Cubre el Seguro Integral, club easyCar

Cubierta Seguro Integral

Cubierta Seguro Integral

Alquilar con Seguridad – Que lo cubrimos

Nos HEMOS Asociado con el Almirante, uno de los Principales Proveedores de seguros de automóviles en el Reino Unido, para proporcionar Cobertura de seguro especialmente Diseñado para el alquiler club de easyCar.

Funciona de Como

  • Cada alquiler dispuestas a Través de Nosotros this Cubierta por Nuestra póliza de seguro para el Período de alquiler
  • Nuestra Cobertura de seguro se Inicia bronceado Pronto Como los del comienzo del período m de alquiler
  • El conductor this Cubierto por s daños en el coche Hasta su valor de reposición (ONU Hasta Máximo 40.000 £) y la propiedad de Terceros this Cubierto Hasta £ 20 Millones En El valor (5 £ Millones Más Por Los Costos)
  • Termina CUANDO EL PERIODO DE alquiler, La Cobertura del Seguro del coche Terminales – Y es de nuevo bajo Cubierta Estándar del Propietario

Tranquilidad a los propietarios,

Si el conductor Tiene Un accidente, Nuestra Compañía de Seguros Hará lo siguiente:

  • Pagar La Cuenta por Lo que no se verá afectado su propio seguro
  • Hacerse cargo de la s evaluación de daños y las CONSEGUIR REPARACIONES Hechas
  • Proporcionar ONU Coche de Cortesía A Usted si su coche this Fuera de Acción por tiempo ONU

El precio del alquiler de Cada Vehículo Que figuran en Nuestro Sitio Nuestro INCLUYE Seguro Integral proporcionado por el Almirante, Para Que Pueda Compare facilmente LOS PRECIOS en la busqueda de Coches. Hay Un Exceso de £ 600 por Reclamación de Vehículos Estándar y 750 £ por Reclamación para algunos adj Vehículos de alcalde valor. Por un Adicional de £ 9.95 por día de prima de seguro, el conductor PUEDE OPTAR por Reducir el Exceso de 250 100 £ o £, respectivamente.

Los Conductores elegibles

easyCar Club Solo Acepta los Buenos Conductores! Los Conductores hijo Solamente elegibles para UniRSE a si hijo residentes del Reino Unido y TIENE UNA licencia completa del Reino Unido, la UE o Una Pequeña Lista de Países elegibles Como Canadá y Nueva Zelanda. : Además, TENEMOS Límites estrictos Sobre el Número y tipo de endosos Que Un conductor PUEDE Tener. En General, el Mas de 2 convicciones de automovilismo, any prohibition de Conducir o any condena penal no excluirá automovilismo automaticamente ONU Controlador de UniRSE al club.

Así Como la Recogida de las Naciones Unidas, Número de Documentos de Cada conductor, uno de Nuestro equipo en el Reino Unido habla personalmente A Cada conductor de los antes De que puedan UniRSE al club. : Además, el Almirante ejecutar comprobaciones con el censo electoral y Las agencias de Prevención de fraude Estándar de la Industria. Así Que No Solo this protegido Por Nuestro Seguro, Usted Tiene La COMODIDAD añadida de sable Que Todos Los Miembros hijo examinados unos estrictos Criterios.

Coches elegibles

Para La Seguridad de Todos Nuestros Miembros, Solo se aceptan Vehículos up to 15 años de Edad, Dentro de Ciertos Límites de Valor y el Kilometraje. Cada coche es Revisado por los Conductores, y los Coches Que reciben malas Calificaciones se eliminan de la plataforma. Lo Que es mas, Nuestros Aseguradores también se ejecutan identidad, DVLA Y cheques de Reclamaciones de Seguros to confirm la elegibilidad del Propietario del coche.

Para Obtener Más información Sobre la elegibilidad por favor, lea las Preguntas Frecuentes Propietario.

¿Que esta Cubierto? Y Lo que no?

La póliza Cubre su Vehículo Y Sus accesorios Estándar en Situaciones de Perdida, s daños, incendio o robo. Proporciona Hasta 20 Millones £ de la Cobertura de daños a la propiedad y tercer partido de Hasta £ 5 Millones Para Los Costos de Terceros. Cubierta del parabrisas SE INCLUYE Como Estándar. La Política también proveerá PARA UN Coche de Cortesía Clase A, Siempre Y Cuando el Vehículo this Siendo reparado En un taller de reparación Aprobado de Almirante.

La póliza no Cubre los Costes ocasionados por La Perdida del Uso del coche, Desgaste normal, Daños Mecánicos, depreciación o pertenencias Personales dejados en el Vehículo. No Es Una Nueva Política de Edad, Lo Que SIGNIFICA Que Si el coche se da de baja o es robado, Almirante Pagara El Valor de Mercado. Al Igual Que TODAS LAS Pólizas de seguro, hay ciertas Otras Exclusiones y Límites Monetarios.

El Documento de Política completo PUEDE here verso.

¿Necesito Decir a mi Compañía de Seguros?

Sí, Usted Dębe Consultar con su Proveedor de Seguros de Coche Subyacente que estan Contentos de su coche Para Ser Parte de easyCar Club. Usted también nos podemos deducir Que asegurarse de Que El alquiler de su coche no le Hagan de carga de su limite de Kilometraje Designado Si Usted Tiene uno. embargo de pecado, si su Proveedor de Seguros Subyacente es Almirante, Bell, Diamante o elefante Que No Es Necesario para informarles de Que esta Alquilando su coche, ya Que ESTOS Proveedores de seguros nos han del Informado previamente Que van un para permitir Que los propietarios de automóviles Alquilar Coches SUS una Través de easyCar club. Usted Tiene Que todavía Prestar Atención a any restriccion Kilometraje por SUPUESTO.

Si està Asegurado Por una Compañía Distinta un Almirante, Bell, Diamante o elefante y le aconseja Que No iban a permitir peer-to-peer contratación de su póliza, then Usted Tiene otra Opción. Puede del ponerse en contacto con el Almirante en el 0800 600 800, Que Puede Ser Capaz de ofrecerle Una cotización para su seguro Subyacente, en las Condiciones Que permitan peer-to-peer un Través de la Contratación de easyCar Club. Si està cita es Competitivo y el producto es ADECUADO párrafo SUS Necesidades, Usted podria considerar su motor seguro Subyacente un Almirante y LUEGO UniRSE Club de easyCar. Recuerde, con independencia de su Que Proveedor de Seguros es, es Necesario Tener en curso integral de Seguros del Reino Unido en su Vehículo párrafo Poder UniRSE un Club de easyCar.

Derechos de Autor 2017 easycar.com
No registrado: 03816836
Cubre el Seguro Integral, club easyCar

Artículos Relacionados

Deja un comentario