De Como activo probar complementos de oficina en la versión en linea de palabra y de Excel? Desbordamiento de pila

ins en línea ahora

Estoy Desarrollando Una Oficina Grupo de Tareas complemento utilizando la Oficina de las API de JavaScript en Visual Studio. Cuando Se ejecuta la Aplicación Que se ejecuta en la versión cliente de Escritorio de oficina.

Los Requisitos Particulares estados Tienda

Su complemento para oficina Dębe Ser Completamente funcional con los Sistemas Operativos de la soportados, Navegadores y Dispositivos para Office 2013 y Office Online.

Así Que Tengo Que probarlo en las Versiones en linea de oficina también.

El problema Es Que No Puedo ENCONTRAR Una Manera de cargar la Aplicación en Word / Excel / Powerpoint en línea ahora y probarlo y yo también Dosis sin Tener Una instalacion de SharePoint Donde puedo Publicar La Prueba De Una Aplicación Y LUEGO enviarlo La Tienda de Aplicaciones.

Any ayuda Será muy apreciada.

Pregunto Oct 10 ’15 a Las 19:33

Hacerse eco de la Respuesta de Massimo anterior: Crear el sitio Dev O365 es form Más Fácil de Seguir. Y, asumiendo Que Usted está utilizando Visual Studio, la propiedad Acción de inicio se desplegará la Aplicación Para Usted En un documento de Excel en Línea (Que esta Un poco escondida, Pero super super práctico!) Usted Deberia Ser Capaz de golpear los puntos de interrupción, si Configura Internet Explorer en La Acción de inicio!

Por la palabra del PowerPoint en linea, o si no se this Usando VS, See Depurar complementos de Office Online

Nota: Si Usted está Siguiendo el Artículo anterior, ALGUNAS aclaraciones con RESPECTO a la Dirección URL localhost (Paso # 2): Para Aquellos que estan utilizando Visual Studio, en Lugar de editar el código manualmente XML, es su lugar PUEDE Como utilizar la Funcionalidad de Publicación para Obtener Una Lista -to-Manifiesto de carga. Para Hacer ESTO:

  1. Haga clic derecho en el Proyecto Que Contiene el manifiesto y choose Publicar
  2. Bajo el Perfil real del Perfil, Seleccione Crear Nuevo Perfil y Darle ONU nombre de Como locales de Publicar
  3. Choose empaquetar la Aplicación del botón Aportes (saltándose El Botón desplegar su Proyecto Web, Si Lo Que DESEA ES activo probar contra la ONU equipo local), e introduzca la dirección URL de la Implementación de localhost (POR EJEMPLO, algo asi Como localhost: 44300). Haga clic en Finalizar, ESPERE UNOS Segundos, y Una copia de su Publicada Manifiesta aparecera en el Explorador de Windows de.

Para Averiguar la Dirección URL Que VS utilizació para ejecutar el complemento locally, La Forma Más Fácil es A través del panel de Propiedades del Proyecto Web, Mirando a la propiedad URL SSL

De Como activo probar complementos de oficina en la versión en linea de palabra y de Excel? Desbordamiento de pila

Continuar Siguiendo el Artículo para el resto de los Pasos (Y, por SUPUESTO, ASEGURESE de Que El complemento it F5-ed de VS CUANDO intenta salir el complemento de la Oficina en linea, para asegurarse de Que su sitio esta en ejecucion en el Servidor local). O utilice PROCEDIMIENTO El Mismo Que El anterior, Pero Ligeramente Modificado, párrafo Publicar Primero En un sitio web libre de azul, y El Punto De que, en Lugar.

Ahora heno Una Nueva Manera de activo probar los complementos de los clientes de Oficina en Línea. Usted PUEDE directly cargas laterales En sus complementos cargando el archivo de manifiesto en su Navegador Almacenamiento. Esto Se Logra por ir a Insertar Complementos de Oficina y LUEGO seleccionando Controlar SUS complementos Subir Mi complemento (en la Pestaña Mi complementos en La Esquina Superior Derecha del cuadro de Diálogo).

Tenga en Cuenta Que Esto No Será bronceado sencillo Como USAR Un sitio para Desarrolladores de Office 365 o arrendatario Desarrollador con acceso al catálogo de Aplicaciones Si està utilizando Visual Studio Para Hacer un clic desplegar + prueba, Porque en la Actualidad Visual Studio no utilizació this Característica de carga lateral. Pero si no se utilizació Visual Studio o sin DESEA Como utilizar Un sitio dev / inquilino, this is an Manera Fácil de activo probar SUS complementos en linea de oficina.

Pruebelo y quiero saber Lo Que Piensa of this Característica!

contestada 16 de Mar ’16 a Las 21:39

Artículos Relacionados

Deja un comentario