Cubierta de Vida, Seguro de Vida diferente

Cubierta de la Vida

Cubierta de la Vida

¿Que hace mi seguro de vida?

En Lo Que Va de seguro, Cobertura de vida es Bastante sencillo: si se muere por any reason, la Cantidad Cubierta (O La Suma Asegurada) se paga un quienquiera Que choose (los Beneficiarios). Con Cobertura de Vida en el Lugar, Usted Sabra Que Su Familia: compromisos y Financieros seran atendidos Cuando No Estas. Esa es la vida diferente de la paz de la mente.

¿QUE PUEDE millas Cubierta de la vida en sí utilizació?

• Solución de Sus Deudas Personales, Familiares Deudas, Gastos Médicos, Pagar las cuotas Escolares y Más. Sus Beneficiarios pueden Elegir!

• Proporcionar los Ingresos de Inversión para Gastos recurrentes Dependientes cuentos Como los Costos de Educación y de Vida.

• Sí se deja Una herencia para los Beneficiarios.

Lo Que No Cubre mi seguro de vida?

• Si Usted causa su Propia Muerte, Y SE CREE Que El suicidio se pretendía.

• Ciertas Exclusiones Específicas (Que Seran muy claramente comunicadas Durante El Proceso de Compra De Una Política) Sobre la base de de su salud o su Estilo de Vida.

¿Cuánto Seguro de Vida puedo comprar?

Dependiendo de Sus Ingresos, Usted PUEDE Calificar para Cobertura de Vida de Entre 000 Millones R100 y R10.

¿CUANDO vence mi seguro de vida?

Cubierta de la vida Sólo vence a la muerte.

¿Como Puedo Personalizar mi seguro de vida?

Puede del Personalizar su Cobertura de Vida para Incluir Nuestros Siguientes complementos: acelerada funeral, el beneficio enfermedad terminal, el doble accidente, y el beneficio asegurabilidad garantizada.

acelerada funeraria

En El caso de su muerte, la Cantidad Cubierta funeral se Pagara un SUS Beneficiarios Designados Dentro de las 48 horas de Toda la Información Requerida Para La recepción ¿De Una Solicitud Válida.
La porcion restante de la Cantidad de Cobertura de Vida se Pagara Despues De Una Investigación de Reclamaciones completo se ha completado.

Beneficio de Enfermedad Terminal

Sí se le diagnostica con una Esperanza de Vida de Menos de 12 meses – Confirmado por Un medico vida diferente utilizando Las Mejores Prácticas de la Industria para evaluar v La diagnosis- La Cantidad de Cobertura de Vida Se Puede avanzar en su totalidad Siguiendo el PROCEDIMIENTO Estándar de Reclamaciones.

doble accidente

En El caso de Que surja Una Reclamación de accidente de la ONU, la Cantidad Cubierta Adicional SE Pagara A Usted O SUS Beneficiarios.

Beneficio garantizado Asegurabilidad

Este beneficio le permite aumentar ¿SUS Beneficios cubren: En determinados momentos y eventos, con poca o Ninguna Suscripción, Por un 25% Vez Cada Adicional, Nunca excediendo la Cantidad Cubierta de Do garantizado total de Asegurabilidad Cubierta (Siempre Y Cuando no se han cobrado Hasta la Fecha ).

Artículos Relacionados

Deja un comentario