Cubre Global médico el seguro, Planes de Seguro de Salud Internacional

Seguro de Salud Global – Seleccione su región

Seguro de Salud Global – Seleccione su región

Seguro médico mundial

Pacific Prime es uno de los mayores Corredores de Seguros de Salud Internacionales del Mundo. Con Una perspectiva mundial y oficinas en los Principales Destinos de expatriados en Asia y Oriente Medio, somos CAPACES de ofrecer Una Variedad de aviones Que satisfagan las Necesidades de los Ciudadanos del Mundo de Hoy.

De los expatriados una individuals de alto patrimonio locales / Regionales, Pacific Prime Trabaja con Usted para ENCONTRAR Una Solución de Seguros de Salud cubrirá mundial Que, sin Solo en su país de origen, sino also in any País Que una visita.

¿Qué es el seguro de salud global?

Seguro de salud mundial, también Conocido Como seguro médico mundial o seguro médico privado internacional, Es Una forma de seguro de salud Que Usted compra en El País En que residen y le proporciona Cobertura en Todo El Mundo.

Estós Planos hijo perfectos para los expatriados Que se Mueven un Nuevos Países, individuals de alto patrimonio Que Viajan regularmente, los Turistas Médicos Que Buscan aprovecharse de los Servicios Médicos de Otro país, y CUALQUIERA Que Quiera Recibir Atención Médica de las instalaciones de Salud Privados.

¿Por Qué considerar ONU seguro de salud global?

Hay Una serie de Cosas Importantes un considerar Cuando Se Busca Un seguro de salud – Algo que cubrimos En Esta infografía Util. Uno de los mayores es de Si Usted NECESITA UN seguro de salud mundial o no. Muchas personalidades aseguran Los Planes de Seguro de Salud un Nivel mundial, ya Que ofrecen Una Amplia Variedad de Beneficios Que INCLUYEN:

  • Cobertura mundial – Todos los aviones Internacionales ofrecen Cobertura en casi todos los Países del Mundo, con algunos adj INCLUIDO incluyendo La atención en los EE.UU ..
  • Altos Límites – aviones ESTOS ESTÁN Diseñados con altos Límites de Cobertura, Que le permiten Recibir Atención en algunos adj de los Mejores Hospitales del Mundo.
  • aviones personalizables – Muchos Planes de Seguro de Salud mundial ESTÁN Diseñados Para Ser adaptados para satisfacer SUS Necesidades. Con La Posibilidad de: Añadir en la Cobertura adicional, Como la vista, dentales y Más, Se Puede Adaptar para satisfacer SUS Necesidades de Cobertura. Más allá de eso, también PUEDE Personalizar Cosas Como su deducible o Exceso de huelga Realmente ONU equilibrio Que se ADAPTE un su Nivel de tolerancia al riesgo.
  • Grandes redes de Proveedor de Atención Médica – Todas las Principales Compañías de Seguros Internacionales de han Desarrollado ALGUNAS de las Mas Grandes redes de Proveedores de Atención Médica Que le facturará al Proveedor Directamente, Dejando Que se centrará en la Atención Medica, No Se Trata de Reclamaciones.
  • Soporte 24/7, en CUALQUIER parte del mundo – Aseguradores todos Operan Una Línea Telefónica 24/7 Que PUEDE Ayudar con Cosas como encontrar el Hospital Más Cercano, la recomendacion de un medico, e INCLUSO ponerse en contacto con el hospital, para Iniciar el Proceso de facturación, Lo Que le permite Recibir Una Atención Más Rápida.

Para Los aviones de Seguros Médicos Globales Disponibles En su país, Solo Tiene Que ENCONTRAR su país o un Continuación Click here for Obtener Una cotización.

Artículos Relacionados

Deja un comentario