Cuidado de Personas Mayores de Seguros – Suplemento de Medicare

Seguro complementario de Medicare

Seguro complementario de Medicare

Lo Que mucha gente No sabe es cada póliza Dębe Seguir las LEYES federales y Estatales destinadas a Proteger A Usted, y La Política Dębe Ser IDENTIFICADO claramente Como un seguro complementario de Medicare. Las Compañías de Seguros de Medigap En La Mayoría de los estados Sólo Se Puede vender Una póliza Estandarizada identificadas por letras A a N. Cada póliza Estandarizada Dębe ofrecer Los Mismos Beneficios Básicos, INDEPENDIENTEMENTE de la Compañía Que las venda. El Costo es por lo general de La Unica Diferencia Entre las Políticas de Medigap Con la Misma letra vendido por Diferentes Compañías de Seguros.

Eso simplemente SIGNIFICA Que se requieren Todas las Empresas para vender aviones Los Mismos, Pero el precio Puede Ser diferente. Cuidado de Personas Mayores Servicios de Seguros Es Una Agencia De Seguros independiente. Trabajamos para Nuestros Clientes. Estamos Puestos para vender Diferentes Empresas, y Que Nos permite Hacer compras El Mercado de Seguros párr Que No Tenga Que Hacerlo.

Original de Medicare paga por el Muchos, Pero No todos, los Servicios Y Productos Para El Cuidado de la Salud. Una póliza, vendido por Compañías de Seguros Privadas, PUEDE Ayudar a Pagar algunos adj de los Costos del Cuidado de la Salud (BPA) Que Medicare Original sin Cubre, copagos cuentos de Como, coaseguros Y deducibles. Que ALGUNAS Pólizas también ofrecen Cobertura para Servicios de Medicare Original no Que Cubre, Como La atención Médica CUANDO Viaja Fuera de los EE.UU. Si Usted Tiene Medicare Original y comprar Una póliza, Medicare Pagara su parte de la Cantidad aprobada por Medicare para La Cubierta los Costos del Cuidado de la Salud. Then su póliza paga su parte. Medicare no paga CUALQUIERA de las primas por la póliza.

Cada póliza Dębe Seguir las LEYES federales y Estatales destinadas a Proteger A Usted, y se debe Indicar claramente Que es seguro complementario de Medicare. Las Compañías de Seguros de Medigap Que pueden Ser vendidos unicamente Una póliza Estandarizada IDENTIFICADO En La Mayoría de los estados por letras. Todos los aviones ofrecen Los Mismos Beneficios Básicos, Pero algunos adj ofrecen Beneficios ADICIONALES, Para Que Pueda Elegir La Que Más SE ADAPTE una SUS Necesidades.

Nota: En Massachusetts, Minnesota y Wisconsin, las Pólizas ESTÁN estandarizadas De Una Manera diferente.

Los Tipos de aviones de Medigap Que se pueden comprar, Modificado:

  • Hay dos planes de Planes Medigap Nuevos M y N.
  • Planes E, H, I y J ya no ESTÁN Disponibles para comprar. Si Usted COMPRO el Plan E, H, I, J o antes del 1 de junio del 2010, SE Puede mantener ESE plan.
    Pongase en contacto con su plan de for information Obtener más.

Las Compañías de Seguros pueden cobrar primas por Diferentes La Misma exactamente Cobertura de Medigap. A Medida Que Una póliza, ASEGURESE de Que esta comparando El Mismo tipo de póliza (POR EJEMPLO, Compare el plan A partir de Una Compañía con el plan A de otra compañía f).

En algunos adj estados, Es Posible Que Pueda comprar Otro tipo de póliza Llamada Medicare SELECT (Una póliza Que requiera el USO de Hospitales Específicos y, en algunos adj Casos, los Médicos Específicos para Obtener Una Cobertura total). Si Usted compra Una póliza Medicare SELECT, también Tiene derecho un switch to de Opinión Dentro de los 12 meses y switch to Una póliza Estándar.

Más Sobre las Pólizas Medigap

  • Debe tener la Parte A y Parte B.
  • Usted paga Una cuota mensual por su póliza,: Además de su prima mensual de la Parte B.
  • Una póliza Sólo Cubre una persona. Los cónyuges Deben comprar Políticas Separadas.
  • Es Importante Compare las Pólizas Dado Que Los Costos pueden Variar y pueden aumentar ¿A MEDIDA Que envejece. Algunos adj estados limitan los Costes de Medigap.
  • El mejor Momento para comprar Una póliza es durante el período m de 6 meses Que Comienza En El Primer Dia del mes en el Que Usted Tiene Salón 65 años o mas y està inscrito en la Parte B (ALGUNOS estados Tienen períodos de inscripción ADICIONALES.) Despues de ESTO Período de inscripción, La Opción de comprar Una póliza Puede Ser limitada y PUEDE co-estrella más. EJEMPLO Por, si Usted cumple 65 años y està inscrito en la Parte B en junio, el mejor Momento Para Que Usted compre Una póliza de junio es un noviembre.
  • Si Tiene Menos de 65 años, no nos podemos deducir Este período m de Inscripción Abierta Hasta Que cumpla los 65 años, Pero La Ley Estatal le PUEDE dar derecho a comprar Una póliza los antes de la ESA Fecha.
  • Si Usted TIENE UNA póliza y se inscriban En un plan de Medicare Advantage (Como un HMO o PPO), Es Posible Que desee Dejar su póliza. Su póliza No puede ser utilizado para copagos Pagar SUS plan Medicare Advantage, deducibles primas y. Si DESEA cancelar su póliza, pongase en contacto con su Compañía de Seguros. Sí se le cae su Política para Inscribirse En un plan Medicare Advantage, en la Mayoría de los Casos, sin Será Capaz de recuperarlo.
  • Si Usted Tiene Un plan de Medicare Advantage, es ilegal PARA CUALQUIER personaje de vendedor Una póliza de un Menos Que Estés change de nuevo un Medicare Original. Contacte un su Departamento de Seguros del Estado, si ESTO SUCEDE le.

De Uno de Nuestros agentes de Una Llamada a las 800-999-7340. Nuestro Tiempo es libre, y Usted PUEDE Ahorrar Cientos de Dólares En Su Seguro

No Está Conectado con o endosado por el Gobierno de EE.UU., o el Programa Federal de Medicare.

2016 Eldercare Insurance Services, Inc. ®

Artículos Relacionados

Deja un comentario