¿Cubre mi seguro de automóvil Mí En un coche de alquiler?

¿Cubre mi seguro de automóvil alquilado en Mí automático de la ONU

¿Cubre mi seguro de automóvil Mí En un coche de alquiler?

Escrito por James Hirby y Revisado por la Ley Diccionario personales

Ya A que sea Usted está Tomando Unas vacaciones O EL USO DE UN Vehículo de prestamo de su tienda habitual de los Coches de reparación, Usted necesitará Adquirir ALGÚN tipo de seguro de automóvil para su coche de alquiler. Por Desgracia, su Proveedor de Seguros de automóviles No Puede proporcionar mucha Dirección En Esta materia. En General, las Aseguradoras de automóviles estadounidenses proporcionan Sorprendentemente poco de Orientación Relacionados con el alquiler de la de Sus Asegurados. Para Las Personas Que utilizan regularmente Coches de alquiler, ESTO PUEDE frustrante Ser Realmente. Antes de ir en Un viaje o se compromete a aceptar CORRECTO ONU coche de alquiler de la ONU mecánico más alto, Asegurese de Hablar Con Su Compañía de Seguros about SUS OPCIONES de Cobertura.

Si normalmente Viaja por Negocios, Es Que probable su Empleador va una Recoger la ficha de su coche de alquiler. Si este es el Caso, Usted necesitará CONSEGUIR UN Seguro de Vehículos a Través de Su Compañía de alquiler. Una ningún Ser Que la Empresa Para La Que Trabaja es particularmente generoso con SUS Viajes de Negocios, Que probablemente ningún Pagar para Asegurar su Vehículo de alquiler. Por Desgracia, Pocas Políticas de Seguros de automóviles Personales proporcionan Cobertura Para Los Vehículos Que no te SUS Asegurados por Alquilar Su Cuenta.

Tal Como, El Hecho De que su Empleador this Pagando por su coche de alquiler PUEDE Hacer que dificil mar Para Usted para Obtener Una Cobertura total de en EL. De Mientras Que El interminables todavía Protegidos ESTAR contra Demandas relacionadas con Lesiones y Daños a la propiedad de un Través de Sus compañias de alquiler de Coches propio asegurador, Usted Llevara un cabo personalmente responsable de CUALQUIER Daño Que causan al Vehículo. This laguna ha cogido Muchos Viajeros de Negocios por sorpresa. Con El Fin de evitarlo, Usted necesitará Adquirir ONU seguro suplementario Vehículo de su Compañía de Alquiler de Coches. ESTO PODRIA: Añadir Una prima Significativa al coste total del alquiler de Do.

Si Usted está viajando por placer o Alquilar coche ONU En Otra s capacidad, this consideration Será irrelevante. Sin embargo, Es Posible Que Tenga Que comprar ONU seguro complementario de su Compañía de Alquiler de Coches. AUNQUE theres ningún Rápido Estricta y Manera de determinar S. Si su póliza de seguro de automóvil Que Cubre en Caso de la ONU accidente de Alquiler De Autos, Usted debe leer con Atención en su Política. Se Puede Indicar explícitamente Que CUBRA alquilado o no propiedad de los automóviles. Si este es el Caso, Usted Dębe Sentirse libre para PRESENTAR Una Reclamación de seguro para su coche de alquiler.

Por Lado Otro, su póliza no podria Decir Nada Sobre Vehículos Usados ​​no. Si este es el Caso, se debe Asumir Que SUS Vehículos alquilados enviaban Cubiertos por su póliza. Si Usted entra En un accidente MIENTRAS SE CONDUCE UN coche de alquiler, PUEDE Que Tenga Que Pagar Por Sus Gastos de reparación de su propio bolsillo.

Mas sobre el tema this

Artículos Relacionados

Deja un comentario