De Como Afecta El color del coche Las Tarifas de Seguros?

¿Los Coches rojos cuestan Más para Asegurar

¿Los Coches rojos cuestan Más para Asegurar?

Eso sin’t mantener a la gente de Creer Que, sin embargo. De Acuerdo con Insure.com Una Encuesta de Hecho El año Pasado, 46 ​​por Ciento de los 2.000 Conductores con licencia CREE Que los Coches rojos Son Más Caros de Asegurar, ya Que es Detenido Con Mas Frecuencia.

sin embargo,’re doblemente equivocada.

No Solo el color No. Tienen nada que ver con las MASA de Seguros de automóviles. el Riesgo de la ONU modelo en particular, No Está Determinada por el Número de Entradas párrafo SUS propietarios reciben.

Rojo, Azul, Plata: No Hace Ninguna Diferencia

Su Compañía de Seguros no le importa De qué colores es tu coche.

“Nos ocupamos de docenas de Compañías de Seguros, y no uno de Ellos PREGUNTA” Des dados Toups, jefe de redacción de Insurance.com.

“El color de su coche de ningún Tiene Relación con SUS primas,” dados Loretta Worters, vicepresidente de Comunicaciones con el Instituto de Información de Seguros (III).

“El color de de su vehiculo no es AÚN Una Pregunta sobre la Solicitud de Seguro, S í Que Un factor que no,” Kristofer dice Kirchen, presidente de Seguros Los Administradores Avanzados.

En La Mayoría de los Casos, su Compañía de Seguros doesn’Ni Siquiera Conocen El color del coche Que esta Conduciendo.

Ellos Piden su Número de Identificación del Vehículo (VIN) Durante el Proceso de Suscripción, Pero El color del Vehículo sin Es Un Componente del código VIN. El VIN Se Puede Decir Mucho about ONU vehicle, Incluidos los Casos en Que Fue construído, su Nivel de Equipamiento e INCLUSO los Detalles de la garantía, Pero No Usted o su Compañía de Seguros PUEDE Decir el color de de su Viaje.

Así Que salir y comprar ONU coche deportivo Que Ferrari rojo. Su Compañía de Seguros no le importa, con tal de Que No Es Un Ferrari real.

Entradas Don’t importa? si y no

Los Boletos importa Cuando Una Compañía de Seguros se ve en su Registro de Conducir para Calcular SUS Tarifas Individuales y Decidir si Usted it conductor de la ONU de Alto Riesgo.

Un billete de Exceso de Velocidad en solitario PUEDE Tarifas aumentar ¿SUS En un 15 por Ciento, segun los Datos Recogidos A partir de Seis Grandes Compañías párrafo Insurance.com por Quadrant Information Services. Boletos ¿Dos? Casi el 40 por Ciento.

Que Así, Si, Entradas afectan a las MASA, Pero solo para el conductor Que los obtuvó.

Las Compañías de Seguros se preocupan Mucho Más about las Reclamaciones, Que afectan directly un su Cuenta de Resultados. Un coche con Una alta frecuencia de Reclamaciones o un registro de las Reclamaciones Más caro Más Será costoso Asegurar para Todos Los Que COMPREN ESE modelo de coche.

“ESO’Realmente es dos: cuestiones Separadas: ¿Qué tan riesgoso es el director de orquesta, y Qué tan riesgoso Es El coche?” Toups dados. (Ver “Que Tiene Importancia Más, el conductor o el coche? ”)

En ninguno de los Casos es el coche’s colorear factor de la ONU.

Ya mar Que los Coches rojos se extraen Con mayor Frecuencia Durante es mas Difícil de determinar S.. Los Oficiales de Policía Dicen que’Es simplemente No Es Problema de la ONU, y, ciertamente, Una pistola de radar de Velocidad o doesn Cámara’Se La Diferencia Entre El Blanco arresto-me-roja y alquiler sedán.

El color No. importa: Las Excepciones

La unica forma en la pintura Puede Ser factor de la ONU En sus Tarifas de seguro es de Si Usted Tiene Un trabajo de pintura personalizada, Pero INCLUIDO shouldn ESO’T para contactar Una tonelada de la prima.

“Encargo de la pintura podria aumentar ¿SUS Tarifas,” dados Kirchen, “Se podria considerar Debajo de las piezas de personalización ADICIONALES and Equipment, Pero No Solo Seria Una tarifa nominal se cobra: Por ello.”

Y si bien Ganó’t corta Directamente SUS Tarifas, coche su’s mar de color PUEDE Hacer Que Menos probable robado A que sea. En ESE Caso, la ONU coche rojo Podria ser Una ventaja f.

De Acuerdo Con Un Informe de 2012 por la CCC Information Services, rojos doesn’Ni Siquiera se Registra en Los Mejores Colores de cinco Vehículos que estan implicadas Con mayor Frecuencia en hurtos. Los ladrones de autos Prefieren los Coches Verdes, oro, blanco y negro, Y Su Selección Nº 1 es de plata.

Coches Que Han Sido robados con frequency también va un co-estrella Más Cobertura Amplia de.

ENTONCES, ¿quien se preocupa por el color? Tu lo haces

Insurance.com encuestó un color Qué 1.000 Hombres y mujeres, todos, Conductores estafadores Licencia casadas Mayores de 25 años, preguntándoles canjear su coche, Y Por Que se eligió ESE color. Los Colores Principales were:

  • Negro: 19,5 por Ciento
  • Plata: 18,5 por Ciento
  • Blanca: 16,2 por Ciento
  • Azul: el 12,5 por Ciento
  • Rojo: 8,5 por Ciento

Los Conductores: razones eligieron su color particular:

  • Fue Bastante: 31,5 por Ciento
  • No hay otra Opción: el 25 por Ciento
  • wouldn’t Muestra La Suciedad: 10,2 por Ciento
  • Me veo bien en ella: 9,7 por Ciento
  • Se Mezcla en: 7,6 por Ciento
  • Se Destaca: 6 por Ciento
  • Seguridad: 5,8 por Ciento
  • Segunda mano: 4,2 por Ciento

Artículos Relacionados

Deja un comentario