¿Cuánto seguro ¿Su pequeño Necesidad de la Empresa, HuffPost

¿Cuánto seguro ¿Su pequeño Necesidad de la Empresa

¿Cuánto seguro ¿NECESITA su Pequeña Empresa?

Lo Que Inicia la Necesidad de seguro de Negocio? Si estas en El Negocio, USTED NECESITA seguro ONU. La PREGUNTA ES – Qué tipo de Política Es La Adecuada? Y Esto Es Cierto INCLUIDO Si Usted es para un negocio en el Hogar. Sí se consulta o la prestación de Asesoramiento de Expertos, Es Posible Que Tenga Que comprar seguro de Errores y omisiones. Un Propietario requerirá una Menudo Una Política de responsabilidad general, Como parte de su contrato de arrendamiento. De Es probable Que Si su cliente Es Una Empresa Importante, nos podemos deducir Que Llevar el seguro de responsabilidad con Una Cobertura de al Menos $ 1 Millón de Dólares SOLO PARA PRESENTAR Una Respuesta RFP civil. Demasiado Muchos propietarios de Pequeñas Empresas pasan por alto las Necesidades de seguro de claves. Vamos a EXPLORAR Simplemente la Cantidad de seguro NECESITA su Pequeña Empresa?

Experto en Seguros Hiscox Kevin Kerridge DICHO, Que En Realidad sin CoMeter Tiene Que Haber Error al quitar al demandado un su Empresa, el seguro podria cubrir el Costo De su reputación defensa comercial.

Alice Niles, Presidente de A. P. Orleans Gestión de Riesgos DIJO Que los propietarios de Pequeñas Empresas necesitan para asegurarse de Que esten debidamente Asegurados. Dębe Administrar el Riesgo; Usted No Dębe Dejar que te Manejar. Es Lo Que Usted No sabe Que Siempre le duele, Dijo la Sra Niles.

Edmund C. Nelson de State Farm Insurance. Que sugiere Consulte con su agente de seguros existentes Sobre Lo Que is available in imprimación Lugar, y si lo hay, hijo Se Puede cubrir ciertas Necesidades de seguro de especialidad, Que pueden proporcionar Una Referencia A Otro Proveedor. La buena noticia es Que El Seguro de Negocio No Es Terriblemente caro. Hay Una serie de Proveedores de Internet Que ofrecen seguros de Negocios una Precios asequibles. He Aqui Una Lista de los Tipos de Seguro que Usted PUEDE considerar para su Negocio

  • Seguro de responsabilidad general,. Este seguro Cubre los Productos, las OPERACIONES Terminadas, y Las OPERACIONES locales. Así Que Si Eres un restaurante y alguien obtiene Una intoxicación alimentaria que estan Cubiertos. O, Si Se Construye Un Nuevo piso en Una Casa, y el suelo urdimbres DEBIDO a la forma en Que Fue Instalado, Usted está Cubierto. Si Usted alquila Una Instalación y alguien se cae y se Hace Daño, Usted está Cubierto.
  • Los Errores y omisiones de Seguros. Este seguro de responsabilidad profesional Cubre any Persona que Presenta sí Mismos Como un experto y offers Servicios de Asesoramiento o consultoría. Si la ONU Proyecto va mal y el cliente demanda f, Que Seran Cubiertos por los honorarios Legales y Costos de Defensa. Para Una average1,200 Coste por año, Usted podria have1,000,000 valor de la Cobertura de responsabilidad profesional o mas.
  • Seguro de automóvil. Se necesita un seguro de automóvil de la ONU comercial si los hijo Vehículos propiedad de su Compañía y Operadas por Empleados o Usted Mismo Para Hacer Negocios. También Dębe considerar la Adicion, ONU jinete Responsabilidad de automóviles propiedad de ningún contratado y. Esto Es El caso es, o empleado de la ONU rentas o del pide prestado ONU coche Para Hacer Negocios Durante Las Horas de Trabajo, y alguien herido ESTA POR EL vehicle, Cubiertos Que Seran.
  • Seguro de Compensación de Trabajadores. Es la ley; debe tener Este seguro si Tiene s empleados. El precio this Regulado por el estado en el Que Operan. Si hay Recoger los certificados de seguro de todo un 1099 o subcontratistas, Usted Será responsable por ellos en su póliza de seguro. SRA. Hines agrego, Políticas de compensación del trabajador ESTÁN sujetas una Confirmación. Si no Se Puede demostrar SUS submarinos Tienen Seguro, nos podemos deducir Que Pagar por ellos en Virtud de la Política de retribuciones de su trabajador.
  • Empleo Prácticas de seguro de responsabilidad civil,. Este seguro adicional Al Cubre incidents Como el acoso sexual, la discrimination, las Demandas de Trabajo hostil, y Las Prácticas laborales desleales.
  • Seguro de negligencia Médica. Si lo que haces this Regulado por la FDA, Que Podria Estar Sujeto al seguro de mala praxis Médica.
  • El Exceso de seguro de responsabilidad comercial. Este Es Un Seguro Adicional Si Se EXCEDE de los Límites de su póliza de responsabilidad civil, o Comercial Política de automóviles. Por lo general, costs300 al año for1,000,000 Más Cobertura.
  • Cibernética robo de Su Cuenta bancaria del Negocio. OVER1 MIL Millones al año es robado de las cuentas bancarias de Negocios, Noticias según Bloomberg. Setenta y Tres por Ciento hijo robados un Través de los Ataques de fraude. Hay Un nuevo producto en el Mercado Que cubrirá Su Cuenta de Negocios Comerciales Contra el robo cibernético o Transferencias Electrónicas fraudulentas. Bajo las ACTUALES LEYES bancarias, seguro de la FDIC sin Cubre fraude bancario de la Pequeña Empresa, Que Sólo le protege frente a su insolvencia banco. La Agencia de Garantía de Depósitos comercial se proporciona this Seguro y cubrirá Hasta to50,000 De Una prima of175.00 por año.

No se espere. Pongase en contacto con la ONU Proveedor para Averiguar Qué seguro offers La Mejor Protección para su Negocio, y la Cantidad Que NECESITA para limitar comodamente una SU Exposición al riesgo. Se le alegra Que Usted SE TOMO EL Tiempo para Proteger su Pequeña Empresa Si algo le SUCEDE.

Melinda F. Emerson, SmallBizLady. ES # 1 experto de la Pequeña Empresa de los Estados Unidos. Ella es autor de la ONU, orador y Entrenador de la Pequeña Empresa Cuyas áreas de Especialización INCLUYEN La Pequeña Empresa de puesta en marcha, Desarrollo de Negocios y Marketing en Medios Sociales. Ella ESCRIBE Una columna semanal para el New York Times, publica un blog de recursos, succeedasyourownboss.com Que esta sindicado A través del Huffington Post. También conducen ONU Programa de Entrevistas semanal en Twitter Llamado #Smallbizchat para los propietarios de Pequeñas Empresas. Como marca, Que Llega un Millones de empresarios a la semana en Internet de 1,5. Como CEO de Quintessence Multimedia, Melinda se Desarrolla de audio, vídeo y contenido escrito para Cumplir su Misión de Acabar con el fracaso de la Pequeña Empresa. La revista Forbes nombro a Uno Melinda Emerson de los # 1 de la Mujer por los empresarios un Seguir en Twitter. Melinda ha Sido Presentado en MSNBC, Fox News, NBC Nightly News, y en la fortuna, The Washington Post, EE.UU. Hoy en día, Wall Street Journal y Negro Enterprise. Ella es la autora de Ser su propio jefe en 12 meses; Un mes un mes Guía para un negocio Que Funciona, y El libro electrónico de Como Convertirse En un ninja de Medios de Comunicación Social; 101 Maneras de dominar un su Competencia en línea ahora.

De Nuestros Socios

Artículos Relacionados

Deja un comentario