De Como Ahorrar dinero en seguro de automóvil para su adolescente

De Como Ahorrar dinero en seguro de automóvil para su adolescente

De Como Ahorrar dinero en seguro de automóvil para su adolescente

Kathy Buckworth

El día ha Llegado. Su hijo adolescente Es Un conductor con licencia y listo para ponerse al volante del coche de la familia. Como Necesario mar para añadirlos un seguro de automóvil Do, Es Un Buen Momento para Revisar su póliza y asegurarse de Que esta Recibiendo el mejor precio posible.

Un corredor de seguros PUEDE ayudarle a Obtener La Mejor Tarifa. Los corredores pueden darse Una vuelta Para Una Variedad de Suscriptores de Seguros para ayudarle a ENCONTRAR La Cobertura de seguro Adecuada para SUS Necesidades un Gran Velocidad. Ellos buscarán todos los Descuentos Que PUEDE Recibir Y PUEDE Ayudar a Manejar SUS MASA de Seguros, ofreciendo Consejos Sobre Como utilizar su Vehículo y La Elección de la ONU deducible.

Aquí hay ALGUNAS Maneras de asegurarse de la ONU Obtener precio para su gran conductor adolescente de nuevo cuño.

1) Asignar un su hijo un coche ONU existente en su hogar, Donde ya es directora del motor de la ONU,: Además de Ellos. Los Gastos de seguro para los adolescentes aumentan exponencialmente CUANDO hijo el principal motor, INCLUSO si es en el viejo coche de la Familia Que ha estado aferrando para Ellos. Felicity Smith, ONU jefe de equipo de ventas para el seguro de automóviles PC Informa Que “cuando se ánade adolescente ONU a Uno de los Vehículos de la Familia en su póliza de seguro, Deben Ser ASIGNADOS al Vehículo Que iban a SER de Conducción Más a el menudo, no solo la de ‘menor valor’ (un Menos Que el mar Vehículo Que Conducen la Mayor Frecuencia). DICHO ESTO, el adolescente todavía estaria Asegurada párrafo activo conducir Todos Los Vehículos En La política “.

2) Recuerde una de SUS hijos adolescentes Que any Infracción de tráfico Suele resultar v En un Aumento de su tasa de seguro de automóvil,: Además del coste del billete en Si.

3) Ajustar su forma de Conducir. Si su hijo Tiene Que ir a la escuela o Un trabajo A Tiempo parcial Que Es Una distancia Razonable del Hogar, animarles un Tomar el coche Sólo Hasta el punto en El que puedan Tomar el Transporte público, para limitar la posibilidad f de la ONU accidente o CONSEGUIR boleto de la ONU.

4) Si su hijo ha Sido un Través de la ONU Programa de Formacion De Conductores certificados, ES probable Que sean elegibles Para Una tasa Más baja de su Proveedor de seguros de automóviles. Asegurese de verificar Que El Programa es reconocido por su Proveedor Antes de Pagar por el curso con el fin de Asegurar el descuento. “Con las Compañías de Seguros Que los Socios con PC, qué inician el conductor adolescente Que ha completado Curso de Formación de Controlador de las Naciones Unidas ONU certificado un 3 estrellas con baño Vez De un 1 Estrellas. Basicamente, ESTO les califica Como Si hubieran estado en Una Política de tres años en Lugar de Que Acaba de Empezar. ESTO PUEDE Hacer Una Diferencia muy grande en el precio “, dados Smith.

5) Si su hijo se this Moviendo Fuera de la casa, Se Puede ver algunos adj ahorros. “Cuando Se Tiene Un adolescente Que Se esta Moviendo Fuera de la casa para Asistir a la Educación post-secundaria, lo mas probable es Calificar párrafo un’estudiante Fuera de casa’descuento dependiendo de la distancia de la universidad o colegio a la casa de Padres SUS.”Dice Smith. Teniendo en Cuenta Este descuento, es mejor no Sacar un su hijo de su póliza Cuando Se van a la escuela Y Como asesora Smith, “continuo mantener ONU Seguro (No hay lagunas en la Cobertura DEBIDO a la adolescente de irse a la escuela) se asegurará de Que se han valorado Más favorablemente en Su Propia póliza de seguro en el futuro “.

6) Alrededor de la tienda. Asegurese de Que la Compañía de Seguros Que esta Tratando con le está dando la mejor oferta para su familia, Asi Como su conductor adolescente.

7) Hable con su hijo Sobre los Costos, por lo hijo Que conscientes de lo que te está costando, o Ellos, para el seguro. Esto Es parte de su Formación Financiera también. Ellos necesitan sable El impacto de Asegurar una relación Si Mismos CUANDO (con suerte, con el Tiempo) se Mueven Hacia Fuera párr busque.

8) Practique Buenos Hábitos de Conducción a ti Mismo Y Siguen teniendo Diálogos Sobre el Comportamiento de Conducción mal Que se ven, Como un Recordatorio de la Importancia De Una Conducción segura es no solo para su salud física, sino también un su cartera.

Consejos de Smith Para Ayudar un CONSEGUIR UN conductor joven Una buena tarifa y tantos Descuentos Como Posible mar:

1. Su Escuela de Entrenamiento de la ONU Controlador certificado (uña de Nuestras Empresas ONU da descuento adicional si el curso de Formación del conductor se Realiza un Través de los Conductores Jóvenes de Canadá)
2. Añadir nuevo Controlador a la Política reales de los Padres bronceado Pronto Como Se Reciban su licencia completa.
3. ALGUNOS Proveedores ofrecen Estudiantes párr buen descuento de la ONU. Si su hijo Tiene Un Buen Rendimiento en la Escuela, comprobar v to see si pueden Ser elegibles.
4. Multi-Vehículo de Descuento de Descuento / multi-linea de Si Los Padres ESTÁN Asegurados Con la Misma Compañía
5. descuento de Neumáticos de invierno: Si Hay Neumáticos de invierno en el Vehículo A partir de noviembre – junio ALGUNAS Compañías ofrecen descuento ONU (debe tener la recepción ¿O Instalación de la factura de venta en el Caso de la Compañía de Seguros le PREGUNTA por ello)
6. obtencion de la licencia bronceado Pronto Posible mar Como. Si la ONU recibir con adolescente su G1, G2 Continuación, Despues de 8 meses (con Formación de los Conductores) y llena G Un año Despues de G2, Séran elegibles Para El descuento Graduado de licencias. (Sólo Ontario
7. El año, marca y modelo del Vehículo afectará Realmente las MASA de Seguros. Si su hijo this Comprando su propio vehicle, yo le aconsejaría Que se Fijen en la Junta de Seguros de Cañada de “Cómo los Coches a la altura: ibc.ca/en/Car_Insurance/Buying_a_New_Car/HCMU.asp”. This document enumera las Marcas y Modelos de Vehículos de la Mayoría y la forma en Que Son Calificados Por Las Compañías de Seguros. Hay Un Sistema de código de colores para Mostrar Si Son mayores o Menores valorados (Más caro o no) Depende de los Costos relativos de Reclamación de colisión, integral, sin Tiene La culpa, y Las Solicitudes de Prestaciones de accidentes de ESE año, marca y modelo de Vehículo.

Seguro de automóvil

Familia Conducción

Artículos Relacionados

Deja un comentario