Cubierta niñas Life Magazine sexista, Facebook Publicar

La Diferencia Entre Las Niñas Vida – Niños Vida Magazine Covers es indignante

La Diferencia Entre La vida de las Niñas Vida de los Muchachos Portadas de revistas es indignante

Su tapa Tiene una chica con Encantadora Una Cara llena de maquillaje Y Que invite a un SUS lectores un ‘robar SUS secretos,’ ESCRIBE Keats-Jaskoll. Cubierta de la vida de los chicos Tiene en negrita: EXPLORAR SU FUTURO rodeado de Todo tipo de engranaje Impresionante párrafo Diferentes profesiones – médico, explorador, piloto, químico, ingeniero, etc. subpartida – Así es Como Para Ser Lo Que Queremos Ser.

Ella continuo, señalando EJEMPLOS De Las Cubiertas: Usted a las Niñas: Sea como esta chica. Despertar Magnifico, robar secretos de una chica, lo Matará en su día de imprimación, divertirse, hacer amigos. y beso. Obtener y A. Todos Los Niños Vida una los muchachos: Ser Lo Que Quiere Ser. Estas hijo ALGUNAS OPCIONES de Sus Impresionantes! Le mostraremos Como!

Como Keats-Jaskoll Saco su carta una aleta su, se Recordo A las mujeres un Las Que se dirigió una cola El Poder esta en SUS manos para change La Forma La vida de las Niñas Habla un SUS lectores: Usted es mujer. De Trabajo, las mujeres profesionales. ¿Es Este El Mensaje Que esta Orgulloso? ¿Es por eso Que se convirtio en Editores, Escritores, Diseñadores Gráficos? Para decirle a las chicas Que Son La Suma de la moda, el maquillaje y el pelo? Se Puede Luchar contra la marea de la objetivación de las niñas. Se pueden crear de portadas e Historias Que tratan a las niñas de Como Más De pelo, los labios y besos.

Y ella Terminó con su decisión de Tomar Su Negocio una Otra Parte: Creo Que Voy A Hasta Firman los Estados Unidos Niños Vida DEBIDO una Que El Cuestionario Que mis Quiero Para niñas no es ‘Estoy listo Para Una BF’ – [es] ‘¿ Que quiero quiero ser.’

Keats-Jaskoll también Envió ONU Correo electrónico una Carta al Do La vida de las Niñas personal de redacción, Que compartía con Refinery29. Hemos llegado a cabo Para Hacer Más comentarios Pero AÚN Tienen Que Recibir Una Respuesta.

Refinery29 Hablo con Karen Bokram, editor y redactor de la Fundación La vida de las Niñas. párrafo Obtener su toma. Somos Más de brillo de labios y ropa? Por SUPUESTO, núms DIJO. Pero, Bokram Añadío, Que Está Bien Como brillo de labios o estar Interesado en la moda. No se como [El problema] se convirtio en «CUALQUIERA te gusta el brillo de labios y la ropa o te gusta ser astronauta de la ONU.

Bokram también Expreso La Preocupación De que la carta de Keats-Jaskoll empequeñece el contenido de la revista. DIJO Que DESEA lectores esperarían Hacer comentarios Sobre la revista Hasta Despues De Que Han Leído Lo Que Hay Dentro, citando Más Historias de fondo Sobre las amistades de las Niñas y Las Experiencias Personales.

Párr justos Ser, Lo Que Los Editores Eligen Como Líneas de Presentación ES no siempre indicativa de Todo el paquete. Publicaciones Impresas De un sinnúmero de Otras Mujeres hijo Conocidos POR EL USO de los Titulares Más probables para obligar a los lectores una Recoger un Problemas sus, Seguros Y, sin nada de heno incorrecto Con El gusto de la moda o la belleza. Sin embargo, vale la pena preguntarse Por Que No Hay Más de la ONU Énfasis en los Futuros de las niñas.

INDEPENDIENTEMENTE De qué Lado this Tomando En Este debate, la crítica de los Medios de la corriente principales Niñas de Keats-Jaskoll también es parte De Una tendencia f Más Amplia – kazoo. Una revista para niñas Que conducir a una Los Principios Feministas. superado su objetivo m de pedal de Arranque en mayo Pasado. Claramente, Los Padres ESTÁN buscando – y Dispuestos a Invertir Su Dinero Detrás – Los Medios de Comunicación Que envian una SUS hijas de Gran Alcance, Lo Que Pueda Hacer-nada-que-Poner-su-mente a los Mensajes.

Echa un Vistazo de la ONU Las Portadas, y haganos del piensa sable Lo Que.

Artículos Relacionados

Deja un comentario