Cuerpo de bomberos y Home Propietario de Seguros de incendio Calificaciones

Cuerpo de bomberos y Home Propietario de Seguros de incendio Calificaciones

Cuerpo de bomberos y Home Propietario de Seguros de incendio Calificaciones

El Departamento de Seguros de Carolina del Norte regula la industria de los seguros para el Estado de Carolina del Norte. El Comisionado de Seguros también Sirve Como el de Bomberos del Estado. La Oficina del Jefe de Bomberos del Estado (OSFM) es responsable de la Formación personal de bomberos y de rescate, la Administración del código de construcción del Estado y la calificacion de las Capacidades de extinción de incendios de los departamentos de bomberos en Todo el Estado .

Las Primas de Seguros, Tanto Para Las ESTRUCTURAS residenciales y Comerciales pueden Afectados verso POR las variables múltiples, incluyendo la Instalación de Sistemas de Rociadores, materiales de construcción, tartas Cuadrados, Número de plantas / plantas, distancia De Una estación de bomberos, etc. Costes de Seguros también se ven Afectados por la ISO (Oficina de Servicios de Seguros) Valoracion de los bomberos primaria Que Cubre Una Casa O Negocio.

Clasificaciones de Clasificación van desde la clase 10 (la peor calificacion) una Una calificacion de clase 1 (la mejor). Una Estructura Más allá de 6 Millas de carretera de la estación de bomberos Más Cercana de su distrito recibir con Una calificacion de 10 y es considerado pecado protection.

Más de 1.000 de los 1.500 Distritos de bomberos, hijo: Además de en Carolina del Norte Rurales. De Acuerdo con OSFM, en 2009 un Poco Más de 400 Distritos Tenido Una habilitación de clase 9, en torno a 200 tenian Una clase 7, el Mas de 450 Tenia Una clase 6 y poco más de 300 Tenia Una CLASE 5. Todas las demas Categorías de Calificación were Menos de 100.

Condado de Naranja this Cubierto por 12 departamentos de bomberos. departamentos de bomberos Efland, Eno, New Hope, Orange Grove, Cedar Grove, Caldwell, y de la cruz blanca cubren los Distritos rurales. Naranja Rural (Hillsborough), cuerpos de bomberos de Chapel Hill y Carrboro cubrir áreas municipales y rurales. departamentos de bomberos y mebane El Norte de Chatham ESTÁN situadas Fuera del Condado de Orange, Pero cubren áreas Dentro del Condado de Orange.

Todos ESTOS SE departamentos de han valorado por OSFM para las Capacidades de extinción de incendios.

Calificaciones del Cuerpo de Bomberos se basan en tres áreas generales; Comunicaciones, Suministro de Agua y el departamento de bomberos.

Las Comunicaciones hijo esencialmente los Servicios 9-1-1. Los Componentes INCLUYEN La Población Atendida, número de circuitos telefónicos, número de Telecomunicaciones (despachadores / Operadores), Energía de emergencia (generador), Asi Como Criterios ADICIONALES. Comunicaciones Representa el 10% de un Cuerpo de Bomberos’s calificacion ISO.

El similares suministro de agua se considera el 40% de la calificacion.

Suelen tener municipios bocas de incendio En un Sistema de Agua de la ciudad. Evaluation incluiría fuente de SUMINISTRO, la Distribución (Tamaño de las Tuberías de agua subterránea), Frecuencia (distancia Entre las bocas), las MASA de Flujo, etc.

departamentos rurales normalmente Tienen Que Tomar agua al fuego. Para Fuego Un pequeño, el primero de camión PUEDE Llevar Suficiente agua para apagar el fuego. Para incendios mayores, Puede Ser Necesario establecer ONU similares servicio de transporte de agua o cisterna relé.

Los tres cuerpos de bomberos Más Cercanos se envian una ONU fuego de la Estructura.

Clasificaciones de abastecimiento de agua rural PARA UN relé cisterna de toman en consideration, fuente (hidrantes Más allá de Longitud de la manguera, estanque, ríos, etc.), la Capacidad de la fuente (Tamaño del Estanque) y la distancia de la fuente.

Capacidad del camión se considera en los Cálculos para la calificacion. La Mayoría de los Coches de bomberos rurales Llevan 1.000 galones de agua y pueden bombear Más De 1.000 galones por minuto.

Heno DOS Clasificaciones Básicas Para Camiones rurales, “Motores” para la Lucha incendios contraindicaciones y “Petroleros” para Transportar agua. unidades Portátiles De Almacenamiento o tanques de gota se utilizan tipicamente En Una Operación de servicio de transporte de agua.

Departamentos hijo En Realidad La prueba del tiempo para el servicio de transporte de agua Durante la Evaluación de la Oficina de Bomberos del Estado.

La Partida Mas Importante Para La calificacion se clasifica Como el “Cuerpo de Bomberos”, Que Representa el 50% de la puntuación.

Capacidad de bombeo (5%),

escalera y / o camión de servicio (5%),

Distribución / Descripción de la ubicación de las Estaciones (4%)

ADICIONALES Elementos y.

INCLUYE personal Voluntarios y / o remunerado personal. OSFM Busca Un Mínimo de 20 Miembros mayores de 18 Para Una sola estación y 28 Miembros de las Naciones Unidas Departamento de dos estaciones. Algunos adj Departamentos Tienen ONU Programa para jovenes Voluntarios Edad de escuela secundaria, Pero sin Jóvenes Cuentan Para Las Calificaciones.

De Los Elementos enumerados anteriormente, la parte del motor se califica en equipo Embarcado en el motor en base de una ANU Lista de Requisitos proporcionada por OSFM, La Lista Contiene Más De 40 Elementos. La Lista INCLUYE Equipos de Respiración (paquetes de Aire), radios, luces de mano, Herramientas de Corte y de La Espuma, Asi Como las mangueras, Boquillas Y Escaleras, Solo Para Nombrar ALGUNOS de los Artículos.

En Los Ultimos Primas de Seguros PUEDE Haber Sido Determinada Por una ciudad dirección general o código postal. En los ultimos años, la cartografía y los Sistemas Relacionados, incluyendo Google Maps, se han vuelto Más sofisticados y Más Común Como una Herramienta de Negocio para las Compañías de Seguros. Ahora Es Mucho Más Fácil Para Una Compañía de Seguros para determinar S. Si Una Estructura this Más allá de 6 Millas de la Estación de Bomberos del Distrito.

departamentos de bomberos Locales Siguen buscando Maneras de Mejorar los Servicios. Las Nuevas estaciones ESTÁN previstas o en construcción. Algunos adj Departamentos Calificaciones recientemente han mejorado. Algunos adj departamentos ESTÁN asistiendo a la Formación, la Recogida de la Documentación y La Preparación Para Una evaluation OSFM con esperanzas de Mejoras de Clasificación. La Junta de Comisionados del Condado de Orange también ha de CREADO UN comité para proporcionar Recomendaciones para Mejorar los Servicios de Emergencia.

Para Obtener Información Adicional Sobre el Sistema de Clasificación de Contactos de la Oficina de Carolina del Norte de Bomberos del Estado.

Para Obtener Información Sobre las Calificaciones Dentro del Cuerpo de Bomberos del Condado de Orange de de Contactos de la División de Bomberos de naranja en Departamento de Servicios de Emergencia al 919-245-6100.

Artículos Relacionados

Deja un comentario