Cuidado de la Salud en Vietnam, Llegadas de Expat

Seguros Hoi

El Sistema de Salud en Vietnam Combina: aspectos de la medicina oriental y occidental. El Gobierno vietnamita ESTA ACTUALMENTE Trabajando para desarrollar plan de la ONU de salud universal, Que cubrirá todos los residentes con Atención Médica Básica.

En la Actualidad, La Mayoría de los Ciudadanos vietnamitas Tienen Que Pagar por los Servicios Medicos una relación Si Mismos en los dos Hospitales Públicos y Privados. En Muchos Casos las Personas optan por vietnamitas Como utilizar los Hospitales Privados ya Que ESTOS ESTÁN mejor Equipados.

Los expatriados Deben Tener un seguro médico privado los antes De que viajen un Vietnam. ESTO cubrirá ellas para el Tratamiento en los establecimientos de salud Privados.

Los Hospitales Públicos en Vietnam

Los expatriados Que Viven en Vietnam SE Encuentra Que las Normas de los Hospitales Públicos no coinciden con la de Los que se encuentran en América del Norte o Europa Occidental. Los Hospitales Públicos en Vietnam Son en General de Fondos y mal Equipados.

Los Médicos y el personal médico Que trabajan en los hospitales Públicos en General, Solo Hablar vietnamita.

La Calidad y Disponibilidad de la ASISTENCIA SANITARIA es especialmente Pobres en las Zonas Rurales, y EN ALGUNAS de las contradictorio Más Remotas del País la Asistencia Sanitaria es inexistente.

Los Hospitales Privados en Vietnam

Por Otro Lado, El Nivel de Hospitales Privados en Vietnam es excelente. Los hospitales atendidos hijo Privados ubicados en Hanoi o Ho Chi Minh Por Los Médicos de los EE.UU., Corea, Japón y Francia, Asi Como Los Medicos vietnamitas Que se han Entrenado en el Extranjero.

Los Hospitales Privados tienden un Atender las Necesidades una de los expatriados Mejor Que los Hospitales Públicos, Y Lo Hacen Aceptar El Seguro de Salud Internacional.

El Costo De Visitar Especialistas Como dentistas y dermatólogos varia considerablemente. En General, MIENTRAS Que los precios En Siguen Siendo un Inferiores Las Tarifas Que se Cobran en los Países Occidentales, los Especialistas Que se comercializan para la Población de expatriados se Cobran Más Que Los Que trabajan con La Población local.

Los Médicos y el personal médico en hospitales Privados en Vietnam Hablan Inglés y / o Francés, del lo que hace? La Vida Más Fácil Para Los emigrantes.

El Seguro de Salud en Vietnam

Como No Existe plan de la ONU de seguro de salud nacional en Vietnam, la Mayoría de los expatriados Organizan Seguro de Salud Internacional de los antes v llegar.

Cuando Se utilizan los hospitales en Vietnam, Los Emigrantes Deben Consultar con el hospital, y su Proveedor de Seguros de que estan Cubiertos.

Los expatriados Deben asegurarse de Que El Seguro de Salud Que compran los Cubre Para El Tratamiento Fuera de Vietnam, Porque Muchos Extranjeros, Asi Como el pueblo vietnamita Más ricos, Prefieren viajar a Bangkok o Singapur párrafo Tratamiento Especializado y Emergencias Médicas.

Medicamentos y Farmacias en Vietnam

Farmacias en Vietnam ESTÁN busque Equipados y Fácil de ENCONTRAR, especialmente en las Grandes Ciudades Como Hanoi y Ho Chi Minh. Por lo general, se encuentran en la calle comercial any Más Importante o en Centros Comerciales.

Compra de Medicamentos de venta libre sin receta es sencilla, Pero expatriados Dębe Ser Consciente De que el Muchos de los Medicamentos Que Se Venden En Las Farmacias vietnamitas es probable Que sean falsificadas o de han expirado. Siempre revise la Fecha En El Envase Antes de Hacer Una compra. : Además, los expatriados Que Quieren Tener Mucho Cuidado PUEDE Tomar los Medicamentos Necesarios de su país de origen o Visitar Una farmacia en uno de los hospitales o las Clínicas Privadas.

Peligros para la Salud en Vietnam

Los Que Toman precauciones ALGUNAS Básicas en Vietnam no deberia Experimentar ningún Riesgo de Salud Importante Durante su estancia en El País.

Lo mejor es Evitar beber agua del grifo en Vietnam y comprar agua embotellada en su lugar. En La Mayoría de los restaurantes, el hielo se Hace Usando agua hervida, Pero expatriados con estómagos sensibles pueden querer Evitar Tener hielo En sus bebidas para Estar En El Lado Seguro.

Las Quemaduras de sol, insolación y la deshidratación un son peligro para la Salud en Vietnam. Se Puede Hacer Mucho Calor y expatriados siempre Dębe USAR protector solar con rayos UV Protección de, INCLUSO en los Días Cuando El clima se ve nublado.

Hay Una serie de Enfermedades Infecciosas y Amenazas para la Salud Que los expatriados Que se Mueven un Vietnam Deben Tener en Cuenta. La hepatitis A y B pueden Ser ONU Problema, Sobre Todo en El Campo, Donde no siempre se Mantengan las Normas de higiene.

Tifoidea, la fiebre del dengue y la malaria Siguen Siendo comunes en Zonas Rurales de Vietnam. Los expatriados Que pasan largos periodos de Tiempo en el Campo Deben asegurarse de que estan En un curso de tabletas contra la malaria.

Restricciones pre-VIAJE Y VACUNAS párrafo Vietnam

Los expatriados no deberian Experimentar Demasiada Dificultad en Llevar medicina de prescripción en Vietnam. Lo mejor es Llevar Una copia de la receta y Una carta del Médico Que confirme Que El Medicamento ES PARA USO personal.

No hay Vacunas Especiales Que se requieren para Los Que Viajan O Se Mueve un Vietnam. Sin embargo, los expatriados Deben asegurarse de Que SUS Vacunas Para Las Siguientes hijo diseases Hasta la fecha:

Rabia (opcional, Pero recomendable para Aquellos Que Viajan o trabajan en las Zonas Rurales)

SE REQUIERE UN certificado de Vacunación Contra la fiebre amarilla a Los Viajeros procedentes de Zonas de fiebre amarilla en América del Sur o África.

Los Servicios de Emergencia en Vietnam

El Numero de los Servicios de Emergencia en Vietnam es 115. Sin embargo, se sabe Que las ambulancias baño de Vietnam de las Naciones Unidas para Tener tiempo de respuesta lento. Los paramédicos no siempre Hablan Inglés y equipo pueden SER de Baja Calidad.

Hay algunos adj Hospitales Privados en Vietnam’s Mas Grandes Ciudades Que proporcionan ONU similares servicio de ambulancia privada Más rapido y Eficiente, Pero Siempre Que Posible mar, los expatriados utilizan los taxis para Llegar al Hospital Privado Cercano para Recibir Tratamiento Médico de Emergencia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario