Cuenta E-Seguros y E-Seguro Políticas

Cuenta E-Seguros y E-Seguro Políticas

Cuenta E-Seguros y E-Seguro Políticas

Emisión de Pólizas de Seguros Correo

Desde el 1 de octubre de 2016 TODAS LAS Compañías de Seguros ESTÁN ofreciendo emisión de Pólizas en formato electrónico, con los seguros de automóviles y seguro obligatorio de Viaje Que se emitirán Solo en formato electrónico.

El Soporte Distinto del Papel de las Políticas de emisión ayudará a los Clientes en la compra de las Políticas Más Rápida y Cómoda. Dado Que las Políticas seran emitidos en formato electrónico también Conocido Como Formato desmaterializada, el cliente Tiene Que abrir Una Cuenta de Correo de Seguro (EIA) con los repositorios de Seguros para comprar y mantener las Políticas.

En this article se explicará Qué es el Seguro de Depósito, ¿Qué es la Cuenta de Correo de Seguros (EIA), Como abrir E Cuenta de Seguros, ¿Cuales hijo Los Beneficios de la Cuenta de Seguros Electrónica y las líneas conductoras Sobre repositorios de Seguros y emisión electrónica de las Pólizas de seguro.

Qué es el seguro de depósito?

Los repositorios de Seguros hijo las Compañías Autorizadas y expedido el certificado por la Autoridad Reguladora de Seguros y Desarrollo de la India (IRDA) para abrir cuentas de Correo Seguro para los Asegurados y mantener los Datos de las Pólizas de seguro en formato electrónico en nombre de Las Compañías de Seguros

ACTUALMENTE, IRDA ha Autorizado cinco Empresas párrafo ACTUAR Como un seguro de depósito. Las Compañías de Seguros Tiene Que Alianza con CUALQUIERA de ESTOS cinco repositorios para ofrecer Pólizas de Seguros en formato electrónico.

¿Qué es la Cuenta de Correo de Seguros (EIA)?

Cuenta E-Seguros (EIA) Los sueros de la ONU Número Único de 13 Dígitos Que le permite comprar / convertir y mantener TODAS LAS Pólizas de Seguros de Vida, es factible de, salud, viajes, etc motor en la ONU Lugar y mantener su cartera de Seguros en Línea. titular de la Cuenta se concederá ONU Nombre de usuario Contraseña y Una sueltas para Acceder y Realizar Transacciones en línea ahora.

Tenga en Cuenta Que Un tomador Sólo PUEDE Tener Una Cuenta de Correo de seguro un Través de repositorios con independencia del Número y Tipos de Pólizas de seguro de s / Que poseía. Así, Un si tomador abre Cuenta con NMDL Decir, s / El No Puede ni abrir otra Cuenta con un repositorio Mismo o Nueva Cuenta Con otro repositorio.

De Como abrir Una Cuenta de Correo de Seguros (EIA)?

Para abrir la Cuenta de Correo Seguros (EIA), Usted Tiene Que Elegir PRIMERO EL Repositorio de seguro de La Lista anterior Y Seguir los Siguientes Pasos:

  1. Apertura de Cuenta De Correo Seguros (EIA) Que Requiere para descargar el Formulario de Apertura de Cuenta desde el sitio web del repositorio de Seguros Elegida. Alternativamente, también PUEDE Rellenar e-Seguros Formulario de Apertura de Cuenta en Línea en el portal web del repositorio.
  2. Adjuntar Documentos para Cumplir con las Normas KYC Como Tarjeta Aadhar párr La Prueba de identidad y prueba de Dirección, TARJETA DE PAN Y Cancelo el control (en el Caso de los Servicios ECS / Neft párrafo Transacciones de Pago de Primas de Seguros) y PRESENTAR ESTOS con El Formulario de Apertura de Cuenta con el Centro Autorizado de repositorio de Seguros.
  3. Los Documentos KYC Deben verificarse con los Documentos Originales-Person Autorizada En El Centro Y Si SE Encuentra Correcta y completa en todos los aspects, se abrirá el EIA Plazo de 7 dias desde la Fecha de Presentación de la Solicitud y Los Datos de la Cuenta Que Contiene su Número de EIA, Nombre de usuario y contraseña seran comunicadas a la Dirección Correspondiente.

: Además, E-Seguros Cuenta también Se Puede abrir por menor, Pero Dębe Ser Operado por la ONU tutor naturales o el tutor legal o una persona designada Designado de un Acuerdo las: disposiciones de la Ley de Seguros.

¿Cual es el Costo De abrir la EIA?

Apertura De Una Cuenta de Correo Seguro es Libre y la transferencia de EIA de la ONU repositorio de seguro A Otro repositorio también es libre de costo m. Todos Los Servicios prestados por los repositorios de Seguros también ESTÁN Libres incluyendo la conversión de la Política de física en forma electrónica. Las Compañías de Seguros de Compensación de los Costes Contra el ahorro en la emisión de Pólizas y Entrega.

Una Vez al año titular de la Cuenta de Correo de seguro recibira / su Declaración Su Cuenta, Que Muestra Los Detalles completos de Todas las Políticas en régimen de evaluación del impacto ambiental en la Correspondiente Dirección de Correo electrónico o Dirección postal, si es Elegido.

En Cada Transacción si el pago de la prima o la compra o La Entrega De Una Política, Una Declaración de los Detalles de la Transacción se enviará a la Correspondiente Dirección de Correo electrónico o Dirección postal, si es Elegido.

Como comprar de convertir su póliza de seguro en formato electrónico?

Si va a comprar nueva póliza de seguro de un Continuación, Solo Tiene Que Indicar su Número de EIA en su forma Propuesta de seguro, junto con Una Solicitud de emisión de la política en forma electrónica. Ya Que los Documentos KYC Ya se han Presentado al abrir EIA, No hay Necesidad de proporcionar de nuevo un Menos Que Haya Cambio ALGÚN.

En Caso de Que Quiera convertir SU POLITICA real en Forma Electrónica, Todo Lo Que Tiene Que es HACER:

  1. Llenar Formulario de conversión policy. Tenga en Cuenta Que el párrafo Cada póliza de seguro de la ONU Formulario de conversión Política Separada se deba PRESENTAR.
  2. Envie el Formulario de conversión junto con la copia de la Política Que DESEA convertir, busque a la Empresa de Seguros o de la oficina del repositorio seguro de donde Se mantiene Su Cuenta. También PUEDE enviar por Correo electrónico / Mensajería forma.
  3. En La conversión Exitosa de la Política, recibira SMS ONU en su Número de Móvil Registrado relacionado con SUS EIA Sobre la Política Que se acreditarán en su EIA.

¿Qué tipo de Políticas Puede Ser Mantenido en la Cuenta de Correo Seguro?

Bajo EIA PUEDE mantener de Todos los Tipos de Pólizas de Seguros, cuentos Como la vida, La Salud, viajes, etc Motor y Planes de anualidades. Sin embargo, las Pólizas de seguro de grupo se acreditarían en su EIA posteriormente.

Para simplificar, los Criterios de Emisión de Pólizas de seguro de Electrónica Han Sido definidas por IRDA en Términos de la política de suma Asegurada (o) Premium. Política electrónico se expedirá si bien La Suma Asegurada o Criterios Individuales / Anual de primera calidad se conocio Como se menciona un Continuación:

Línea de Negocio

* Suma Asegurada (igual o superiores) (es Rs.)

De Como retractarse de un repositorio seguro?

En Caso De que desee OPTAR por el repositorio de seguro en Relación con any póliza de seguro en particular, o Completamente Con todas las Pólizas de seguro, debera dar la Misma por escrito a Las Compañías de Seguros en cuestión f Que un su vez íntima de la Misma una Los repositorios de Seguros.

Despues De Hacer los Cambios Necesarios por el Seguro de Depósito, las Compañías de Seguros en el Plazo de 5 Días Siguientes a la recepción ¿de la indicacion del repositorio de Seguros y el Cumplimiento De cuentos conditions y EN EL PAGO DE DICHOS honorarios Segun Acordado lo, emita la copia impresa del documento de Política para el tomador del seguro.

¿Cuales hijo Los Beneficios de la apertura de la Cuenta de Correo de Seguros y optando Pólizas de Seguros en formato electrónico?

  1. En Primer Lugar El mantenimiento de Todas las Políticas en formato electrónico Mitiga La Venta abusiva Porque el agente sin Será Capaz de mantener la nueva póliza de seguro Hasta la expiración del período m de revisión Gratuita de 15 días.
  2. Si se SUS Políticas almacenan en formato electrónico Que El Riesgo de perder los Documentos Físicos Deja de Existir y Los Detalles de la Política Se Puede Acceder from any Lugar y EN CUALQUIER Momento.
  3. La Opción de Correo Política Haría Que El Proceso de Renovación Bastante Libre de Problemas. : Además, se Requiere la Solicitud de Servicio Como el Cambio de Dirección, etc. nominación Para Hacer Sólo una vez con el repositorio de Seguros y se Llevara un efecto en TODAS LAS Políticas almacenados en forma electrónica bajo EIA.
  4. Cuenta E-Seguros Hará Que El Proceso de Hacer afirmaciones Más Eficiente y también los Beneficios de plazos de devolución de dinero / Beneficios de supervivencia Se Puede Hacer por vía electrónica a Través de la Registrada banco a / c del asegurado.
  5. Para Hacer El Proceso Más creíble y seguro, IRDA también se Recomienda Que Las Aseguradoras utilizan la Autenticación de dos factors es factible de, Contraseñas de Un Solo USO (OTP),: Además de las Firmas Digitales y Electrónicos.
  6. El coste incurrido por las Aseguradoras Se Va un Reducir a la emisión de Pólizas en linea, Pero No Puede o No puede ser Reducción de la prima. Sin embargo, las Aseguradoras pueden ofrecer Descuentos en las Tarifas de las primas para las Políticas Que No ESTÁN obligados a Emitir en formato físico.

¿Cuales hijo SUS Puntos de Vista Sobre la Cuenta de Correo Seguro? ¿Se va a abrir un EIA pronto o va d A Esperar poco de los antes Que la Opción de Correo Política se madurado Completamente. compartir la amabilidad de Sus Pensamientos en El Correo Política y Cuenta de Correo Seguros.

Compartir en facebook compartir

Cuenta E-Seguros y E-Seguro Políticas

Interés sencilla

SimpleInterest.in Es Un Financiero blog, y CREEMOS Que es “Compartir es bueno”. Usted PUEDE ENCONTRAR here Artículos sobre Impuestos, La Planificación Financiera, la Inversión y las REVISIONES de los OPI y Seguros Esquemas, Servicios y Productos Financieros.

Artículos Relacionados

  • Cuenta E-Seguros y E-Seguro PolíticasBharti Axa Vida Invest Una Vez Revisión del Plan de
  • Cuenta E-Seguros y E-Seguro PolíticasPPF vs Seguro de Vida? PREGUNTA equivocada
  • Cuenta E-Seguros y E-Seguro PolíticasSH Kelkar OPI Revisión y pertenezcan Recomendación
  • Cuenta E-Seguros y E-Seguro PolíticasMejores Tarjetas de crédito para Viajes Internacionales Para Los Ciudadanos de la India Con Un Mínimo de pago Transacción en el Extranjero
  • Cuenta E-Seguros y E-Seguro PolíticasLos probables Cambios en la Caja de Previsión de Presupuesto 2015
  • Cuenta E-Seguros y E-Seguro Políticasw.e.f. Todo sobre E-Seguros Cuenta y E-Seguros Políticas 1ª de octubre de, el año 2016

Deja Una Respuesta Respuesta Cancelar

Obtener la Tarjeta de Crédito Citi Bank

Artículos Relacionados

Deja un comentario