cuánto seguro de la motocicleta es Suficiente? motocicleta EE.UU.

Oliver Shami, Esq.

Si Hay Una Cosa Oliver Quiere Más Que a la ley,’s motocicletas. Ha corrido TODO, motocrós from, motos deportivas, GP, y supermoto, obteniendo Una licencia profesional AMA 250GP en 2001. Es autor de las Naciones Unidas Programa de equitación titulada rendimiento “Estrella de pista” e instruye regularmente montar el Rendimiento en Las Pistas de Carreras. Su Familia Que CREE’s insanewith Buena Razón.

¿Cuánto seguro de la motocicleta es Suficiente? motocicleta EE.UU.
Al Igual Que el USO de Equipo de Protección MIENTRAS SE Conduce, La Cobertura de seguro Adecuada Es Una Necesidad para los motociclistas, INDEPENDIENTEMENTE del Nivel de Habilidad.

Motociclismo párrafo Muchos de Nosotros es manía ONU Que Nos ocupamos en Para La Diversion y el Alivio del estrés. Por lo Tanto, Pensar y la Investigación de la Cobertura del Seguro es la última cosa Que Queremos asociar con Nuestra Diversión y relajación. Y DEBIDO a la Situación de la economía, MUCHAS personas (Pilotos y Conductores) compran el seguro Más barato y Más conveniente Que puedan obtainor prescindir de ella por completo. Tal como lo veo, hay basicamente tres Formas generales to go Sobre el seguro de motocicleta. (1) Sólida Comprar Amplia Cobertura. (2) Comprar el seguro Más barato Posible, o (3) Ir pecado seguro (el “Esperar y rezar Método”).

Tu dices, “¿Que Sabe ONU abogado about Lo Que el seguro de CONSEGUIR? ISN’t Que El Trabajo del Agente de Seguros?” Como ya se’m Agentes de Seguros Consciente PUEDE Estar leyendo ESTO (Uno de mis mejores amigos Es Un agente de Agricultores), por favor, paciente mar y leer el resto of this article Antes de Toda golpeo el techo y me Escribir comentarios desagradables. Estadísticamente, los motociclistas Corren alcalde ONU Riesgo de accidentes y Lesiones Que SUS Contrapartes de Conducción del coche. Trágicamente, la gente un don el menudo’t dan Cuenta de Que’No Estamos Cubiertos por el tipo y Cantidad de seguro continúa derecha Hasta Que Despues de la ONU accidente, Cuando Se’es Demasiado Tarde para switch to Do Política para cubrir los Daños en Contra el accidente. E El’s Cuando Los abogados se involucren y ver todas las Cosas Malas Que El Seguro inadecuada “Crea”O quizas Más exactamente“no corrige.”

Los Agentes de Seguros, Ajustadores de Seguros y abogados normalmente se involucren en el Proceso de seguro en momentos Diferentes. Los agentes de seguros Venden la póliza al principio, los antes De que algo va mal. Los Ajustadores de Seguros se ocupan de la Reclamación en el medio, Despues De Que algo va mal. Y los abogados Luchan al final de Sobre Quién obtiene Qué y Cuánto. Curiosamente, uno Tiene Que Ver definitiva el resultado m (abogado) para Comprender la Importancia de Como Evitar los Problemas from El Principio, Cuando la Política Se esta Comprando. Suena tonto, Pero El Agente de Seguros ideales es Aquel Que ha Sido testigo de primera mano El Lio Que El Seguro mal Cuando se crea’s verdaderamente neededafter el accidente. Si el seguro Fuera de animales de la ONU, Agentes Sérian su cabeza, Ajustadores de su Cuerpo, y los abogados Sérian, Asi, Usted lo consigue.

Por Desgracia, la Mayoría de los agentes de seguros se retiran del Proceso de Reclamaciones. Si Quieres Una prueba, Llame a su agente de seguros de Tiempo al lado Que Tiene reclamo de la ONU. Su agente le referirá a las Reclamaciones departmentwho tomāra el relevo. Su agente más Reservas probables Es Que no estara involucrado con any parte del Proceso de la Demanda, O CUALQUIER litigio Que PUEDE Seguir si Usted Y Su Compañía de Seguros PUEDE’t Ponen de Acuerdo En La Cobertura o la Cantidad de su reclamo. Esto Es de Ninguna Manera ONU golpe en agentes de seguros. Porque veo de primera mano la devastación financiera Cobertura inadecuada PUEDE causar, a me refiero el menudo un mis amigos: clientes Y.

¿Cuánto seguro de la motocicleta es Suficiente? motocicleta EE.UU.
Una de las Mejores Zonas de no escatimar it UM / UIM Límites, Que Lo ProteGen en Caso de la ONU accidente Con Un motorista sin seguro o con seguro Insuficiente.

De vuelta a SUS Agentes de Seguros para Revisar SUS Tipos y Cantidades de Cobertura. Y no, yo no’t Obtener Una comisión por Lo Que Don’t ir alli.

Una cosa última, Porque Esto Es UNA PUBLICACIÓN Nacional y CADA ESTADO Tiene Salón DIFERENTES LEYES, this article se referirá al Sistema de Fallas Que Existe En La Mayoría de los estados y no cubrirá “sin culpa” Que comprenden estados approximately ¼ de los EE.UU. En La Mayoría de los estados función f, automático y seguro de la motocicleta Bajo un Sistema tradicional BASADO en la culpa. Las Compañías de Seguros Hacen Pagos basados ​​en el título de Cada persona de la culpa en accidente ONU. A consecuencia de las Batallas judiciales largos y costosos una de menudo se requieren para determinar S. Quien es el culpable de Muchos accidentes, algunos adj estados de han adoptado el Sistema de Naciones Unidas sin culpa alternativa de Seguros. En estos estados sin culpa, seguro Funciona de forma diferente. Basta con Decir Que Hay ALGÚN cruce, Porque No heno “Puro” estados no-fault. INCLUSO los estados no-fault inyectan ONU Elemento de culpa por El que las personalidades pueden y Deben Asegurar. Armado Con Los Conceptos aprendidos en this article, Usted Dębe Ser Capaz de Hablar inteligentemente con su agente de Si Usted Vive En un estado de culpa o pecado culpa.

La soja licenciada con las barras de California y el Estado de Arizona. DEBIDO una cola de California es fallo de la ONU de Estado (Como la INMENSA Mayoría de los estados) y Tiene el Mayor Número de Conductores de Motocicletas, y Mucho’s Como utilizar California Como un example.

Volviendo a las tres options de Seguros Generales, y Mucho’s Que Usted Vive en California y Que se deciden’re va a ir sin seguro por completo. Dejando un Lado de la ONU las Multas Y Sanciones Por Ser Detenido Sin un seguro válido, Lo Que SUCEDE Si Usted consigue en Un si accidenteven’No es tu culpa? En 1996, California aprobo la Proposición 213 Afirma Que basicamente Que Si Usted consigue en accidente ONU y ningún Tiene seguro de responsabilidad civil, en el Vehículo Implicado, no se Puede Recuperar los Daños sin Económicos. Los Daños Económicos ningún hijo Do Dolor Daños y Sufrimiento. Un hijo de la ONU el menudo Componente Mayor de las Naciones Unidas juicio de daños y perjuicios Económicos, hijo Que s daños a la propiedad, Gastos Médicos, Pérdida de Ingresos y La Perdida de potencial de Ingresos. Pero, Posiblemente, Una Alcalde “Pena” Realizar de ningún tipo de seguro Es Que Usted No nos podemos deducir sin seguro (UM) o (UIM) La Cobertura de motorista con seguro Insuficiente. Así Que Si Usted es golpeado por el pecado Otro conductor Seguro que tenia El Mismo “previsión” Como lo Hizo párrafo sin Obtener ONU Seguro, Usted No conseguirá nada. Claro que Se Puede demandar un Ellos personalmente; Pero si INCLUIDO Tienen ACTIVOS,

¿Cuánto seguro de la motocicleta es Suficiente? motocicleta EE.UU.
Un problema con OPTAR POR EL seguro de responsabilidad Más Barata Es Que La Mayoría de los Límites Mínimos ESTÁN Fuera de Fecha y sin Tienen en Cuenta La Subida de los Gastos Médicos de Hoy en día.

Nunca Se Puede cobrar su fallo Si Se DeCLARA en bancarrota. Alcalde fastidio. Como se explicará Con Mas detalle un Continuación, Llevar un Límites Altos UM / UIM es uno de los mejor Cobertura de seguro para Tener.

Usando El Mismo example anterior, en Lugar de ninguna Asegurar en absoluto, un ASUME el Obtener el Seguro Más barato Se Puede comprar. En California, Los Límites Mínimos de seguro de responsabilidad hijo 15/30/5, Lo Que SIGNIFICA Que su seguro de responsabilidad Dębe Pagar por los Daños Que causan Hasta ONU Máximo de $ 5000 s daños a la propiedad, $ 15.000 Lesiones Corporales un personaje Una , o $ 30.000 a Más de una persona. Así Que Si Se lesiona Cuatro personajes, Que tendrian ONU Grupo de No Más de $ 30.000 A repartir Entre Los Cuatro de Ellos. Esta Es La Cobertura pésimo en mi Opinión, por Muchas Razones. En Lugar de imprimación, California’Límites Mínimos s se establecieron en la Década de 1970 y no han Cambiado from then. en el ‘70, $ 15,000 were diablos de la ONU de Mucho Más Que Ahora. Un Corvette convertible 1972 FUE de $ 5300. Una base de 2011 Corvette Es Ahora $ 50.000, Y Que’NO INCLUIDO párrafo convertibles ONU. E El’s Mas o Menos Diez Veces el precio. Suponiendo Poder adquisitivo similares para el seguro, 15/30/5 en Pesos de 1972 es hoy en 150/300/50’Seguros Dólares s. En Caso de Llevar un $ de 150.000 Cobertura de seguro si’s Disponibles? En Mi Opinión, Absolutamente! He Aqui Por Qué.

Sí se lesiona alguien, SUS facturas médicas superarán la Velocidad de Su Cobertura Mínima Mínimo 15/30. La subida de los Gastos Médicos significativos llevados Que Viaje En Una ambulancia, Una visita a la sala de emergencia, par un de visitas al médico de Seguimiento y Un poco de Terapia Física ya el menudo exceden los $ 15,000. INCLUSO si Ellos sin’t, Cuando se toma en Cuenta la persona’s De Los Daños sin Económicos (Dolor y Sufrimiento), su demanda f superará rapidamente SUS Límites de Cobertura de seguro. Y eso’En Es solo una claimno de los Tejidos Blandos o Huesos rotos discales hernias. Sí se toma en Cuenta las Lesiones Más tumbas, Como Dicen en Nueva York: “Fuggedaboutit.” Despues de ESE Punto, Que se busca A Usted personalmente para la contribution. Tu dices, “ENTONCES, ¿QUÉ, no me’t Tienen mucho, voy a la quiebra PRESENTAR empuje Viene empujar.” Sin Rápido bronceado, Bajo Las Nuevas Leyes federales de bancarrota, si haces Más De Una Cierta Cantidad por año, PUEDE Que hay mar Capaz de Acabar con la Deuda. INCLUIDO si Usted califica para la quiebra, Si Tiene Elementos Más allá de su Vehículo director Que se utilizan para el transporte (muy probablemente su coche), la quiebra No Puede Proteger la propiedad no exenta, por Ejemplo, su motocicleta (s). Si Usted es dueño De Una Casa Con Suficiente de capital, también podria perder. El efecto neto es Que la parte perjudicada PUEDE Llevar un su casa, su bicicleta (s) y decorar su salario Para Hacer Cumplir su juicio, INDEPENDIENTEMENTE de su Declaración de BK. Eso es una mierda.

Igual de Importante (si no más), en California (y sospecho Que Muchos OTROS ESTADOS), por lo general, Una persona No Puede Obtener Mayor Cobertura UM / UIM Que SUS Límites de seguro de responsabilidad. Recuerde sin seguro (UM) y Con Seguro Insuficiente (UIM) La Cobertura de motorista canjear su “el mejor amigo de Seguros.” ¿Por Qué? Si Usted compra la Cobertura Mínima de 15/30 Responsabilidad y Tener la previsión de Obtener Cobertura UM / UIM, su Cobertura UM / UIM Será 15/30. ESO SIGNIFICA Que Si Usted es golpeado Por un conductor sin seguro o con seguro Insuficiente y Tiene Cobertura UM / UIM, su Compañía de Seguros ponerse en los zapatos del conductor de pecado seguro o con seguro Insuficiente y Asegurar SUS s daños Hasta los Límites de UM / UIM de 15/30. Como ya mencionado que los antes, DEBIDO una Los Altos Costes de la Asistencia Sanitaria, $ 15,000 t Apenas cubren SUS Gastos Médicos, especialmente En un accidente de motocicleta en el Que El

¿Cuánto seguro de la motocicleta es Suficiente? motocicleta EE.UU.
Uno de los Beneficios de Llevar un Límites Más Altos de responsabilidad Es Que Muchas Compañías de Seguros coincidirán Con los mismos Límites de UM / UIM, Lo Que le permite Permanecer Cubiertos INDEPENDIENTEMENTE Del otro conductor.

Posibilidades de Lesión Significativa hijo Mucho mayores Que En un Vehículo de cuatro ruedas (automóvil, camioneta, camión) de colisión. Ahora ESO’Es Mejor Que Un fuerte palo en el Ojo; Pero heno Una mejor Manera.

Esto! Lleva una la tercera Opción: Tener un seguro Sólido Con Los Límites Más Altos Que Puedas’t permitirse el lujo de ir Fuera. Muchas Compañías de Seguros creditadas ofrecen Límites Más altos de responsabilidad, cuentos de Como 100/300 o 250/500 Que se pueden combinar Con los mismos Límites de UM / UIM. Así Que Si Usted es golpeado Por un conductor sin seguro o Asegurado conductor de la ONU con Límites Más bajos desde el lugar de (POR EJEMPLO, 15/30 o 25/50) Y Sus Lesiones hijo Graves, PUEDE Recoger en su limite de la póliza de seguro Tener y su Cobertura UM pago / UIM por La Diferencia, Hasta los Límites de la UIM. En El caso de la ONU conductor sin seguro, PUEDE Obtener directly de su propio seguro de UM Hasta los Límites de la Política para los actos de negligencia del conductor sin seguro.

Otro de los Beneficios de Obtener Límites Más Altos de Cobertura Es Que Muchas Compañías de Seguros creditadas ofrecen “paraguas” Cobertura. Cobertura de sombrilla Es Una “Exceso” La Cobertura Más Años y Por Encima de los Límites de responsabilidad. Así, por Ejemplo, si Lleva 250/500 En La Responsabilidad y La Cobertura UM / UIM, la Compañía de Seguros PUEDE Escribir Que Un Adicional de $ 1 Millón (o más) Política de paraguas.

Ahora Aquí Está El truco aire libre. Muchas de Compañías Estas pueden igualar UM / UIM Límites de su paraguas Cobertura. Así Que Si Usted es golpeado Por un conductor sin seguro y Tener la Política descrita anteriormente, Usted demandar por Daños un su Propia Cobertura de motocicleta UM Primero Hasta El Límite de $ 250,000; Y LUEGO Recoger $ 1 Millón de los más Es su Política de paraguas UM, en EL SUPUESTO De Que SUS Lesiones tumbas hijo. En accidentes de motocicleta, vale Lesiones del tanto no infrecuentes hijo. Parálisis o Lesiones en la Cabeza Cerradas, o La Perdida De Una Extremidad PUEDE elevarse un ESTOS Límites CUANDO nos fijamos en el Pasado y Futuros Relacionados con las cuentas médicas y Pérdida de Ingresos.

Usted pensando PUEDE ESTAR, “E El’Es agradable, Pero Que pueden Pagar Estas primas, especialmente en this Economía.” Llame a su agente Porque Usted Puede Ser Sorprendido por lo barato la de Que es obtencion de Límites Más Altos de Cobertura. A Menudo Se Puede Aumentar SUS Límites por Sólo UNOS Pocos Dólares Más al mes. Lo Mismo Ocurre con la Cobertura de paraguas. Es mas barato de lo CREE Que. Y dependiendo de su Propia Situación de la vida personal, familiar, Ingresos, Activos, ahorros, etc. Podria ser tonto no llevarlo. El Punto es, Que’s vale la pena analizar v.

Recuerde Lo Que Dije about de Como Obtener los Límites Más Altos Que Puedas’t permitirse el lujo de ir Fuera. Si tu’re gravemente herido Por un conductor sin seguro o con seguro Insuficiente, teniendo Familia Que la Cobertura de seguro podria significar La Diferencia en el Alivio de su carga y su’s Carga Durante El Tiempo Que PUEDE Estar Fuera del Trabajo, Recibir Atención Médica Y Tomar El Tiempo para sanar. yo tengo

¿Cuánto seguro de la motocicleta es Suficiente? motocicleta EE.UU.
Si bien EXISTEN Muchas Otras Formas de Cobertura Como una Cobertura Amplia y de choque, ninguno de Ellos se acercan a la Importancia de los seguros UM / UIM.

Representado motociclistas lesionados Que tomaron años para volver al Trabajo.

Hay algunos adj Tipos de seguro que me Quedan Fuera of this article. No los que Cubierto En Profundidad Porque No Lo Que yo llamaria hijo “Cambio de vida” Cobertura del Seguro. La Responsabilidad Y UM Seguros / UIM se discutió anteriormente cambiarán su vida Sí No’t Tiene Bastante De El. Sin Tener Los Otros Tipos de Cobertura de seguro se analizan un Continuación sí incomodar un su vida, Pero No Hasta el punto de alterarla drásticamente. ¿Que Son? Hay Una Amplia Cobertura y de choque. Comp hijo y colisión Agradables de Tener, Si Se Quiere cubrir la motocicleta en Caso de robo, vandalismo o accidente, no importa Quién tiene la culpa. Then heno Cobertura de Pagos Médicos (MedPay) Que Paga Por Sus Gastos Médicos Hasta el Monto de la Cobertura, INDEPENDIENTEMENTE de la culpa. En Cuanto un MedPay, la Recomendación general es Para Que coincida con el limite de su MedPay un deducible de seguro de salud. Así Que Si Usted’re Lesionado en accidente de la ONU, se utilizació MedPay para cubrir los Gastos Médicos Hasta su deducible de seguro de salud, y LUEGO su seguro médico Cubre el restideally.

Dejar’s Realistas. Montamos Porque nos gusta. Pero’hay peligros pecado. No importa lo bueno Que El jinete, todavía Estamos una Merced de Otros Vehículos Mas Grandes. Este No Es El Golf, Donde Sí se olvida de la ONU tiro, Se Puede Tomar ONU Mulligan. Si Eres Llevado un coche ONU cabo por, Es Posible Que Este hospitalizado meses Durante. E El’ES podamos Que Un made’t Ignorar. Muchos de Nosotros TENEMOS Familias y Seres Queridos Que dependen de Nosotros. Queremos Que Nuestras Familias se sientan seguros CUANDO nn’Volver a montar Que’re mitigar los Riesgos. Parte de Que esta utilizando el equipo de Protección ADECUADO.

De Piense en los seguros como equipo de Protección. yo’Lo siento, Pero si Usted monta sin casco, ENTONCES EL seguro es probablemente la Menor de Sus Preocupaciones. Pero si Usted toma su Seguridad y la Seguridad Financiera de Su Familia En Serio, Que El Seguro Dębe Ser visto Como el equipo de protection. Como utilizar el tipo correcto y Nunca andar sin ella.

Artículos Relacionados

Deja un comentario