Cubierta de la Vida – Seguro de Vida sencilla, AA Nueva Zelanda

Cubierta de la Vida

Cubierta de la Vida

¿Que esta Cubierto

  • Muerte, Con Un Pago Inmediato de los Gastos del funeral.
  • Diagnóstico de enfermedad Terminal de CUALQUIER tipo, Donde la esperanza de vida es inferior a 12 meses y excluyendo el VIH / SIDA.

Lo Que No Está Cubierto por póliza this

  • Any Muerte A consecuencia de Participar en la ONU acto criminal o ilegal No Está Cubierto por policy this.
  • La muerte por suicidio No Está Cubierto por Los Primeros 13 meses de Cobertura.
  • La Muerte en any Momento A consecuencia de VIH o SIDA.
  • ALGUNAS actividades Peligrosas Deportes y no estan Cubiertos – Véase el texto de la póliza para Más Detalles.
  • La muerte Que se producen al Estar en Un país o región considerada ‘extremo’ o ‘alto’ por Riesgo el Gobierno de Nueva Zelanda.
  • Por favor, CONSULTE EL Documento de Política de Cobertura de Vida para Obtener UNA Lista Completa De Las Exclusiones.

El Pago de Las Primas

Las primas se pueden Pagar quincenal, mensual (domiciliación bancaria y Tarjeta de Crédito Solamente), trimestral, semestral o anualmente por domiciliación bancaria, Tarjeta de crédito o cheque.

Información Relacionada

Sí, Usted PUEDE Reducir su Cobertura en any Momento. Si DESEA aumentar ¿Su Cobertura, Que nos podemos deducir que responde un ALGUNAS Preguntas Sencillas about Do Salud Para asegurarse de Que cumple con los Requisitos de aumentar ¿.

El dinero es suyo para gastar como Quiera. Sin Restricciones heno Sobre Lo Que PUEDE o sin Pasar PUEDE su pago es.

Sí, Una heno, PERIODO DE REVISIÓN sin compromiso de 30 Días. Si El Producto No es lo Que Se Espera o sí Cambia de opinión cancelaremos SU Política y reembolsará Todas Las Primas pagadas.

Sí, se reintegrará la ONU Porcentaje de la prima, en Función de la Fecha de cancellation. Por Ejemplo, si Usted paga Una prima anual en enero y en junio se cancela, Nosotros reembolso Condiciones de Sus primas desde junio Hasta diciembre.

Su prima generalmente Aumenta Cada año en Función de su Edad, género, estado de fumador, y el importe de la Cobertura. Recibira ONU Comunicado Que la Actualización de todos los años Sobre su prima Ajustada.

Si. Podemos enviarle Una forma Beneficiarios Designados para cubrir Con Los Detalles de su beneficiario. Es Que se pone En su lugar: disposiciones ALGUNAS Sobre CÓMO DESEA Que El pago va a Administrar, es factible de, La Organización De Una Voluntad, fiduciario o tutor. Sus Datos Séran Cargados con su Política y se harán then los Pagos a Los Mismos.

Virus de Inmunodeficiencia Humana de la (VIH) o Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA) se excluyen.

Se debe tener Menos de 30 Minutos.

Cubierta La Vida No Es Una Política de Inversión Lo que no hay ningún valor de rescate y devolución de dinero si decidir cancelar su póliza en any Momento.

Es Nuestro Trabajo Para Realizar any Proceso de Reclamación de seguro bronceado Fácil y sencillo de Como Posible mar – apreciamos ESTO Puede Ser Un momento difícil adj Para La Persona que Presenta la Reclamación. Usted o su Representante simplemente nos PUEDE llamar al 0800 808 175 para CONSEGUIR EL balanceo de la bola.

Para reclamar beneficio ONU terminal de enfermedad

Por favor, proporcione:

  • Comuníquese Conmigo de su médico Para Que podamos Confirmar su pronóstico.
  • Prueba de la Edad (pasaporte, licencia de activo conducir o certificado de nacimiento).
  • El Documento de Política.
  • Un Formulario de Reclamación completado.

Para Hacer Una demanda f de muerte

Su Representante nos podemos deducir Que proporcionar la Fecha de la muerte, por causa de muerte, y Comuníquese Conmigo Para El administrador de su patrimonio. Nos pondremos en contacto con Ellos para Obtener el resto de la Información Que necesitaremos para Procesar la Reclamación, Que pueden Incluir:

  • Un certificado de Defunción.
  • Una copia de su testamento y Otros Documentos Legales.
  • Sus registros Médicos.
  • Un Formulario de Reclamación completado.

Una Vez Que ESTOS Documentos de han Sido recibidos y su Solicitud ha Sido aceptada, el dinero INMEDIATAMENTE SE Pagara un su patrimonio o la Persona que ha Elegido para recibirla.

Información Relacionada

Artículos Relacionados

Deja un comentario