Datos de seguro de Alquiler de Coches Responsabilidad

Seguro de Alquiler de Coches Responsabilidad

Alquiler de Coches this seguro de responsabilidad ya incluido en el precio?

Puede Ser, Si Se Requiere La Compañía de alquiler párrafo Ello por las Leyes del País / estado o provincia.

La Mayoría de las Empresas de alquiler, en la Mayoría de los Lugares en norteamérica. proporcionar Responsabilidad pública básica y La Cobertura de daños a la propiedad de Sus Vehículos Y Sus inquilinos y los Conductores Autorizados, Si Fuera Requerida por ley # xa0 .;

(California y de Texas Excepciones hijo comunes; siempre consulto con su Proveedor Local de alquiler de Coches para Obtener Información Específica Para La Política de Cobertura de responsabilidad de ESE lugar o tiempo).

Algunos adj estados pueden proporcionar Una Cobertura de responsabilidad básica de las MASA, Pero Sólo si aun no Dispone De Una póliza de seguro de automóvil activo personal (es Decir, para su propio coche).

Si Usted está buscando para Alquilar ONU Fuera de automóviles de América del Norte, Asegurese de comprobar v Cuidadosamente los Requisitos de seguro para ESE País O lugar Determinado.

Recuerde, la Cobertura del Seguro de responsabilidad civil de las Naciones Unidas para coche de alquiler (ya mar incluido en la tarifa o se proporciona un Través de su seguro de automóvil personal) ¿Tiene no Incluir la Cobertura de las Pérdidas o Daños Que el coche de alquiler en Si.

Responsabilidad Cubre Civil Las Reclamaciones de responsabilidad pública de Terceros y s daños a la propiedad en contra de Usted, MIENTRAS Que en el coche de alquiler (Que causa Daños un Otros Vehículos de las Personas, la propiedad, etc.)

Leer más Acerca de:

Si està Cobertura básica es no incluido En su caso, el agente de alquiler solicitará prueba de seguro. Si No Tiene Seguro se le Requiere para comprar seguro de responsabilidad ONU alquiler de Coches de la Compañía de Alquiler de Coches.

Las Compañías de Alquiler de Coches de la ONU ofrecen paquete generalmente Llamado SLI (Responsabilidad suplementaria) o ALI (Adicional pasivo) .

proporciona ESTO Exceso La Protección por Lesiones corporales, muerte o daños materiales y los Límites Aumenta Hasta Una Cierta Cantidad (por lo general de $ 1 Millón para los inquilinos y autorizó Conductores ADICIONALES DE UN R) ental coche. Por lo general, la Cuesta Menos de $ 15 por día.


El Exceso de Cobertura
Es El Que esta Por Encima del Límite Requerido por La Ley. En ALGUNAS ÁREAS, el SLI o ALI. Sí se compra, ES APLICABLE superior de una Cobertura any otra. ESTO SIGNIFICA Que la Cobertura personal del arrendatario se utilizó por primera vez y la Protección de las agencias de alquiler de Vehículos Individuales No Se aplicará Hasta Que, en su caso, sí Haya agotado el seguro del conductor de inquilino o.

SLI y ALI PUEDE ESTAR no hay Display in Todas las áreas. Compruebe su agencia de alquiler de relación con las Excepciones de responsabilidad del seguro de coche de alquiler en Lugares Específicos.

CUANDO SLI o ALI Se Compra de la Compañía de alquiler proporcionará los Límites de responsabilidad financiera, un título primario. ESTO SIGNIFICA Que any Reclamación sin Irian un Través de su propio Seguro y no hay primas SUS aumentarían.

Al Mirar las Coberturas Que pueden o no Estar Incluidos en el precio, como siempre – Investigar Cuidadosamente Toda La Información Que esta disponible Para Usted!

Si hay NECESITA comprar las Coberturas Opcionales Sin Duda Que Ahorrar en La Línea inferior de su factura, Pero Sólo Si està Realmente Cubierto en Caso de la ONU Problema.

Artículos Relacionados

Deja un comentario