Datos Sobre el seguro de vida sin examen médico, Elección de Confianza

Sin examen médico Seguro de Vida

Sin examen médico Seguro de Vida

Mucha gente compra ONU Seguro de Vida Para Ayudar a Asegurar la Estabilidad Financiera de Sus Seres Queridos Despues de su muerte. En La Mayoría de los Casos, Dębe someterse un examen médico con el fin de ONU ONU Adquirir Seguro de Vida, DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros de quiere evaluar v Los Riesgos Que Implica Asegurar que. Sin embargo, ALGUNAS Compañías de Seguros ofrecen Pólizas de seguro de vida sin examen médico de la ONU.

¿Cómo estás Políticas difieren de Aquellas Que requieren Un medico examen? Cuando Es Un buen Momento para comprar ONU seguro de vida sin examen médico? ¿Cuando se debe evitarlo?

Principales Causas de Mortalidad y esperanza de vida en los EE.UU.

De Acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades y el Centro Nacional de Estadísticas de Salud:

  • Las Principales Causas de Muerte en los EE.UU. en 2014 were Las Enfermedades del Corazón y el cáncer.
  • Otras Causas de muerte hijo las Enfermedades Respiratorias Crónicas, las Lesiones no intencionales, La diabetes y los accidentes Automovilisticos.
  • En 2013, La Esperanza medios de vida al nacer era de 78 años de UNOS age.

¿Qué es el pecado examen médico Seguro de Vida?

Normalmente, Cuando Se compra ONU Seguro de Vida. Se Le Requiere para llenar Papeles y someterse una Exámenes Médicos Para Que La Compañía de Seguros para determinar S. Si Es elegible para la Cobertura. Una enfermera u Otro profesional de la salud le Hará Preguntas En Profundidad y Tomar Muestras de Sangre y orina para Detectar Diversas Condiciones de Salud Que le Hacen Más riesgosa para Asegurar.

Si Usted Tiene Problemas de salud, podria enfrentarse una ONU Aumento significativo de las primas, o INCLUSO Rechazo.

Sin examen médico seguro de vida es una forma de omitir los trámites y Exámenes y Obtener Una Pequeña Cantidad de Seguros de Vida, INCLUSO si algunos adj Tiene Problemas de salud. Basicamente, Es Una Manera Para Que Usted Pueda Obtener ONU Seguro de Vida Sin un examen físico. No hay seguro de vida de examen también se conoce comunmente Como “garantizada emisión” y seguro de vida “Cuestión simplificada”. Estas Políticas se comercializan un MENUDO A Las Personas mayores Que podrian Tener Problemas Médicos Que Hacen Que Obtener ONU Seguro de otra vida difícil adj.

Sin examen médico Pólizas de Seguros de Vida hijo las Pólizas de seguro de vida de término. el menudo una ONU de la estafa valor relatively Cara Bajo. Pólizas de seguro de vida de término de paga ONU beneficio de muerte si el Asegurado muere Dentro del Plazo de la póliza, cuentos Como 10, 20, o 30 años. No hay politicas de Exámenes Médicos unas Tienen el menudo Valores nominales Inferiores, Pero se pueden comprar por Cantidades Mas Grandes, Como $ 250.000 a $ 500,000.

Puede del Obtener cotizaciones de seguros de vida de término sin examen de la Cobertura pecado examen médico y Tal Vez Sólo Unas Pocas Preguntas médicas. Sus primas pueden Ser Más Altos en la Base A SUS respuestas. ESTO PUEDE Parecer Como una forma Rápida y Fácil de Obtener la ONU Seguro de Vida, Pero DEBIDO una cola de la Compañía de Seguros de No Tiene Conocimiento de su estado de salud, su prima Será Mucho alcalde por la Cantidad de Cobertura Que Usted compra.

Médico Los Dos Tipos de Seguro de Vida sin Examen

Garantizado ONU Seguro de Vida tema. Llamado también seguro de vida garantizada la aceptación, Esto No Requiere Un medico examen, ni Revisar la Compañía de Seguros de su historia clínica. Por lo general, la SE le requerirá para responder Sólo Cuatro Preguntas Sencillas:

  • ¿Fumas?
  • ¿SE Encuentra ACTUALMENTE en el hospital de la ONU o Centro de Atención a Largo Plazo?
  • ¿Tiene SIDA o VIH?
  • ¿Se ha declarado Una enfermedad terminal?

Políticas de Emisión garantizada pueden proporcionar ONU Cierto Nivel de Protección y comodidad Para Usted. Pero también hijo Extremadamente Caros en Relación con Otras Formas de seguro de vida, y ofrecen la ONU beneficio relatively Bajo.

Seguros de Vida simplificada tema. Normalmente, Esto No Requiere médico ONU examen, Pero la Compañía de Seguros Médicos Hacer Preguntas más Detalladas Y PUEDE Pedir to see SUS Registros Médicos. Usted Puede Ser Rechazada Para La Cobertura Si Usted Tiene Ciertos Problemas Médicos.

CUANDO comprar sin examen médico Seguro de Vida

Sin examen médico de Seguros de Vida se Suele Comercializar Como Asequible, conveniente y Rápido. Si bien Esto Es algo Cierto, todavía no es La Solución Adecuada para Todos. Sólo ciertas personalidades Realmente beneficiarse de la compra de seguro de vida sin examen.

  • Si Usted TIENE UNA Condición de Salud Crónica Como la diabetes Que ningún control bajo esta, la compra de la ONU Seguro de Vida Puede Ser costoso o imposible. Usted Puede Ser Capaz de comprar ONU Seguro de Vida de emisión garantizada en estos Casos.
  • Si No Puede Esperar para comprar Una póliza Asegurado en su totalidad, sin seguro de vida de examen Puede Ser Una buena opción. Estós Planos hijo tambien emitidos pueden SER en bronceado Días Sólo UNOS.
  • Si Usted TIENE UNA Ocupación de Riesgo o Participar En un pasatiempo arriesgado, Es Posible Que tenga de la ONU Seguro de Vida Dificultades para CONSEGUIR Que utilizació ONU Proceso de Suscripción completa, INCLUSO Si Usted está sano.
  • Si Son mayores o Tienen Una Condición de salud graves y Quieren Ayudar a SUS Seres Queridos Pagar el entierro o Gastos episodios finales, la ONU seguro de vida sin examen médico PUEDE Ayudar a Darle la paz de la mente.
  • Si Usted Tiene Problemas de salud y su Empleador sin offers Seguro de Vida Colectivo, sin seguro de vida de examen Puede Ser Una buena opción Para Usted. Seguros de Vida provisto por el Empleador Es por lo general, Se Puede Obtener INCLUIDO párrafo Aquellos con Problemas de salud, y por lo general, es muy Asequible para Pequeñas Cantidades de Cobertura. Pero si Usted pierde su Trabajo O Su Empleador deja de ofrecer la Cobertura, Puede Ser Un buen candidato para ningún examen de Seguros de Vida Médica Si No Tiene Otras options.

Si Estas Circunstancias no se aplican A Usted, Y Que DESEA proporcionar Más De los Gastos Finales en solitario, sin seguro de vida de examen médico probablemente no es para ti. Los Individuos Sanos Jóvenes y con Las Familias Suelen necesitar Suficiente Cobertura de seguro de Vida para Pagar una hipoteca y Otras Deudas pendientes y proporcionar algo de replacement de Ingresos para su cónyuge e hijos.

Usted también PUEDE querer ONU Seguro de Vida para Financiar la Educación de Sus Hijos y Otros aviones para el Futuro. En Circunstancias normales, la Presentación al Proceso de Pruebas y aseguramiento médico Será La Mejor Opción para la obtencion de la ONU seguro de vida ADECUADO Que Logre SUS Objetivos y le da tranquilidad.

¿Como encontrar el pecado examen médico Seguro de Vida

INCLUIDO Si Usted NECESITA UN Seguro de Vida rapido y sin Cobertura de examen médico canjear su Única alternativa, Usted Hacer todavía Tiene Que Do Tarea. Obtener cotizaciones de Varias Compañías de Seguros y ASEGURESE de Que El beneficio de Muerte y Monto de la prima hijo satisfactorios para Necesidades del SUS y Presupuesto. : Además, Asegurese de Revisar la Estabilidad Financiera de su Compañía de Seguros. Puede del Revisar Calificaciones de la Compañía de Seguros un Través A.M. Best, Standard & Poor, y Otros Servicios de Información Financiera.

Un agente de Selección ® Independiente de confianza PUEDE ayudarle a comprar ONU seguro de vida sin examen médico. Un agente local de ayudarle PUEDE experimentado un Revisar SUS OPCIONES y determinar S. Si Hay seguro de vida de examen médico Es Una buena opción Para Usted, Y PUEDE ayudarle un Obtener cotizaciones de Varias Compañías de Seguros. ENCONTRAR UN agente local S Comienza un Recibir cotizaciones de Hoy.

Artículos Relacionados

Deja un comentario