Cubierta de la Vida – Seguro de Vida – Allianz Australia

Plazo cotizaciones de Seguros de Vida

Cubierta de la vida Entendimiento

Nuestra sencilla Aplicación en Línea le Dara Una ES DECISIÓN UNOS 12 Minutos. pecado La Necesidad De Una Revisión Médica o análisis de sangre. Vamos a Hacer ALGUNAS Preguntas Acerca de su Salud, Estilo de Vida y La Historia Medica Familiar para determinar S. Si Estamos en las Condiciones de ofrecer un cubrir.

Cubierta de la vida es también Conocido Como Seguro de Vida, Seguro de Vida, o de Cobertura de fallecimiento. Es Una forma de Proteger el futuro financiero de su familia. Un Pago Único en El caso de su muerte o el Diagnóstico De Una enfermedad terminal, Donde es probable Que se produzca Dentro de los 12 meses de la muerte.

Lo Que Esta Cubierto

Cubierta de la vida proporciona la ansiada bronceado Seguridad Financiera En un momento de incertidumbre. El Pago Ayudar PUEDE mundial a los Pagos De La Cubierta De La Hipoteca, las Cuotas Escolares, facturas, comestibles, Otros Gastos de Mantenimiento y los Gastos Funerarios. La Perdida de la ONU querido ser e Suficiente Para Hacer Frente y Lo Último Que Usted Quiere Que Su Familia De qué preocuparse En un momento de Como QUE ES SUS finanzas. Cubierta de la vida le da la tranquilidad de sable Que van atendidos una Ser Si Ya No Está Alrededor.

La Cobertura Máxima Asciende vida PUEDE Solicitar se basan en su age real y se ilustran un Continuación:

Adelanto de Gastos funerarios

Avanzaremos Hasta $ 15,000 de la Cantidad de Cobertura de Vida, MIENTRAS Que Se esta evaluando su reclamo, Para Ayudar Con Los Costos Asociados Con Los funerales u Otros Gastos SIMILARES.

La inflation de Corrección

Todas Nuestras Políticas hijo a prueba de inflation – Lo Que SIGNIFICA Que aumentan automaticamente Cada año para mantener el ritmo de la inflation. Cada aniversario de la póliza aumentamos la Cantidad de su Cubierta, ya mar por el Aumento del IPC en el año anterior o el 5%, La Cantidad Que Alcalde mar. Así Que Si Usted saca Cubierta hoy, PUEDE Estar Seguro De que valdrá la pena La Misma Cantidad Si Se Llega a Hacer Una Reclamación posterior por la pista.

La Política de Renovación garantizada

En Cuanto aceptada mar, siempre Y Cuando Usted paga SUS primas, garantizamos un renovar su Cobertura de Vida * Hasta su cumpleaños Número 99, INDEPENDIENTEMENTE de Como PUEDE switch to do Estado de Salud.

Cubierta o individuo Conjunta

Hasta Puede Ser Asegurados con Arreglo a la Política de dos personajes, ESTO Puede Ser su cónyuge / pareja u otra persona.

Derechos Refrescarse

OFRECEMOS 30 Días de Periodo de Reflexión Donde Se Puede Devolver su póliza y Completo Recibir ONU reembolso Condiciones.

portada en Todo el Mundo 24 horas

La Cubierta SE APLICA 24 horas del día y para eventos Asegurados Que se Producen en CUALQUIER parte del Mundo. *

La ONU mar Proyecto de Vida

Otras options de Cobertura se pueden contactar con su Cobertura de Vida Para Una Mayor Protección. OFRECEMOS Cobertura de Enfermedades Criticas y permanentemente incapacitado para Trabajar La Cubierta Como parte de la Galardonado * Plan de Vida Allianz .

Elegibilidad

Todos los residentes Permanentes de Australia Entre Las Edades de 16 a 65 (Ambos inclusive) pueden Solicitar Cobertura Allianz Life. Vamos a Hacer ALGUNAS Preguntas Acerca de su Salud, Estilo de Vida y La Historia Medica Familiar para determinar S. Si Estamos en las Condiciones de ofrecer un cubrir.

Calcular y Empezar

Calculadora de Seguro de Vida

Averiguar Cuánto seguro de vida es Posible Que necesite Usando Nuestra calculadora de Tres Pasos.

APLICAR de Como

Puede del Solicitar ONU Seguro de Vida de Hoy en tres Sencillos Pasos.

  • Paso 1: Obtener la ONU gratis y sin compromiso cotización en Menos de Un Minuto *
  • Paso 2: APLICAR EN LINEA Y Obtener UNA DECISIÓN Dentro De los 12 Minutos.
  • Paso 3: Compre en línea ahora y Garantizar la Protección de hoy.

La mayor marca de confianza

Los lectores de Acuerdo estafadores Digest, 2015, 2016 y 2017

Seguros de vida riesgo del Año

Premios de Satisfacción del Cliente Roy Morgan Investigación 2016

Producto del Año

Life Insurance Premio al Producto del Año por AB + F en 2012 y 2013

Premios a la Excelencia Seguros Directos de Vida

Premio a la Innovación y el Premio de la Vida 2014 TPD

Frecuentes preguntas

Rápido ¿Cuál Es La Cobertura de Vida?

Cubierta de la vida es también Conocido Como seguro de vida a término, o la tapa de la Muerte. Proporciona ONU Pago Único en el Caso de la Vida Asegurada de la muerte; O En El Diagnóstico De Una enfermedad terminal, Donde es probable Que se produzca Dentro de los 12 meses de la muerte. El seguro de vida es una forma de Proteger el futuro financiero de Sus Seres Queridos si estuviera ya hay ESTÁN para proporcionar # 8206; Ellos párr. Puede del Ayudar a SUS Deudas de la Cubierta de la Familia y Los Gastos de vida en Un momento en Que Más lo necesitan. Dębe Estar Entre Las Edades de 16 y 65 años para Solicitar la Cobertura de vida. Siempre Y Cuando se pague SUS primas, garantizamos un renovar su tapa Hasta su cumpleaños Número 99, INDEPENDIENTEMENTE de los Cambios # 8206; un su estado de salud.

Cuanta necesito Cobertura?

La Cantidad de Vida, permanentemente Incapaz de Trabajar y La Cubierta de enfermedad Crítica Que NECESITA, Variara en Función de Sus Circunstancias Individuales. En General, se debe tener en Cuenta: – CUALQUIER otra vida, crítico de la enfermedad y / o permanentemente Incapaz de Trabajo de la Cubierta Que Pueda Tener, incluyendo la vida y permanentemente Incapaz de Trabajo de Colaboradores – proporcionada a Través de su fondo de Jubilación (si lo hay); – Lo Que Usted PUEDE permitirse el lujo; – Sea o no Dependientes Tiéné (por Ejemplo, cónyuge, pareja y / o hijos) Que el hijo Dependientes de Sus Ingresos; y – INDEPENDIENTEMENTE de Si Usted Tiene una hipoteca, o cualesquiera de otras Deudas de las Que es responsable, cuentos de Como Tarjetas de crédito y Otros Préstamos. Si No Está Seguro Sobre el Nivel de Cobertura Que necesite Hablar Con Un asesor financiero Antes de Tomar Una Decisión.

Ya tengo un seguro de vida de un Través de mi fondo de Jubilación. ¿Necesito un seguro de Vida Adicional?

A Pesar De Que La Mayoría de los australianos Tienen ALGÚN Nivel de Cobertura de seguro de vida dentro de su Jubilación, la vida # 8206; Organización de Seguros Lifewise Estima Que, en promedio m, Esto Es Sólo el 20% desde el lugar de Se Necesita. Usted Dębe comprobar v # 8206; La adecuación of this Cubierta, Ya Que Podria ser Menor DE LO ESPERADO Y No Puede needs satisfacer SUS. Al determinar S. si o no las Garantías de su Fondo de Jubilación es Suficiente Que NECESITA para Tener en Cuenta el beneficio total de Pagado por sí Asociado Haya. Este totales PUEDE Estar constituído por el saldo de su Cuenta y Un beneficio Asegurado o PUEDE Estar limitada en beneficio de los Asegurados Solamente. También Dębe comprobar v si su seguro podria continuar Si Se Va A Cambiar De Empleo en el futuro. Si No Está Seguro del Nivel de Cobertura un Través de su Fondo de Jubilación, Es Posible Que desee Hablar Con el Proveedor de Fondos, la ONU asesor financiero o contador de la ONU.

Estoy Cubierto de Inmediato?

2012, 2013 AB + F Premios Seguros Seguro de vida Producto del Año

calificacion de Cinco Estrellas Canstar Cannex Para El valor excepcional en Seguros Directos de Vida 2009 2013

VOTADO muy seguro de Vida de la Marca de la confianza de los Consumidores australianos en la Encuesta de Marcas de confianza implícita del Lector en 2015 y 2016

$ 9,50 por semana: cita provisional Sobre la base de de 39 años de Edad de sexo masculino, de no Fumadores por $ 500.000 de Cobertura de Vida. Las primas pueden Variar dependiendo de la forma de vida y el Riesgo para la Salud factors.

Hasta $ 1.5m Cubierta: Cubierta Cantidad Depende de su age en El Momento de la Solicitud

Nunca Capaz de Trabajar de nuevo: el hijo de Si Nunca CAPACES de Trabajar de Nuevo Como consecuencia f De Una enfermedad o Lesión permanente

Exclusiones de Pago de enfermedad Crítica: Hay Circunstancias en las Allianz Que ningún beneficio para la ONU Pagara diseases criticas. Podemos Rechazar Una Reclamación en Circunstancias de ninguna Divulgación. Párr Obtener Información Sobre CUANDO Podemos Rechazar Una Reclamación DEBIDO A LA sin Divulgación por favor refiérase a la section Información Importante de la Vida de los Documentos Política Plan de Allianz (PDS).
TAMPOCO HAREMOS Pagar Una Reclamación Que surja directa o indirectamente:
# 8226; Donde la condición f es el resultado m De Una Lesión autoinfligida.
# 8226; No hay Beneficios Cobertura de Enfermedades Criticas se pagarán en Ninguna circunstancia si la vida no ha Asegurada: solicitado La Tapa personalmente o CUANDO FUE this form completado en nombre de otra persona.

Cada aniversario de la póliza Que Aumentar la Cantidad de su Cubierta, ya mar por el Aumento del IPC en el año anterior o el 5%, La Cantidad Que Alcalde mar, Hasta los 65 años.

Garantizamos para renovar su Cobertura Hasta Alcanzar La Edad de caducidad Que se enumeran en el PDS, INDEPENDIENTEMENTE de Como PUEDE change su salud y dependiente de Pago de las primas de las Pólizas.

El seguro es emitida por Allianz Australia Life Insurance Limited ABN 27 076 033 782, AFSL 296559. La Información contenida en este Sitio Web es Sólo Información General. No se toma en Cuenta SUS Objetivos Individuales o Situación Financiera. Por lo Tanto, Usted Dębe considerar la Conveniencia de Que El Seguro teniendo en Cuenta SUS Objetivos, Situación Financiera y needs. Antes de Tomar any decisión Que debe leer the Declaración de Divulgación del Producto Plan de Vida Allianz y Documento de Política (PDS). Usted Dębe consultar un asesor financiero Do Antes de Decidir Sobre la Cobertura de seguro Adecuada.

Artículos Relacionados

Deja un comentario