Cuvva – Aplicación Móvil para el seguro de Coches instantánea – El Asegurador Digital

Seguro de automóvil instantánea

  • Empresa: Cuvva
  • Socio: n / a
  • Categorías: Atención al cliente Digital Tecnologías Móviles
  • Región: Europa

Ver resumen en

Cuvva - Aplicación Móvil para el seguro de Coches instantánea - El Asegurador Digital

Cuvva se ha posicionado ja Como un producto de Estilo de Vida Que permite a los Usuarios de la ONU Obtener Seguro De Coche a Corto Plazo de Forma Rapida Y Sin Complicaciones.

Lanzado en octubre de 2015, offers Cuvva imprimación seguro de automóvil “episódica” un Corto Plazo del Reino Unido O que permite una los Usuarios de la Aplicación para Obtener la Cobertura Amplia en any coche en el Reino Unido por Tan Solo Una Hora. Por Ejemplo, los Usuarios pueden Cuvva prestado un amigo o Miembro de las Naciones Unidas de la Familia del coche y CONSEGUIR Totalmente Asegurado por El Tiempo Que Lo necesiten Sin El dolor de cabeza Tradicionales asociados a los seguros un Corto Plazo. La Aplicación Tiene Como Objetivo Reducir la Naturaleza Que consumir Tiempo de Asegurar temporal seguro de Naciones Unidas ONU un sencillo Proceso de Tres Pasos Que es: 1) Inscribirse, 2) Obtener Una cotización y 3) Cubierta de compra en Menos de Un Minuto. Es Una experiencia Totalmente digitales de Todos Corren desde su Teléfono inteligente. Rick Huckstep. Editor y MD de la Aseguradora digital en Europa también escribio ONU article completo Cuvva Sobre los finales de 2015 un Sobre Como El modelo de Trov Y Como Funciona.

De Acuerdo con Freddy Macnamara, CEO y fundador, CuvvaExpectativas de los Consumidores hijo Que DEBEMOS CONSEGUIR Ser CAPACES de Lo Que Queremos, Cuando todos Queremos y de Nuestros Dispositivos Personales. ¿Por Qué seguro de automóvil de Ser diferente?

Cuvva es en Realidad Diseñado Para Ser Móviles Primero y Promete La Mejor Experiencia Posible al cliente. No Es Que El SORPRENDER de CONSEGUIR Cubierto En Un Coche a Través De La Aplicación En Realidad en solitario Toma Tres clics. La Aplicación Cuvva is available para su Descarga en iPhones operativo iOS 8.1 o superior. Una vez descargado, el usuario PUEDE Elegir El Número de Horas Que les gustaria comprar ONU Seguro. Conductores del Reino Unido de Edades comprendidas Entre los 21 y 65 años de age pueden quedar Totalmente Cubierta por Entre Una Hora y 24 horas, Siempre Que Tengan ONU Permiso de Conducir válido.

Sin embargo, hay Cuvva is an application impulsada precio. Más bien, se ha ha posicionado Como un producto de Estilo de Vida Que OFRECE UN Seguro BASADO EN LAS Necesidades Y offers a Los Usuarios Algo de valor verdadero, Cuando En Realidad del lo requieren. Cuvva cobra ONU sobreprecio por la COMODIDAD Que offers a Los Clientes objetivo m.

Los Beneficios reportados

Beneficio para los Clientes

Cuvva - Aplicación Móvil para el seguro de Coches instantánea - El Asegurador Digital

Beneficiar a la Aseguradora

  • El acceso a la nueva “una demanda” Segmentos de Mercado
  • Capaz de Atender las Necesidades de Seguros Únicos
  • La agilidad del Negocio A consecuencia de la Distribución de Tienda de Aplicaciones y nula Presencia en Línea
  • La differentiation Competitiva A través del Enfoque Centrado en el cliente

Vista de la Aseguradora Digital

Con La Noción de Bajo demanda f infiltrarse rapidamente en la industria de seguros, empresas de Nueva Creación de Como Cuvva Que Tienen La Flexibilidad Comparado, Facilidad de USO y Acceso a Través de Dispositivos Móviles Hace Que su oferta Más prometedor y una Deseable los ojos de los clientes digitales. La tracción Mercado Cuvva ya ha Generado re-Hace Cumplir la Necesidad de los Aseguradores para crear de Productos a la carta Que Son Rápida, Cómoda, accesible y compromete a Los Clientes con Una propuesta de Fijación de Precios Que se basa Puramente En La Cobertura CUANDO Do Necesario.

Referencias

Artículos Relacionados

Deja un comentario