De Archivos en Línea, el USCIS

File Online

De Archivos en Línea, el USCIS

Presentación en Línea Con El USCIS le permite:

  • Cómoda y Segura de Configurar y Administrar Cuenta Do;
  • Electrónicamente PRESENTAR las Solicitudes, Peticiones, Solicitudes y Documentos de Apoyo;
  • Recibir y responder a las notificaciones y Decisiones por vía electrónica;
  • Hacer Pagos en Línea (Como las MASA de Presentación, honorarios por Servicios Biométricos o La Cuota de USCIS Inmigrantes); y
  • Acceso a la información en Tiempo Real El estado Sobre de Sus Casos.

LO QUE PUEDE PRESENTAR o de pago en línea

Cuota de Inmigrantes USCIS

Si el Departamento de Estado (DOS) Que Dio Una visa de inmigrante, Usted Dębe Pagar la tarifa de USCIS inmigrante en línea ahora. Puede del Pagar DESPUÉS de carga Este de emigrar a los Estados Unidos, Pero sí Recomienda Que Haga lo DESPUÉS Reciba su paquete de visa de inmigrante En Una embajada o consulado de EE.UU. en el Extranjero (incluyendo Canadá y México) y Antes de de partir para los Estados Unidos. No se recibira Una Tarjeta de Residencia Permanente (Green Card) Hasta Que pague this cuota.

CUALQUIER persona PUEDE Pagar la tarifa de Inmigrantes USCIS Para Usted. EJEMPLO POR, Miembro de las Naciones Unidas de la familia, amigo, empresario, abogado o Representante acreditado pueden Pagar la cuota Para Usted, siempre Y Cuando Tengan su Número de Registro de Extranjero (A-Number) y Dos Caso de la identification.

Nota: Si su estado de es visa S-B1 (Volviendo residente permanente legal) Y Que Necesita una nueva Tarjeta Verde, Dębe PRESENTAR EL Formulario I-90. Solicitud para reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente.

Visita La Página de USCIS inmigrante Cuota párrafo Obtener Más información Sobre this CÓMO Pagar tasa.

Si Usted Es Un residente permanente legal, PUEDE PRESENTAR en Línea para Solicitar la ONU Reemplazo o Renovación de la Tarjeta de Residencia Permanente existente (Green Card). Dębe Completar la versión en Línea de la forma I-90, Solicitud para reemplazar la Tarjeta de Residente Permanente, una Través de Su Cuenta en linea de USCIS. Si Usted Es Un residente permanente condicional, Solo Se Puede PRESENTAR en Línea para reemplazar Una Tarjeta Verde existente. Usted No Puede Como utilizar Este Formulario para Solicitar Una prórroga o Renovación de su estado.

Visita La Página de la Forma I-90 para Obtener Más información about this forma.

Si Usted Es Un residente legal permanente y NECESITA PRESENTAR EL Formulario I-131A, Solicitud de Documento de Viaje (Documentación Carrier), Usted Dębe Pagar El Pago en Línea Y LUEGO APLICAR en persona con el Formulario completado En Una embajada o consulado de EE. UU ..

La embajada o consulado por lo EL generales emitirá la Documentación de Soporte Dentro De 2 Semanas. PRESENTAR Documentación this, Que Puede Ser Una lámina de embarque (similar una visa UNA) o carta de transporte, una ONU Vehículo de transporte en Lugar de la Tarjeta de Residente o Permiso de reingreso.

La Documentación Que demuestre Que esta Autorizado un viajar una ONU puerto de EE.UU. de entrada para Solicitar la admisión a Los Estados Unidos. No Es Una Garantía de admisión o libertad condicional en los Estados Unidos. Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. Llevara cabo un TODAS LAS Inspecciones necesarias CUANDO Llegue y Harán la determinacion definitiva de si admitir o la libertad condicional a los Estados Unidos.

Visita La Página I-131A Formulario para Obtener Más información about this forma.

s instrucciones Guías

De Archivos en Línea, el USCIS

Información Adicional

Otros temas

Artículos Relacionados

Deja un comentario