Datos Sobre el dueño m de Una Casa – s Seguros, Guías, SF Puerta

Datos Sobre el dueño m de Una Casa – s Seguros

Consejos Sobre el Seguro de Propietario de Vivienda

Datos Sobre el dueño m de Una Casa - s Seguros, Guías, SF Puerta

La obtencion de la ONU Seguro de Vivienda Es Una parte Importante del Proceso de compra De Una vivienda.

Su Casa Puede Ser Do Mayor Inversión, por lo Que es Importante Proteger adecuadamente. Seguros de propiedad offers a Los propietarios de las Naciones Unidas Nivel de Protección Contra La Perdida inesperada de propiedades y pertenencias Personales. : Además, si se compra Su Casa Mediante una hipoteca, el prestamista- generalmente Requiere Que Su Casa this Asegurada adecuadamente Como una Condición de la hipoteca.

La Cobertura Básica

La Cobertura Básica Sobre las Políticas de seguro de Propietario INCLUYE La Cobertura de fuego y humo, rayos, el robo, el hielo y la nieve y Las Tuberías se congelen. : Además, la Cobertura básica también INCLUYE Cobertura de responsabilidad civil, en Caso de Que alguien Sufre Una Lesión en su Casa. Si Hay MASA Judiciales Asociados una lesión Una, su Cobertura básica de los CUBRA. Último Por, si Su Casa se Convierte en un DEBIDO habitable Uno de los Riesgos Cubiertos, La Cobertura básica por lo general, se Hace la carga de los Costos de Vida.

Exclusiones

Es Importante Que Usted lee a través de su póliza de Propietario para determinar S. Cuales hijo SUS excluye la Cobertura. Exclusiones Varian De Una Compañía una otra y también dependen del tipo de Cobertura Que Tiene. Sin embargo, de Acuerdo con Insurance.com, la Mayoría de las Pólizas de Seguro de Propietario de Vivienda excluyen los Daños debidos a Inundaciones, accidentes nucleares, la guerra, terremoto o Acto de Terrorismo de la ONU. Usted PUEDE comprar Cobertura Adicional para Incluir ESTOS eventos. Es Importante señalar Que los Daños causados ​​por el Desgaste normal, no esta incluido en la póliza del Propietario. El dueño m de casa es responsable de la ONU Realizar o Programar mantenimiento regulares de la casa.

Reclamaciones de Como PRESENTAR

CUANDO la Presentación de la Reclamación de la ONU Propietario, Usted Tiene Ciertos Derechos. Sus Derechos INCLUYEN el acceso a su póliza de seguro en Caso de Que se perdio y también el acceso a su Informe de las Reclamaciones de Seguros. : Además, el usted Tiene El derecho de impugnar any Reclamaciones denegadas. Al PRESENTAR Una Reclamación, Asegurese de proporcionar la Documentación Adecuada Para La Reclamación y Rellenar los Formularios de Reclamación de Seguros correctamente. Si Una Reclamación es aprobada, el pago se Envía Directamente A Usted o al Gerente de Cuenta de su Cuenta de Depósito en Garantía de Hipoteca. : Además, es Importante limitar el Número de Demandas de Menor cuantía Que el Realice en su seguro, Porque Demasiados Reclamos aumentan su Perfil de Riesgo de seguro y apareceran en su Informe de crédito de seguro.

deducibles

Un deducible es la Cantidad de Dinero Que Tiene Que Pagar para su reclamo los antes de su Pagara Seguro. Las Compañías de Seguros utilizan deducibles para Reducir la Cantidad de Reclamaciones triviales. Asegurese de entendre Lo Que el deducible Que Tiene En Su póliza de Propietario. Usted PUEDE Tener un deducible Que van desde $ 250 Más De $ 5000. Cuanto Más Alto mar el deducible, menor prima de su póliza de Propietario sueros.

Las MASA de Seguros

Los Su prima de seguro this Determinada por las variables Varias. La ubicación de la casa es el factor Importante de la ONU en la determinacion de las Tarifas de Seguros. ALGUNAS áreas Tienen ONU Mayor Nivel de Riesgo de inundación, s daños por el viento o Las MASA de criminalidad. Otros Factores INCLUYEN La Edad, el Tamaño y el tipo de construcción de la casa, Asi Como El Valor de Reemplazo de Su Casa. Las Casas Más Nuevas sí Construyen con Materiales Más Resistentes, Lo Que Las Hace Menos riesgoso. Por Otro Lado, Casas Mas Grandes cuestan Más para reemplazar, haciéndolos Más arriesgado. Otros Factores Que afectan una propiedad su prima de seguro hijo el valor de su personal y la Cantidad de Cobertura de responsabilidad personal Que Tiene.

Sobre el Autor

Datos Sobre el dueño m de Una Casa - s Seguros, Guías, SF Puerta

Seanna Wesson ES UN AGENTE De Que HA ESTADO Escribiendo Desde 2009-forma gratuita de Consejos de Bienes Raíces y Otros Sitios Web. Su Experiencia INCLUYE las Finanzas Personales, las Pequeñas Empresas y Bienes Raíces. Ella Tiene Una licenciatura en Negocios en los Sistemas de Información de Gestión de la Universidad de Texas-Austin y Una Maestría en Negocios en Finanzas y Una Maestría en Ciencias en el sector inmobiliario de la Universidad de Texas en Arlington.

Créditos fotográficos

  • Datos Sobre el dueño m de Una Casa - s Seguros, Guías, SF Puerta Requisitos para prestamista- Seguro de Vivienda
  • Datos Sobre el dueño m de Una Casa - s Seguros, Guías, SF Puerta Cuales hijo los Diferentes Tipos de Seguro de Propietario de Vivienda?
  • Datos Sobre el dueño m de Una Casa - s Seguros, Guías, SF Puerta 10 Consejos para Compradores de seguro de Propietario
  • Datos Sobre el dueño m de Una Casa - s Seguros, Guías, SF Puerta De Como Calcular Valores de Seguros Propietarios

Artículos Relacionados

Deja un comentario