Cubierta Internacional de seguro médico de Aetna, Globalsurance

Seguro médico internacional

Cubierta Internacional de seguro médico de Aetna, Globalsurance

Como un mediador de Seguros Que Son CAPACES de proporcionar VELOCIDADES de los muchas Compañías de Seguros Que le Garantiza Las Mejores options de tasa y de Cobertura. Nuestros precios En exactamente hijo Los Mismos Que El asegurador por lo paga Que Nunca Más por el USO de Nosotros.

Seguros Aetna FUE fundada inicialmente en 1850 en los EE.UU. Como una Compañía de Seguros de Vida. En 1936 La Compañía Y Sus filiales comenzaron a proporcionar Grupos y Empresas con planos de seguro de salud, y en 1985 la Empresa Moderna tal como Existe hoy Entro en vigor. Como una de las Primeras Empresas en los EE.UU. de Reconocer la Necesidad de Que las Pólizas de seguro de salud nacional, y Una de las Primeras Empresas en el mundo para ampliar su marco de Trabajo de Negocios para Incluir expatriados Internacionales, Aetna ha demostrado Una y otra vez Que es en el vanguardia de la Industria de Seguros de Salud. Por Ser ONU constante Innovador, Y Que Tiene Un Alto Nivel de servicio al cliente, Aetna es verdaderamente uña de Las Mejores Compañías de Seguros de Salud en el Mundo.

Aetna se asocio con la ONU, Número de hospitales y Excelentes instalaciones médicas. Asociaciones Estas permiten Aetna para Trabajar con los profesionales y Centros de Salud Para agilizar su Tratamiento y le permitira Recibir El Más Alto Nivel de servicio pecado Importar Dónde se encuentre. En 2004 recibio Aetna de el Premio al MEJOR NEGOCIO De Entrega – Mas de 2500 s empleados. Este premio reconoce la Innovación, el Liderazgo, La Creatividad y La Integridad En Los Negocios.

Con Los años Aetna ha contribuído con Millones de Dólares para Mejorar los Servicios de Salud en Todo El Mundo. Por Ayudar a los Médicos y hospitales proporcionan Los Mejores Servicios Posibles, han compartido su Ética y moral a Las industrias Fuera del mundo de los seguros. Con la Cobertura del Seguro Médico Internacional de Aetna, los Asegurados Tienen la Garantía de algunos adj Recibir de los Servicios del Más Alto Nivel y Protección Disponibles, no importa en que lugar del mundo En que se encuentren.

Como Asesores de Seguros Extranjeros

En Globalsurance somos intermediarios de Seguros. ESTO SIGNIFICA Que Vamos A Trabajar párrafo PROMOVER Los intereses de Nuestros Clientes y no los de las Compañías de Seguros.

LO QUE SIGNIFICA ESTO ES Para Usted Que Siempre vamos A Trabajar párrafo asegurarse de Que Tiene La Mejor Cobertura de seguro médico internacional disponible. Al Trabajar con ALGUNAS de las Compañías de Seguros Mas Grandes En El Mundo, TENEMOS Acceso a Una multitud de planos y siempre le encontraremos la Política perfecta.

Nuestra Relación con los muchas Compañías de Seguros nos permite ofrecer un Nuestros Clientes Las Primas Más Bajas Posibles. : Además de ESTO Usted Nunca nos podemos deducir Que Pagar Más Cuando Se Trabaja con nosotros.

Somos pagados por la Compañía de Seguros Sólo si Usted deciden Internacional comprar seguro médico de las Naciones Unidas. No hay cargces de heno ocultos, y sin heno Gastos extras. Al programa Trabajar con Nosotros Se Le Garantiza Los Mejores aviones Posibles a Los Mejores Precios Posibles.

Nuestros vídeos See

  • ¿Qué es el Seguro Global?

Cubierta Internacional de seguro médico de Aetna, Globalsurance

Artículos Relacionados

Deja un comentario