¿Cuánto seguro hogar es Suficiente?

¿Cuánto seguro de hogar es Suficiente

¿Cuánto seguro hogar es Suficiente?

Aquí # x27; s Otro mensaje Útil de Michael Corbett en El Sitio de Bienes Raíces Trulia. Echale Vistazo de la ONU:

Prácticamente todos los Prestamistas requieren Que Usted compra el seguro del Propietario. VAS una cola Mostrar tener “prueba de seguro” antes del Cierre. Los Prestamistas Quieren sable Que Se esta Protegiendo su inversion de los Danos, cuentos de Como s daños causados ​​por el fuego, el Agua, Un Árbol Que CAE A través del techo, e INCLUSO EL vandalismo.

¿Cuánto seguro es Suficiente? Su prestamista- le dira cual es el Mínimo Requerido para la compra de Su Vivienda particular. Y LUEGO le toca A Usted Si Usted Quiere comprar Una Cobertura Adicional de los Peligros Que No Séran Cubiertos Por Su Política básica. Una Política básica cubrirá Cosas Como incendio, robo, Caída de Objetos, El Dano De Las Tuberías congeladas, y s daños repentinos y accidentales de forma géneros artificiales corriente a los Aparatos eléctricos.

Si va a comprar ONU condominio o co-op. EXISTEN Pólizas de seguro especial Para Usted, A Veces referido Como “HO6 Políticas” (en Oposición a Las Políticas de “HO2” para los propietarios de viviendas), Y Que cumplan las Necesidades de Ser Dueño de la ONU el condominio o co-op. Esto se debe a Las Zonas Comunes de la propiedad, cuentos Como los pasillos, el techo, la ONU cuarto de lavado, etc. ESTÁN Cubiertos por Separado. La Mayoría de las Asociaciones de Condominios y cooperativo mantener las Políticas de construcción y Solo Hay Que conseguirse la Cobertura básica Que NECESITA párrafo Proteger su Propia Unidad y Cumplir con los Requisitos Específicos de la entidad crediticia.

La Política de Como Seleccionar Adecuada

Con la Información de propiedad en La Mano-precio, Metros Cuadrados, número de plantas, año de construcción, etc., Empezar una Llamar a su Alrededor para agentes de seguros o Compañías de Seguros Que ofrecen las Políticas del dueño m de casa y Obtener cotizaciones . Obtener referencias de amigos, Su Agente de Bienes Raíces, el agente de hipotecas. Su agente de Garantía, o su abogado. Y no se olvide de Hablar con el agente de seguros Que Lleva su seguro de coche real. En Lo Que Viene Con El Dinero párrafo ola, Estar Preparado Que nos podemos deducir Que Pagar por el valor de los seguros por adelantado de todo un año Cuando se cierra en su Casa. En Los Años Siguientes es probable Que Pagar cuotas mensuales o en Todo el año.

Asegurese de Que su seguro Cubre los Costos de Reemplazo de su casa en El Momento del Problema, sin El año de comprarlo. Se llama Cobertura de Costo De Reemplazo. En otras Palabras, Si su cocina se Convierte en humo Dentro De Jahr Cinco, El Costo de Reemplazo SIGNIFICA Que su póliza de seguro va a Pagar por Lo Que Cuesta para reemplazar esa cocina en años cinco, No Solo en Pesos de Hoy.

Adicional Seguros-Todo sobre los Peligros

Dependiendo de donde viva, PUEDE Que Tenga Que Adquirir ONU seguro para cubrir los Riesgos Únicos una zona do. ESTOS INCLUYEN EL Seguro de Inundaciones Huracanes, tornados, terremotos y.

Hable con los vecinos SUS Largo Plazo para una Averiguar Qué Tipos de Seguro que Tienen En su lugar. Usted también querra Preguntar about La historia del barrio. ¿Ha habido Grandes incendios Locales Que Nunca han barrido a Través, o CUALQUIER inundación o deslizamientos de tierra de Las Colinas?

Las Garantías de viviendas

Una garantía f es Básicamente un Seguro que Cubre El Costo de la reparación de los Principales Sistemas de la casa Una Vez Que Haya Comprado. Me encanta ESTOS Y recomiendo Que Usted consigue uno. Puede del Pedir al que del vendedor Pagar Por un año de Cobertura this. Esta Es Una Manera maravillosa de CONSEGUIR Una Cierta Protección Contra el vendedor Garantiza Que los Sistemas, Aparatos Domésticos, plomería y el cableado eléctrico de la casa ESTÁN trabajando y operativa.

Las Políticas de Tienen Restricciones ALGUNAS, Y Que tendran Que Revisar su Cobertura, Pero en son en general muy rentable y práctico. Por Ejemplo, cubren el Coste de la reparación o el Reemplazo de su refrigerador Si Se estropea Durante el período m de Cobertura, Pero No cubrirán La máquina de hielo. Será, sin embargo, cubrir Todas Las cosas Grandes-techo, Tuberías, eléctricos, electrodomésticos, piscina, y la Calefacción y el Aire. Las Garantías de viviendas Sólo cuestan cerca de $ 600 en promedio m párrafo Un año de Cobertura. Y Mas de Pagar Por Si Mismos la primera vez Que El lavavajillas se rompe y NECESITA Ser reemplazado.

Consejo Adicional: Paquete seguro Do

Haga Que su corredor de seguros Poner su auto y Políticas del dueño m de casa Con la Misma Compañía. Usted PUEDE Obtener Un gran descuento para el paquete doble!

Más de Trulia

¿Cuánto seguro hogar es Suficiente?

La Planificación Financiera de forma sencilla.

Etiquetas SIMILARES

Artículos Relacionados

Deja un comentario